Haz una pregunta Denunciar

No tengo iso en psp que hago para tenerla

roberto vwñeko - Última respuesta el 9 ago 2011, 23:07
Hola,
que tal amigo tengo un problema con mim psp,la verdad soy muy ignorante en todo este tipo pero estaba viendo videos de como bajar juegos para mi psp y me dice que los guarde en la carpeta de iso y la verdad no aparece en mi psp como le puedo hacer para tener esa carpeta y otra cosa es necesario hakear mi psp para que los pueda bajar por intrnet los juegos
espero tu respuesta y gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
claro q debes hackearla, despues de hacer el tutorial y aprendas a hackearla la memoria] no te dara el folder, es sencillo solo debes crearla desde la pc, pero luego debes restablecer ajustes determinados y formatiar la stick, podras ver luego en la memoria ya habilitada y puedes formatiar una y otra ves pero siempre estara ahi. creo q esto es lo mas sencillo luego de hackear la psp por q en realidad para un novato hay q dedicarle mucho tiempo.
oijoijoijoijoi- 9 ago 2011, 23:07
pero como se restablecen los preajustes determinados?, y despues de eso tengo que formatear otraves mi memory stick?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
click derecho, crear carpeta y la renombras a "Iso" así de fácil...
mayalex- 22 may 2011, 02:32
no funciona... algo mejor por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo k amuro dice no puede ser cierto yo cree una carpeta''ISO'' met el pes 10 y e kito las gb y no funciona
niutocaso- 14 jul 2010, 10:35
y a mi me pasa lo mismo no me deja descagar una carpeta iso
Responder
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 18 dic 2010, 16:33
pero si no tienen la psp parcheada para que levante desde la carpeta iso las cosas obviamente no va a hacer nada.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
OIGAAN tengo un problema peor acktualise el psp 3001 a 6.45 qe ago para regresar a 3001
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « no tengo iso en psp que hago para tenerla » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.