Buscar : en
Por :

Como busco archivo data.rar

Roroda, el 21 oct 2008, 15:34:52
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,buenas tardes, por favor me pueden indicar como busco he instalo archivos data.rar, para que se me conecte mi ares 2.0.9.3030, GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « como busco archivo data.rar » en :
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Eliminar un archivo difícil de eliminar Ver¿Descargaste un archivo o un programa (u otro elemento) que hace que se te cuelgue el PC? Además, ¿ningún programa anti-malwares (antivirus, antispyware, etc.) parece solucionar el problema? Por último, ¿te es imposible desplazarlo, renombrarlo y...
Descargar RAR para Mac VerEs un programa que permite comprimir y descomprimir archivos tipo rar en computadoras Mac, realiza en archivos tanto individual como en multipartes, trabaja sobre archivos protegidos con contraseña.
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...

1

Master4, el 21 oct 2008, 19:24:58

2

Roroda, el 21 oct 2008, 19:36:39
  • +6

Gracias lo voy a intentar instlar para ver si el ares termina de conectarse gracias

4

Lautaro, el 23 oct 2008, 18:29:46

HOLA JUANCHO MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, AHORA BAJO CON EL ARES CUALQUIER TIPO DE ARCHIVOS, Y NI HABLAR DEL CREDITO, AL TRUCO LO HAGO AL MENOS 5 VECES EN LA SEMANA Y EL SISTEMA NO PARA DE REGALARME CREDITO.... SOS UN MASTER!!!!

5

jesus, el 30 oct 2008, 23:27:02
  • +1

No me aparece el archivo data nomas me aparece uno ke dice ares
como esta e!??

7

damin, el 11 nov 2008, 01:07:41

No le crean a ese pelotudo q segun el podes tener credito gratis..si mandan el mensaje al q le llega el $ es a el..si quieren tener cred cargen una tarjeta y listo..saludos

8

eli@, el 26 nov 2008, 20:50:32
  • +1

MIra tenes q bajarte la data de internet!!
despues entras a documentos and setting , luego programas xp.. configuracion.. ares.. data y s ela cambias.
Funciona!!!!

9

mop, el 18 feb 2009, 01:53:27
  • +1

Oye hay un ideo en youtube que t ayuda a componer tu ares cuando no conecta solo sigue los pasos de esa kbron y ya no mames es una verga ese wey gracias t pide el archivo data.rar solo tienes que bajarlo y pegarlo tal cual pues puede que tu maquina no pueda abrirlo ok gracias