| 4 super, el 22 oct 2008, 15:13:08Hola, los mensajes sms de un terminal antes de aparecer en él, van a una centralita del operador, el cual lo remite al terminal, es decir, los sms durante un tiempo se encuentan en el servidor del operador, sino son muy viejos yo tengo un amigo que es capaz de volver a reenviar esos sms de nuevo al terminal siempre que tengas la tarjeta del movil operativa y en tu poder ya que no se pueden enviar a otro número de móvil, para eso solo hace falta saber el número de telefono del cual se tiene que recuperar los sms borrados, espero que te sea de ayuda. Responder a super | 13 joce, el 12 ene 2009, 19:35:59Hola quisiera saber si me puedes ayudar a recuperar unos mensajes que me enviaron el 31 de diciembre del 2008 la verdad es q son muy importantes te agradeceria mucho mi mail es joce_lyn666@hotmail.com espero recibir noticias pronto gracias Responder a joce |
| 17 desesperada, el 20 ene 2009, 13:03:50Hola super estoy con el mismo problema que la mayoría en este foro. He visto tu mensaje y quisiera saber si es posible que me ayudes. Me urge pues son temas laborales. Y si cualquier otra persona puede ayudarme se lo agradecería. Muchas gracias Responder a desesperada |
| 19 Alma, el 21 ene 2009, 16:24:40Hola,yo borre los msn de mi movil sin darme cuenta y me gustaria recuperarlos, ¿puedes ayudarme?Alma Responder a Alma | 20 desesperada, el 21 ene 2009, 19:40:07Alma nadie me ha dado respuesta. Contacta conmigo si te dan solución válida. Gracias Responder a desesperada |
|
| 21 chechio, el 27 ene 2009, 00:23:30Necesito recuperar mensajes de texto de mi celular fueron recibidos y eliminados el mismo dia el sabado 24 de enero de 2008. el numero es 3717621801 es de argentina servicio claro. gracias Responder a chechio |
| 25 osantamo, el 14 mar 2009, 14:42:08Me gustaria saber si me puedes ayudar necesito recuperar los msn que borre me hacen falta los borre en verano del 2008 espero me ayudes gracias Responder a osantamo |
| 26 irma, el 7 may 2009, 21:32:23Me parece increible lo qu puedehacer tu amigo, me gustaria saver como lo contacto y cuanto me cobraria por reenviarme los mensajes quese borraron... aqui te dejo mi correo paraque estemos en contacto mil gracias irma_greis@hotmail.com Responder a irma |
| 28 anonimo, el 31 may 2009, 22:15:16Hola mira me puedes ayudar a mi tambien!! porfas es urgente mira los mensajes fueron enviados entre dicembre del 2008 y febrero del 2009 necesito q me ayudes xfas espero tu respuesta gracias. si se pueden recuperar como??' Responder a anonimo |
| 29 l, el 26 jun 2009, 19:43:42Ola mira e leido tu mensaje de que un amigo tuyo puede recuperar los mensajes del movil, me gustaria k me dieras mas informacion puesto que necesito recuperar un sms k se enviaron desde mi movil gracias por favor contesta es de vital importancia Responder a l |
| Hola necesitaria recuperar los mensajes de los ultimos dos dias, podrias ayudarme?. gracias. princessdecristall@hotmail.com Responder a princescristal |
| Hola,soy nueva en este lugar,y vi tu comentario acerca de que se pueden recuperar mensajes borrados de un celu,es asi? Eso se puede,en realidad lo que quiero saber es como leer desde mi computadora los mensajes de texto.. Me dijeron que eso es posible,pero no tengo ni idea... Te agradeceria me des una respuesta.. Gracias Responder a Florenciape | 37 SIMBIA, el 17 ago 2009, 15:29:02Hola, quisiera saber si lograste averiguar como ver los sms en el ordenador. Por favor es muy urgente, te dejo mi correo, anadmh@hotmail.com, mil gracias de verdad Responder a SIMBIA |
|
| 35 jose, el 9 ago 2009, 17:24:02Necesito recuperar varios mensajes borrados entre el 25 de julio 2009 y 8 de agosto de 2009 , tengo el telefono , la tarjeta sim , esta funcionando actualmente , como puedo recuperarlos Responder a jose |
| Hola Super,queria saber si me podias explicar bien eso de los mensajes borrados,el problema es que a mi celular se le rompio la pantalla,y queria saber si existe alguna manera de poder ver los mensajes por algun otro medio. Te agradeceria mucho si me contestaras.. Gracias Responder a Florenciape |
| Hola super,necesito recuperar un sms del movil del 13 de agosto de 2009,puedes ayudarme?es muy importante que lo recupere lo necesito para presentarlo en un juicio,mi email es pykara1@hotmail.com,porfavor ponte en contacto conmigo es muy importante,gracias. Responder a pykara |
| 51 barbi, el 31 oct 2009, 20:20:35Me gustaria q me dieras el tl de tu amigo para llamarle a ver si puede aceme lo de los ms borrados Responder a barbi |
|