Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mensajes antiguos [Cerrado]

marta - Última respuesta el 30 jun 2010, 10:33
Hola,
quiero reuperar mis mensajes antiguos, necesito como lo puedo hacer
Seguir leyendo 
85 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
hola quisiera saber como puedo recuperar mi mesajes antiguos de mi messenger son muy urgentespor favor ayudeme...gracias

Respuesta
+13
moins plus
hola, pues aqui con el mismo problema de todos, la verdad no se como es posible que aviendo este problema con tantas personas no ayan inventado algo.

Respuesta
+9
moins plus
quiero recuperar msj antiguos

Respuesta
+8
moins plus
QUIERO VER LOS MSJ DE MI CELULAR MOVISTAR. ASUNTOS DE TRABAJO

Respuesta
+7
moins plus
Bajen el programa de Recuva!! Si funciona... solo que por alguna razon no funciono con mi celular... La descarga es gratis

Respuesta
+6
moins plus
como recuperar mensajes borrados enviados y recibidos

Respuesta
+5
moins plus
hola quiero recuperar mensajes antiguos perdi mi cel pero ya recupere el numero pero tengo unos contactos muy importantes uno de ellos es de mi hijo que no me llama y no se donde pueda estar

Respuesta
+4
moins plus
Hola yo estoy en tu misma situación, te dejo mi correo por si te enteras de algo y me lo comentas. Por favor es importante para mí. Gracias de verdad. mi correo es: destiny_rbk@hotmail.com

Respuesta
+4
moins plus
como recupero kensajes borrados

Respuesta
+2
moins plus
hola, estoy interesada en recuperar unos mensajes, es de vital importancia por el tema de unos niños, lo necesito.
mi correo es: info@diveximport.es

Respuesta
+1
moins plus
pablo

Este documento intitulado « recuperar mensajes antiguos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

recuperar mensajes antiguos - pagina 1