Haz una pregunta Denunciar

Ares, sale conectando y no funciona [Resuelto/Cerrado]

ROCIO - Última respuesta el 17 sep 2009, 15:33
Hola,
Me descargo el programa Ares pero una vez instalado no me conecta, solo sale "conectando" y no me funciona, vaya que no busca ni descarga nada. Tengo el Windows Vista, puede ser por esto??Como puedo hacer para que funcione?? GRacias
Sigue leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
Carlos quisiera saber si lo que dijist de borrar la carpeta sirve tambien para windows vista

Respuesta
+23
moins plus
le comente a un amigo que yo tenía este problema y me dio que simplemte borrara el archivo data de la carpeta donde instale el programa y ya. y me funciono pruebenlo

Respuesta
+10
moins plus
A MI ME SALE LA MISMA W****

Y NUNKA DESCARGA

:@

Respuesta
+8
moins plus
Yo tenia el mismo problema que ustedes, mi ares solo decia conectando, pero hice lo que decia carlos y si funciono!!..les aconsejo que le hagan caso a el, saludos

Respuesta
+8
moins plus
ola lo q pasa es q la version q descargasdte de ares no es la q es compatible con windows vestia por eso no te funciona bien escribirme al correo cibermerd@hotmail.com

Respuesta
+6
moins plus
Kambiense a LIMEWIRE!!!

Tienen algun program p2p???

Respondamne a descargasgratis@hotmail.es para guiarlos y que bajen uno de los mejores
Chao!!!! =)

ale- 19 nov 2008, 22:48
aveces solo tienes que esperar un rato demora mas de 20 min
y se conecta
Desesperada!!- 17 nov 2008, 20:54
Hola....estoy un poco desesperada....espero a ver si tu me puedes solucionar el problema. Me han formateado el ordenador hace poco, de momento aun no tengo ningun antivirus puesto. Tengo el Windows Xp, y me he descargado el ares pero me sale conectando todo el rato y en la pagina de busqueda me sale espere unos segundos por favor...y no me encuentra nada. Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Muchas gracias
desgra 122Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009Última intervención - 17 nov 2008, 22:39
Ya te dije cambiate a limewire!!!

Y para que bajes un buen antivirus ve a mininova.org y buscas antivirs ahi!!! pero tienes que bajarte el utorrent que ahi mismo se descarga directamente, sin necesidad de un program p2p
Black Desesperada!! - 14 dic 2008, 20:52
Hagan lo q carlos dice es lo mejor a mi me funciono!!! Exelente carlos!!!
Carlos- 17 sep 2009, 15:33
HOLA A TODOS,
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y ANDABA DESESPERADO PORQUE MI ARES NO SE CONECTABA, ME APARECIA CONECTANDO, PARA PODER REPARAR SITÚENSE EN C:\Archivos de programa\Ares (PUEDE VARIAR LA UBICACION DE LA CARPETA DE ARES), LUEGO ELIMINEN LA CARPETA QUE DICE "DATA", ENSEGUIDA DESCARGUEN EL ARES Y REINSTALENLO, AQUÍ LES DEJO EL LINK PARA HACER LA DESCARGA:
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-58-ares-p2p
Y LISTO "ONLINE"... ESPERO QUE LES SRIVA MI AYUDA.
Respuesta
+4
moins plus
SI ME FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS CARLOS POR TU AYUDA MAN
;)
EN MENOS DE 30 SEG SE CONECTO
AGAN LO MISMO QUE DICE CARLOS

Respuesta
+4
moins plus
graciass carloss si me funciOnoo de la ptmm

Respuesta
+3
moins plus
no es culpa del vista pero ami tambien me pasa

Respuesta
+3
moins plus
OOOOOOOORALE CARLOS LA NETA ERES BIEN CHINGON ENN ESTO IO TENIA EL MISMO PEX Y SE ME SOLUCIONO.
MUCHAS GRAX BROTHER

Respuesta
+2
moins plus
carloss respondemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Respuesta
+2
moins plus
hola que tal soy nuevo aqui pero tengo un problema con ares regula no funciona. . . si alguien me puede ayudar??? Muchas Gracias

Respuesta
+2
moins plus
gracias carlos en verdad te lo agradezco por que me sacaste de apuros

Respuesta
+1
moins plus
ORALE DE ANTE MANO MUCHAS GRACIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA HAGAN LO QUE DICE EL MENSAJE DE
CARLOS SI FUNCIONA MIL GRACIAS

Respuesta
+1
moins plus
Andale!!! q si funcionó la estrategia de carlos, bueno muchas gracias ya tenia meses sin ares y me cambie a Limewire pero es una porkeria!!!

graciass

Respuesta
+1
moins plus
DESCARGATE LA VERSION BUENA http://www.buugo.com/... suerte

Respuesta
+1
moins plus
hola rocio mi nombre es sebastian mira te dare una pagina donde puedes descargarlo otra vez el ares es www.softonic.com ahi encontraras varios programas para lo que necesites cualquier cosa duda y consulta te dejo mi email jspp_24@hotmail.com bueno adios rocio y espero que soluciones tu problema

Respuesta
+1
moins plus
bueno solo para decirles que lo k dice carlos es la neta si conecta el ares yo tengo win vista home premium y si me funciono y ya estoy descargando jaja suerte a todos

Respuesta
+1
moins plus
gracias carlo..sos un capo sabes....

Respuesta
+1
moins plus
Les recomiendo la siguiente pagina

http://www.carlosleopoldo.com/post/solucion-conexion-ares/ares-no-conecta/

El documento «ares, sale conectando y no funciona» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.