Ares, sale conectando y no funciona

Resuelto/Cerrado
ROCIO - 21 oct 2008 a las 16:20
 Carlos - 17 sep 2009 a las 15:33
Hola,
Me descargo el programa Ares pero una vez instalado no me conecta, solo sale "conectando" y no me funciona, vaya que no busca ni descarga nada. Tengo el Windows Vista, puede ser por esto??Como puedo hacer para que funcione?? GRacias

43 respuestas

GRACIAS CARLOS!!!
28 dic 2008 a las 22:21
CARLOS TE AMO!!!

YA estaba desesperada pero tu respesta me ayudo de mucho bxz....!
1
miles de gracias a carlos, la verdad es que esta super aburrido por que no lograba conectar mi ares.
pero quiero hacer una pregunta.
que diferencia hay entre las versiones del ares?
por que estaba intentando instalar ares ultra 3.5 y 4.1 pero con el consejo de calos tengo es el 2.1.1
respuesta a Kapo-2020@hotmail.com
0
Hola, lo he intentado y no me funciona ya no se que ma puedo hacer, muchas gracias
1
Hola hice lo que dijo Carlos, borre la carpeta data, lo instale de nuevo y sigue igual que podra ser
1
aaaaaaa no me anda lo qe dice carlooss :(

ayuudaaa xfaa!! german_10-7@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Papelon con Limon
11 feb 2009 a las 03:44
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaassssssssssssssss Carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrloooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
0
Sol Pells Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2009 1
19 feb 2009 a las 13:47
yo me termine cansando del ares...... ahora descargo todo con programas p2p
0
ese carlos es un monstruo sigo sus indicaciones y funciona otra vez,muchas gracias tronco
0
Si funciono completamente... lo de borrar la carpeta de c:\Archivos de Programa\Ares\Data.
y volver a instalarlo de

el link ke dio Carlos...


gracias hermano
por la aportacion
0
Macarenahc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2009
12 abr 2009 a las 22:03
jajaj QUE GRANDE ESTE FOROOOO!!! jajaja ME SOLUCIONARON LOS 3 PROBLEMAS MAS GRANDES QUE TENIA CON MI PC.. EL MODEM Q NO ANDABA, EL REPRODUCTOR DE WINDOWS Y EL ARES!!! =) SON UNOS GENIOSSS!! GRACIASSSS!!
0
eso ya losabia pero gracias de toos modos
0
muchas gracias carlos me sirbio en pila tu concejo
0
carlos mijo dios lo bendiga y le pague viejo el mejor de la vuelta todo bien amigo gracias ok
0
ok muchachas y muchachos si el problema es ese es solo un pequeño detalles y muy sencillo debes descargar un Temp y pegarlo en la carpeta que dice DATA y esta como por arte de magia se conecta ares, busca y descarga a mi tambien me paso eso hise de todo desisntale el ares le borre DATA y nada lo volvi a reinstalar y nada pero al abrir la carpeta de DATA no me aparecia el TEMP entonces descarge el Temp DL y lo pege en el ares y como a los 5 minutos tarannn se conecto y siguio descargando hagan eso espero les sirva de algo

chaoo que esten bien suerte
0
Gracias carlos
0
creo q no es tanto el consejo de eliminar la carpeta data, sino lo q sen verdad funciona es el ares q da carlos.
muchas gracias man
0
muchas gracias carlos ahora me sirve mi ares 2.1.1 ya lo puedo utilizar para todo. he estado luchando para que me sirva ares y gracias a ti ya me funciona.

gracias y saludos!!!
0
Carlos valesca la solucion me resulto ;)
0
eres lo maximo loco ,saludos desde peru
0
karitoo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 74
13 jun 2009 a las 05:03
si si si puede ser que sea por el windows vista...
te recomiendo que formatees tu pc y instales el xp ... ya que el vistaa no es compatible con varios programas y todos los que usan vista algun problema tienen...
mas aya de si el problema es tu sistema operativo, el ares es un programa dificil de que te funcione si lo descargaste de internet...
lo mas seguro es cambiar tu sistema operativo y luego comprar el ares en una casa de informatica e instalarlo...
espero que te aya sido de ayuda...
chemicalkisses...!!!
0
wena carlo tu wea funciona 100%
0