Buscar : en
Por :

No puedo entrar a mi cuenta yahoo

Última respuesta el 20 jul 2009, 23:29:44 pricesademayo, el 21 oct 2008, 17:07:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Ya tengo varios dias intentando entrar a mi cuenta yahoo ya cheque mi contraseña y mi usuario y estan bien solo que cuando intento entrar, me manda el mensaje de que por el momento no hay conexion que intente mas tarde
que debo hacer en estos casos???

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo entrar a mi cuenta yahoo » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Cómo cambiar contraseña de cuenta en Yahoo VerSi por algún motivo quieres cambiar tu contraseña de tu cuenta en Yahoo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: 1. Ingresa a tu cuenta de correo Yahoo con tu contraseña actual 2. Una vez en tu cuenta, haz clic en la pequeña flecha al...

1

poly, el 27 nov 2008, 09:10:17
  • +7

Me olvide el nombre de inicio para entrar a mi cuenta yahoo y contraseña

Responder a poly

2

pebbel, el 23 abr 2009, 17:03:47
  • +4

Hola ayer me ise una cuenta yahoo y no puedo entrar en ella que puedo aser

Responder a pebbel

3

ivan1968, el 20 jul 2009, 23:29:44
  • +5

Hola,no puedo entrar a mi cuenta personal de yahoo.algo increible ya q se la contraseña,solo queda pensar q me la han cambiado,gracias ivan

Responder a ivan1968