Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Configuracion wap para nokia 5130

sol12pum - Última respuesta el 30 sep 2012, 19:28
Hola,existe alguna configuracion wap para nokia 5130 que sea gratis
Seguir leyendo 
88 respuestas
Respuesta
+70
moins plus
mira lo que tienes que hacer es mandar un mensaje con la palabra ALL al 444 despues de eso en un par de minutos te llegara automaticamente la configurarion del celular, te llegaran 3 perfiles de internet los cuales son: wap interactivo, mms, y internet movil. luego lo que tienes que hacer es ir a conectividad en tu celular y seleccionar el perfil mms y listo tendras internet gratis. Aunque solo tendras 4GB internet gratis si quieres que te demore el internet te recomiendo que no descargues musica ni video ya que estos archivos son pesados y te podran consumir rapido las 4GB.

-Te dejo mi imail por si alguna duda wilmarper_1204@hotmail.com
jakie - 16 mar 2012, 16:21
me sale lo mismo ke a todos
sally - 18 mar 2012, 22:45
q manga de nabos el 444 es para recibir pavadas de chistes y otas boludeces! se los cobran a todos esos mens!!!
makuto - 31 may 2012, 06:16
hola amigo una pregunta como hago para configurar el wap y el internet claro gracias
aragonx - 24 jun 2012, 23:02
hola tengo un nokia e5 00 movistar y kiero internet 3g gratis. como lo hago? me ayudan!
patricio - 30 sep 2012, 19:28
me aparece PERSONAL MUSICA nada mas
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola Sol!
Las configuraciones son gratuitas, navegar por internet por Wap no creo que lo consigas hacer sin cargos...
Si necesitas las configuraciones de tu equipo en el foro Movistar (http://www.movistar.com.ar/foro/) podrás conseguirla. Espero haber respondido tu pregunta...
Besos!
Pablo.
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
tengo un nokia 5233 alguna configuracion para tener internet gratis
edzg - 14 oct 2010, 03:26
es de porta ecuador
mel - 18 may 2011, 17:45
hola como hago para configurar mi nokia x 3 para poder recibir msj multimedia y navegar en internet lo compre liberado y mi linea es personal
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
manda msm al 101 y luego te dic q hay q esperar 15 min apagar y encender el cell y luego envia msj al 102 y luego te manda otro mensaje (tarda) eso es todo y tienes q tener como 50 de saldo y te dan un mes gratis y luego del mes solo te cobra Q5 al mes ok espero q te sirva
tdma - 3 sep 2011, 02:47
chupame la porongo nde estupido/"a
crespo - 3 sep 2011, 18:36
ptm se supone q lo quiero gratis ctmre como pt vas a poneer eoso ps no jodas
Dinho - 11 oct 2011, 00:18
Viejo esto funciona tambien para colombia?
chepona - 25 oct 2011, 21:34
eres un estupido seguro eres de esas perosnas que estan encana por eso haces eso
cheese - 16 nov 2011, 01:14
te estan pidiendo 50 soles para un cojudez que estupido mejor llevalo a un tecnico te sale mas barato
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola q tal alguien me puede pasar los parametros del nokia x3 de claro necesito todas las configuraciones mi email..es loore_18@live.com.ar
CHERO - 16 ago 2011, 03:07
tecacho (:
Chaka - 3 feb 2012, 05:11
Como puedo configurar mi teléfono nokia x3
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
no facil es pero de viva y de linea tigo no son como en el entel si quieren les paso de entel
dress - 6 feb 2011, 17:20
compaa me puedes mandar las configuraciones para entel ¿¿
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Yadel - 5 oct 2011, 17:53
y para ecuador hay amigo ?? le agredeceria si me atuda con eso ...
tavitoo - 23 oct 2011, 23:03
unaapaa ecuadorrr xfaaaa jeje x_X
alejitus - 23 oct 2011, 23:04
kieloo q me ayuden cn unaa paraa ecuador
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
y para ecuador hay amigo ?? le agredeceria si me ayuda con eso...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quiero configurar mi nokia n 95 para claro peru por fa ayudame mi correo es anngels99@hotmail.com de antemano gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
chee.. sos grosoo Funciona !! muchas gracias :)

besos
Añadir comentario
Este documento intitulado « configuracion wap para nokia 5130 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net