Configuracion wap para nokia 5130

Cerrado
sol12pum - 12 ene 2010 a las 21:00
 martha sanchhZ - 13 mar 2017 a las 14:37
Hola,existe alguna configuracion wap para nokia 5130 que sea gratis

15 respuestas

mira lo que tienes que hacer es mandar un mensaje con la palabra ALL al 444 despues de eso en un par de minutos te llegara automaticamente la configurarion del celular, te llegaran 3 perfiles de internet los cuales son: wap interactivo, mms, y internet movil. luego lo que tienes que hacer es ir a conectividad en tu celular y seleccionar el perfil mms y listo tendras internet gratis. Aunque solo tendras 4GB internet gratis si quieres que te demore el internet te recomiendo que no descargues musica ni video ya que estos archivos son pesados y te podran consumir rapido las 4GB.

-Te dejo mi imail por si alguna duda wilmarper_1204@hotmail.com
79
hola hice lo q me dijiste pero me dice codigo invalido... gracias igual por tu ayuda
0
DIME QUE OPERADORA USAS Y EL MODELO DE TU MOVIL Y YO EXPLICO PASO A PASO OK.
0
Es de telcel y es un nokia 5130
0
elmaguitodelaweb
21 dic 2010 a las 16:58
deja de mentir, nada que ver tu aporte men, sos de madera pinocho
0
hola alguien que me pueda ayudar a configurar mi nokia 5233 para tener internet gratis por favor estoy desesperado no encuentro nada de informacion de como hacerlo aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuddddddddddddaaaaaa el mio es telcel y el de mi esposa es movi ayudenme por fa figuever_@hotmail.com mandenme la info porfa les agradezco
0
Hola Sol!
Las configuraciones son gratuitas, navegar por internet por Wap no creo que lo consigas hacer sin cargos...
Si necesitas las configuraciones de tu equipo en el foro Movistar (https://foro.movistar.com.ar podrás conseguirla. Espero haber respondido tu pregunta...
Besos!
Pablo.
7
tengo un nokia 5233 alguna configuracion para tener internet gratis
4
es de porta ecuador
0
hola como hago para configurar mi nokia x 3 para poder recibir msj multimedia y navegar en internet lo compre liberado y mi linea es personal
0
manda msm al 101 y luego te dic q hay q esperar 15 min apagar y encender el cell y luego envia msj al 102 y luego te manda otro mensaje (tarda) eso es todo y tienes q tener como 50 de saldo y te dan un mes gratis y luego del mes solo te cobra Q5 al mes ok espero q te sirva
3
ola y es seguro ?
0
ajajajajaja.... no agan caso a esa webadas de mandar mensajes.... ES UN ROBO..!!
0
si vaas a escribir webadas mejor no pierdas tu tiempo y anda bee a tu viejjaa k esta haciendo rctm......
0
bobo estupido malparido publica algo bueno
0
chupame la porongo nde estupido/"a
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola q tal alguien me puede pasar los parametros del nokia x3 de claro necesito todas las configuraciones mi email..es loore_18@live.com.ar
3
tecacho (:
0
Como puedo configurar mi teléfono nokia x3
0
no facil es pero de viva y de linea tigo no son como en el entel si quieren les paso de entel
2
compaa me puedes mandar las configuraciones para entel ¿¿
0
waypointer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2011 2
5 oct 2011 a las 04:32
http://gatustox.net/rweasy/-12SDAH/720145/internet-gratis-celular-2011-argentina?rndad=1540432858-1582821112

http://gatustox.net/rweasy/-12KTFH/720145/internet-gratis-celular-2011-chile?rndad=1540432858-1582821113

http://gatustox.net/rweasy/-12GKAQ/720145/internet-gratis-celular-2011-mexico?rndad=1540432858-1582821113

http://gatustox.net/rweasy/-12RBQM/720145/internet-gratis-celular-2011-peru?rndad=1540432858-1582821113
2
y para ecuador hay amigo ?? le agredeceria si me atuda con eso ...
0
unaapaa ecuadorrr xfaaaa jeje x_X
0
kieloo q me ayuden cn unaa paraa ecuador
0
tas loco mano de pana
0
y para ecuador hay amigo ?? le agredeceria si me ayuda con eso...
2
hola quiero configurar mi nokia n 95 para claro peru por fa ayudame mi correo es anngels99@hotmail.com de antemano gracias
0
hola mi nombre es jenny my correo es jenny_rios_al@yahoo.com si saben como istalar wap habisemen por mi correo
0
HOLAA QUIERO SAVER COMO SE CONFIGURA PARA INTERNET EN MI CEL ES UN GT_B3410 SAMSUM POR FAVOR SI ALGUIN SAVE ME LO PUEDE HACER SAVER POR FAVOR A MI CORREO milton_castellanos@hotmail.com gracias
GUATEMALA
0
Miren la verdad no se por que dicen que no se puede lo del internet gratis yo lo tengo hace meses y cuando se me acaban los 4gb de internet lo que hago es conceguir otra sin o recargo 1000 pesos, y no me cobra solo que con los 1000 puedes navegar un dia ya que el saldo se vence.

Miren lo que tienen que hacer es mandar un mensaje con la palabra ALL al 444 despues de eso en un par de minutos te llegara automaticamente la configurarion del celular, te llegaran 3 perfiles de internet los cuales son: wap interactivo, mms, y internet movil. luego lo que tienes que hacer es ir a conectividad en tu celular y seleccionar el perfil mms y listo tendras internet gratis. Aunque solo tendras 4GB internet gratis si quieres que te demore el internet te recomiendo que no descargues musica ni video ya que estos archivos son pesados y te podran consumir rapido las 4GB.
0
hola.. amigo iio quisiera komo poner intecnet a mi cel nokia 5530 por medio de mi saldOo!!...... o por una tarjeta.:! o por.:!! porta gsm.:! buenOo graxias.:!! xfa.:! resp!!.. vale.::!
0
hola quisiera internet gratis para el nokia 5130
0
chee.. sos grosoo Funciona !! muchas gracias :)


besos
0
hola pana tengo un nokia mini 5130 y no me funciona el wap como ago pa q me fucione...!!
0