Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Presiono letras y salen otras en mi laptop [Resuelto/Cerrado]

mari_pili - Última respuesta el 23 oct 2013, 18:35
Hola,
me puedes ayudar, mi laptop le presiona algunas letras y salen otras por ejemplo m-o, el 0-* como hago para quitarla.
Sigue leyendo 
Respuesta
+79
moins plus
PRESIONA LAS TECLAS FN Y BLQ NUM

carlos- 18 sep 2013, 22:30
que es un virus ?
thepaulalon- 20 sep 2013, 04:55
pero tengo que estar presionando la tecla fn para que valga que puedo hacer pana ..
Jason- 11 oct 2013, 20:53
bueena compadre me salvaste juraba que era un virus o error de pc
ezreal- 12 oct 2013, 05:53
es qe en mi Toshiba voy a undir la ñ y me sale ; como lo acomodo para qe me salga la ñ
v5eak_yzº- 23 oct 2013, 18:35
escribo la letra v y me sale la v +el 5 y escribo la letra m y me sale la m+6
Respuesta
+72
moins plus
Hola, tengo el mismo problema.
Tengo un teclado nuevo y cuando apreto una letra me salen 3 o 4 letras y simbolos. Intente cambiarle el idioma pero no funciona.
Que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias de antemano

Respuesta
+25
moins plus
ya compre otro teclado y sigue con el mismo problema

cuando presiono por ejemplo la letra "a", me aparecen dos letra mas seguidas de esta... y queda: "afg-"

crees q sea algun virus o defecto del S.O.

adilene- 31 dic 2012, 08:56
ami me aparece asi en mi laptop precio una letra y salen dos aw de ft j6 ki lo ñp
maurocr- 2 mar 2013, 12:56
si tienen el problema de que al precionar l sale un 3 y asi con otras teclas en su laptop presionen fn y f11 al mismo tiempo y listo vuelve a la normalidad
chayax- 21 mar 2013, 19:28
no se men pero tnes k ponr un video para ber como solucionar el problema de laptos, k cuando se scribe las letras k ieres, salen simbolos, spero k lo agas men
pablojorgesanguinetti1 264Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 3 de julio de 2013Última intervención - 30 may 2013, 17:16
hola, podría tratarse de un virus, haz verificado por virus o malware?

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
Respuesta
+17
moins plus
tienes activado el teclado numerico de tu notebook?

Darkin- 24 sep 2013, 16:00
gracias x la respuesta funciono desactivar el teclado teclado numerico
Respuesta
+12
moins plus
mira yo tuve el mismo problema y todos median o fin f11 o fin bloq mayus pero resulta que no funiconaba asi que aplate una tecla que dice "Prt Sc Sys Rq" y las teclas regresaron a su funcion normal m es m :)

Respuesta
+12
moins plus
Gracias son unos genios miiiiil gracias Dios los bendiga me imagine lo peor :))

Respuesta
+9
moins plus
si cuando precionas una tecla y te salen dos a la vez es falla fisica del teclado debes cambiarlo..
Saludos

sergio- 27 sep 2011, 06:20
valio :S
la lleve a limpiar me la de volvieron fallando le preciono la z y me salen zx o alreves :(
diegotroniko- 23 mar 2013, 18:59
Presioná la tecla Ctrl y sin soltarla apretá la tecla Shift 2 veces...eso te lo arregla.
Gina- 2 abr 2013, 18:22
Yo tengo el mismo problema, me escriben letras bue no son, en el teclado de la notebook. ayuda por favor urgente.
Respuesta
+9
moins plus
Hola a todos los q tiene problemas con su portatil que escriben una letra y le salen numeeros, la solucion es la tecla fn y la bloq num, logicamente q el portatil no tiene la techa bloq num, por eso debes conectarle un teclado.

y listo

carol- 14 oct 2013, 05:18
en mi lapto presiono el numero tre y no para de salir o a veces escribo otra tecla y tambiensale el tres 33333333 se dan cuenta
Respuesta
+8
moins plus
cambia la configuracion del teclado en el panel de control config regional y lenguaje en la ficha lenguaje hay disponible un boton para cambiar el idioma si tu teclado no tiene ñ es que el lenguaje que debes seleccionar es ingles sino español, si el idioma español no esta en la lista presiona el boton añadir en la pestaña configuracion. y luego seleccionala en el combo que dice idioma por defecto.\\saludos

Respuesta
+6
moins plus
bue yo tube q cambiar de teclado,por el viejo,

El documento « presiono letras y salen otras en mi laptop » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.