Buscar : en
Por :

Mi internet explorer no abre

Última respuesta el 3 oct 2009, 22:41:19 AnN@, el 21 oct 2008, 17:55:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Gracias por escucharme lo q me sucede es lo sig:
tengo un mes o mas sin internet Explorer gracias a dios tengo el >Firefos ya q sin el no me podria comunicar con uds!!bueno ps el problema q me aqueja es que desgraciadamente la pag de IE no se abre y por consiguiente no puedo acceder a msn, ya hize todo lo q me han dicho los tecnicos de windows live y nada funciona....me puze en contacto con los q suministran el internet y me dicen q lo q no funciona es el explorador y q ellos no me pueden ayudar, ya no se que hacer estoy desesperada :( , le hize una prueba de diagnostico al internet explorer y me sale lo sig:
Hora de ejecución del último diagnóstico: 10/21/08 09:32:40 Diagnóstico de red inalámbrica
Red inalámbrica: servicio deshabilitado
Red inalámbrica: SSID de usuario
Red inalámbrica: configuración inicial
Red inalámbrica: dispositivo de ondas de radio desactivado
Red inalámbrica: fuera del alcance
Red inalámbrica: problema de hardware
Red inalámbrica: usuario inexperto
Red inalámbrica: red ad hoc
Red inalámbrica: menos preferida
Red inalámbrica: 802.1x habilitada
Red inalámbrica: configuración no coincidente
Red inalámbrica: SNR baja
Diagnóstico de configuración IP
Dirección IP no válida
info Dirección IP válida detectada: 192.168.1.82
Diagnóstico de capa IP
Tabla de enrutamiento IP dañada
info ruta predeterminada es válido.
info ruta de bucle invertido es válido.
info ruta de host local es válido.
info ruta de subred local es válido.
Entradas de caché ARP no válidas
action Se ha vaciado la caché ARP.
Diagnóstico de puerta de enlace
Puerta de enlace
info IE utiliza la siguiente configuración de proxy Detectar la configuración automáticamente:Deshabilitado Secuencia de comandos de configuración automática: Servidor proxy:http=127.0.0.1:3128;https=127.0.0.1:3128 Lista de omisión de proxy:
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.254
info Este equipo tiene las siguientes direcciones IP: 192.168.1.82
info La puerta de enlace predeterminada está en la misma subred que este equipo.
info La entrada de puerta de enlace predeterminada es una dirección de unidifusión válida.
info La dirección de puerta de enlace predeterminada se resolvió mediante ARP en 1 intentos.
info Se alcanzó la puerta de enlace mediante ping de ICMP en 1 intentos.
info Se omitió la comprobación de conectividad de puerta de enlace debido a la configuración de proxy de IE.
Diagnóstico de cliente DNS
DNS: no es un escenario de usuario doméstico
info Uso del proxy web: sí
Ningún servidor DNS
Error de DNS
Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte
Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red
info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red
info Conexión de red: Name=Conexión 1394, Device=Adaptador de red 1394, MediaType=LAN, SubMediaType=1394
info Conexión de red: Name=Conexión de área local, Device=NVIDIA nForce Networking Controller, MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión Ethernet seleccionada
Estado de adaptador de red
info Estado de conexión de red: Conectado
Diagnóstico de WinSock
Estado de WinSock
info Todas las entradas de proveedor de servicio de base están presentes en el catálogo Winsock.
info Las cadenas del proveedor del servicio Winsock son válidas.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [TCP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [UDP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP UDP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP TCP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La conectividad es válida para todos los proveedores del servicio Winsock.
Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTP: error 12029 al conectar a www.hotmail.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.microsoft.com: A connection with the server could not be established
warn HTTPS: error 12029 al conectar a www.passport.net: A connection with the server could not be established
warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The connection with the server was reset
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.
POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « mi internet explorer no abre » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...

1

mudai22, el 22 oct 2008, 06:21:45
  • +29

Al parecer no tenes el dns correcto esto es algo asi 200.51.212.7 ya que esta deshabilitado como usuario y es servidor pero tu coneccion no es reconocida por microsoft por eso el explorer no se comunica , pero resolvio los ping correctamente , mira necesito saber que coneccion tenes y si tenes modem si no te da resultado esto , panel de control , conecciones de red clic derecho en coneccion lan y pones reparar asi te ayuda el sistema , contesta

Responder a mudai22

3

cristian, el 28 oct 2008, 16:26:21
  • +5

Hola me llamo cristian y queria decir como puedo solucionar el problema de dianosticar cuando quiero abrir la pagina de yahoo me aparece dianostinar y no me deja hacer nada y entre en panel de control y mi estilo de red puse repara igual me sigue aparaciendo dionasticar .
quiero que me ayude plis me podrias explicar como solucionar todo el problema explicame paso a paso plis gracias .
te dejo mi numero de telefono por asi me vas indicaondo los pasos eso es todo gracias por tu pasiencia . gracias espero tu respuesta mi telefono es 1536036717 lamame que necesito solucionar este problema . :)

Responder a cristian

13

orquidea, el 6 ene 2009, 14:59:52
  • +5

Gracias voy a intentarlo. creo que eres arabae yo estuve en Tunez en Agosto.

Responder a orquidea

19

Johany, el 16 abr 2009, 20:17:55
  • +14

Sabes? tu recomendacion me ayudo a resolver un problema que tenia con el internet explorer hice lo que tu recomiendas aqui y muy bien abrio la pagina gracias por tu recomendacion

Responder a Johany

23

lipe, el 6 may 2009, 19:01:40
  • +3

Conexion dsl linea telefonica

Responder a lipe

2

AnN@, el 22 oct 2008, 18:21:29
  • +3

Hola gracias por responder mi preg.
tengo modem y la conexion es telefonica, ya hize lo de de reparar el Lan pero son dos los q me salen en uno de ellos si lo repara pero no pasa nada (en el de conexion de area local), en el otro no me deja reparar me sale la sig leyenda:
windows no puede terminar de reparar el problema porq la sig accion no puede finalizar. TCP/IP no esta habilitada para esta conexión.

Responder a AnN@

15

soporte, el 19 mar 2009, 23:25:36

Con un disco de windows inicia tu equipo sigue los pasos siguientes
bootea con el cd, te preguntara que presiones una tecla para iniciar desde el cd - presionala,
despues te dara tres opciones escogeras la de instalar windows, en la siguiente pantalla buscara sistemas operativos instalados y tu selecionaras reparar una instalacion de windows existente y daras enter, deves de tener mucho cuidado de no instalar una copia nueva de windows ya que con esta opcion tus datos se perderian pues formatearias tu disco de la otra forma solo tendras que activar tu windows por telefono es muy facil si es original tu sistema operativo instalado.

Responder a soporte

4

alvaro, el 6 nov 2008, 17:28:24
  • +2

Por el amor de dios aprender a escribir, que hay que hacer un esfuerzo extra para entenderos.

Responder a alvaro

5

desgra, el 6 nov 2008, 22:49:59
  • +4

Tambien puedes ir a inicio, ejecutar, y escrubes (cmd) sin los parentesis,
t sale un cuadro negro y le escribes: (ipconfig/all) y le das enter, luego le pones (ipconfig/release) le das enter, despues escribes (ipconfig/renew) y preba tu inter!!!!

Chao =)

Nota
Claro verdad todo lo que t puse con parentesis lo tienes que escribir sin los parentesis

Responder a desgra

6

desgra, el 6 nov 2008, 22:54:16
  • +1

Ah sabes se me olvidaba preguntarte!!!
Antes de que se te dañara el explorer habias intalado algun antivirus diferente al que tenias???
Por que yo tambien tuve el mismo problema pero era por un antivirus, lo desinstale e insatale el nod32 y aqui estoy con mi inter!!!!

Responder a desgra

7

lun84, el 4 dic 2008, 01:50:42
  • +2

Hola desgra, oye a mi me paso eso, tenia un antivirus lo desinstale y ahora se tarda mucho en abrir una pagina, o me manda a que no se puede abrir, o sencillamente ni siquiera salen las fotos etc, como le hago para volver a navegar tranquilamente??... AYUDA

Responder a lun84

8

desgra, el 4 dic 2008, 18:10:08

Ya fuiste ejecutar?? y pusiste lo de cmd?
Tambien revisa las propiedades de tu conexión, busca la opción q dice protocolo internet (TCP/IP) dale doble clic y revisa que diga obtener una dirección automaticamente!  y se despide DESGRA, si necesitas algo mas puedes escribirm­e a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)

Responder a desgra

9

geralcami, el 18 dic 2008, 21:13:18

A MI ME PASA LO MISMO INSTALE EL NOD32 Y ME OCURRE LO MISMO QUE HAGO LO DESINSTALO

Responder a geralcami

10

iliel, el 3 ene 2009, 17:42:47
  • +1

Anna espero hayas solucionado tu problema al dia de hoy pero si no es asi te recomendaria bajar este programa me sucedio el mismo problema que a ti y loreparo

http://rapidshare.com/files/58850034/All_OS_Winsock_Fix.rar.­html

espero y logres solucionarlo

Responder a iliel

11

Mipuchi, el 5 ene 2009, 22:45:21

Lo que debes hacer formatear el disco, ya que haz utilizado todas las artenativas, yo tuve ese problema cuando cambie la tarjeta por una usb. De ningún modo se conectaba el internet. me case y formate el disco, instale el nuevo programado y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Responder a Mipuchi

12

Mipuchi, el 5 ene 2009, 22:58:50

Lo que debes hacer formatear el disco, ya que haz utilizado todas las artenativas, yo tuve ese problema cuando cambie la tarjeta por una USB. De ningún modo se conectaba al Internet. me canse y formatie el disco, instale el nuevo programado y hasta ahora no he tenido ningún problema.
En muchas ocasiones no es, el antivirus. Debes terner mucho cuidado con los programados que limpie tu disco duro(para limpiar el disco), puede borrar información del sistema operativo y empezar a tener problemas con tu Internet en la subida de página .
Espero que te ayuda

Responder a Mipuchi

14

darkraziel, el 29 ene 2009, 00:28:22

Si te dice que TCP/IP esta desabilitado para esta conexion, solo tienes que darle en propiedades a esa conexion de red y despues habilitas el que dice protocolo de internet TCP/IP dices que tienes dos conexiones entonces dale reparar a la que dice conectado. Cada conexion significa una tarjeta de red, has de tener una LAN y una WLAN, una es para cable y la otra para inalambrica.
Tambien puedes intentar reinstalar internet explorer
Si no te abre intenta abrir ejecutando el programa vas a inicio despues a ejecutar, escribes IEXPLORE.EXE por ultimo le das ejecutar, para comprobar de que haya ejecutado vas al administrador de tareas y en la pestaña procesos lo buscas
si necesitas mas ayuda puedes contactar a mi correo retiel1323@hotmail.com

Responder a darkraziel

16

el powers, el 8 abr 2009, 21:18:09

Mira entra a opciones de internet loego en programas y despues predetermina el iexplore si necesitas mas ayuda visitame en mi msn eldestrucctordetareas@hotmail.com

Responder a el powers

17

anonmo, el 13 abr 2009, 02:07:19

A mi me pasa exactamente el mismo problema con el explorer y el msn abia echo lo mismo(escanear el explorer) y me aparecio que tenia un problema con el http https y ftp he hecho casi todo lo que han posteado si resultado si pudiaran dar solucion ...... quizas sea el nod32 pero si ni no me serviria el mozilla den soucion plzz!!

Responder a anonmo

18

anonimo, el 13 abr 2009, 02:40:15
  • +2

Arregle el iexporer y el msn!!!!!!!!!!!
lo encontre en internet en otro foro k alguien tenia el MISMO problema!!!
es muy simple:
abres tu IExplorer
Menu herramientas,
Opciones de Internet,
en la ficha conexiones,
click boton configuracion de LAN,
probablemente tendras habilitado el uso de algun proxy,
deshabilitalo,
y habilita la para que detecte la configuracion automaticamente.

Responder a anonimo

20

Martin, el 18 abr 2009, 16:15:47

Sos un maestro pude solucionar mi problema, me me tenia bastante aluhumorado bye bye

Responder a Martin

21

reruif, el 3 may 2009, 03:53:40

Sos un genio... al fin pude solucionar mi problema... gracias por la solución que me tenia malhumorado por una semana ...... gracias de nuevo bye ... saludoss......

Responder a reruif

22

KR0N05 005, el 4 may 2009, 19:07:57

Wow maestro estaba bastante desanimado con lo del iexplores gracias.

Responder a KR0N05 005

24

joaqui cervantes moreno, el 14 jun 2009, 21:58:57

Hola!
tngo un problema parecido con el IE 8, tngo tambien instalado el firefox con el nod antivirus
cuando intale el firefox el IE me dejo de funcionar
el servidor proxy esta desctivado y toda la cosa que tienen alla arriba
kisiera sabes si me pueden ayudar o darme alguna sugerencia.
eso de formatear la compu no le creo a nadie se que tambien hay gente mala que kiere q otras personas opten por esa opcion no hagan caso!!
estoy seguro que hay otra solucion mas efectiva y eficaz
gracias. espero que alguien responda a mi problema....

Responder a joaqui cervantes moreno

25

juanpa, el 4 ago 2009, 16:54:59
  • +2

Hola a todos!
Yo tenia el mismo probleme no me abria explorer desde una red local(alambrica), pero fue por que hace poco me conecte inalambricamente a una red que usa un proxi y desabilite la red local en explorer.El comentario que aqui hizo un anonimo me sirvio para reparar el daño. Muchas gracias mi pana...
La ayuda fue: Arregle el iexporer y el msn!!!!!!!!!!!
lo encontre en internet en otro foro k alguien tenia el MISMO problema!!!
es muy simple:
abres tu IExplorer
Menu herramientas,
Opciones de Internet,
en la ficha conexiones,
click boton configuracion de LAN,
probablemente tendras habilitado el uso de algun proxy,
deshabilitalo,
y habilita la para que detecte la configuracion automaticamente.

Responder a juanpa

26

grillo, el 12 ago 2009, 08:23:45
  • +1

El conflicto no es el explorer, es la seguridad del pc (antivirus o firewall), casi todos los antivirus tienes un firewall q se puede configurar en el eset se llama network traffic filtering y se detecta q esta activado por el icono del esset normalmente es verde pero si esta activado la proteccion es amarillo el icono, mcaffe tiene unaopcion similar personal firewall, en la lista estan los programas q usan internet, seleccionar explorer y dar accesopleno, en norton tambien tiene una lista de parecida solo selecciones el ie y seleccionar permitir.. si entrar a modo seguro ynavega el pc 100% seguro q es el firewall si no pueden desinstalan el antivirus y lo instalan y aparecera con una configacion estandar y listo podras navegar ...... tener cuidado con las ventanas del antivirus siempre avisa y por no leer le dan click en aceptar y es cuando se bloquea la navegacion jajajajaj me ha pasado muchas veces jajajajaj

Responder a grillo

27

Autosuficiente, el 18 ago 2009, 01:04:26
  • +1

Hola,

Viendo entre tantas respuestas (en algunos casos confusas) me vi en la necesidad de exponerles mi caso. De la msima manera k les sucede a uds. yo tuve un problema similar (causado, segun creo, por conectarme con otra direcciòn IP cuando estuve de viaje) Ello lo solucione simplemente borrando todo tipo de informaciòn como Cookies, archivos temporales, y por supuesto las direcciones IP desde las cuales el IE buscaba el servidor Proxy.
Ojala les sirva d algo:
IE-> Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de Lan -> Clic en detectar la configuraciòn automàticamente luego borramos la direccione Ip y el puerto y clic en aceptar

Nota: Si lo k desean es conectarse urgentemente y esto no les da resultados les recomiendo usar Firefox.

Bye

Responder a Autosuficiente

28

julis, el 7 sep 2009, 04:15:16

Pero como le doy abrir a IE si este es el q no quiere abrir, y entonces como busco herramienta opciones de internet etc te agradesco q me respondas pues necesito arreglar mi Ie

Responder a julis

29

Jair, el 3 oct 2009, 22:41:19

Bueno si no te abre internet explorer prueba esto en la ventana de internet explorer dale click a la pestaña
herramientas , opciones de internet , conexiones , configuracion LAN y darle click al cuadrito que dice
detectar la configuracion automaticamente asi una vez me funciono a mi espero haberte ayudado

Responder a Jair