Haga su pregunta
Denunciar

No responde 3s opciones pantalla de abajo

el pelitos - 13 ene 2010, 04:13 - Última respuesta el 13 ene 2010, 16:05 Grabbero
Hola,
como estan , mi problema es que mi adaptador simply ds no responde las 3s opciones que aparesesn en la pantalla de habajo no se si se ocupa formatear nueba mente o que nesecito hacer no tengo el discoConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.17
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Mi equipo deja de responder con una pantalla negra durante el proceso de inicio ni sirve en modo seguro - Foro

Mejor respuesta: les doy gracias a tods bien cuando prendo mi computadora me sale la panatalla negra y dice recuperando errores de windowns y hay tres opciones k dicen .. inicar modo seguro iniciar modo de red inicar modo abanzada iniciar modo normalmente

Como aceptar opciones pantalla de mi oprtatil - Foro

Mejor respuesta: hola ya entraste a las propiedades de pantalla para ver que este en un resolucion buena

Opciones pantalla win7 starter - Foro

Mejor respuesta: para cambiar el fondo de escritorio en windows 7 estarter se van a ejecutar %windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg, cambiar los permisos de la carpeta, y reemplazar el archivo img0.jpg por la imagen que queramos

El reproductor de windows media no puede reproducir video dvd .abra la opcion pantalla enel panel de control y reduzca la conf - Foro

Mejor respuesta: hola,podrias intentar la opcion RESTAURAR SISTEMA,a una fecha anterior al problema.

El controlador de pantalla dejó de responder windows 7 - Foro

Hola, resulta que hace poco se apaga momentaneamente mi monitor ya sea mientras navego o veo videos en youtube me aparece que el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente, normalmente no hay problema ya que se desactiva...

Samsung star pantalla no responde - Foro

Mejor respuesta: tengo el mismo problema. mi bebe estaba jugando con el telefono y cuando lo agarre para hacer una llamada estaba apagado. lo encendi y estaba bloqueado. intente con el codigo que trae de fabrica y me fue imposible. ayudenme por favor.

Como poner la pantalla normal en vez de abajo - Foro

Mejor respuesta: en Panel de Control busca el controlador de pantalla. Según el Monitor, las medidas en pulgadas, es la resolución por ejemplo uno de 17 de los antiguos CTR van a 1024x768 y los LCD de la misma medida a 1280x1024, estos si son Full Screen.

Por mi nfs undercover ps2 la pantalla se ve mas abajo - Foro

Hola, He instalado en mi pc, bajo Windows XP, NFS Undercover pero resulta que no lo puedo jugar porque en las carreras me aparece siempre el auto con la vista hacia atrás y no la puedo cambiar desde la opciones de configuración del juego. También he...

IPhone – La pantalla táctil no responde - Trucos

Si la pantalla táctil de tu iPhone no responde y te es imposible incluso de responder a una llamada. Entonces para desbloquearla: Mantén presionado al mismo tiempo los botones Inicio y Reposo/Activación durante 10 ó 15 segundos. El artículo...

Computador no responde,sale pantalla azul - Foro

Mejor respuesta: mira rosa el problema es mas sencillo que parece, aunk no lo creas tienes q formatear el ekipo la pantalla de la muerte o pantalla azul como lo dicen normalmente es porque un archivo del sustema esta dañado o por equivacacion se borro hay

FastStone Capture - Descargar

FastStone Capture permite capturar la pantalla completa, una ventana, una zona delimitada (rectángulo a mano alzada), e incluso una página que no entra en la pantalla del PC (por ejemplo, muy útil para capturar una página web completa). Las herramientas de retoque integradas permiten redimensionar, recortar y añadir texto a la imagen. Para guardar puede hacerlo en la ventana de FastStone Capture, o directamente en un archivo, en el portapapeles, imprimir inmediatamente o puede

Mover la barra de inicio abajo de la pantalla [Résolu] - Foro

Haces click en la barra con el boton izq del mouse y sin soltarlo movè el raton y la barra se desplaza.... Espero que te haya ayudado!

Tener los iconos abajo de la pantalla - Foro

Hola,sin darme cuenta toque algo y la barra de inicio rapido que tenia al pie de la pantalla se me corrio a lo largo del costado derecho de la pantalla,como hago para volver a tener los iconos abajo de la pantalla. muchas graciasConfiguración: Windows...

Computador no responde,sale pantalla azul [Résolu] - Foro

Mira rosa el problema es mas sencillo que parece, aunk no lo creas tienes q formatear el ekipo la pantalla de la muerte o pantalla azul como lo dicen normalmente es porque un archivo del sustema esta dañado o por equivacacion se borro hay algunos...

No se muestra la barra de abajo d la pantalla - Foro

Mejor respuesta: Supongo que lo que tenes desaparecido es la barra de inicio..... Lo que tienes que hacer es ubicar el mouse lo mas abajo posible de la pantalla y veras que aparece. Una vez hecho eso con el boton derecho del mouse sellecionas propiedades

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 1 respuestas
+0
moins plus
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ tenes que bajarte de acá el loader
Añadir comentario
Véase tambièn