Mejor respuesta: les doy gracias a tods bien cuando prendo mi computadora me sale la panatalla negra y dice recuperando errores de windowns y hay tres opciones k dicen .. inicar modo seguro iniciar modo de red inicar modo abanzada iniciar modo normalmente
Mejor respuesta: hola ya entraste a las propiedades de pantalla para ver que este en un resolucion buena
Mejor respuesta: para cambiar el fondo de escritorio en windows 7 estarter se van a ejecutar %windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg, cambiar los permisos de la carpeta, y reemplazar el archivo img0.jpg por la imagen que queramos
Mejor respuesta: hola,podrias intentar la opcion RESTAURAR SISTEMA,a una fecha anterior al problema.
Hola, resulta que hace poco se apaga momentaneamente mi monitor ya sea mientras navego o veo videos en youtube me aparece que el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente, normalmente no hay problema ya que se desactiva...
Mejor respuesta: tengo el mismo problema. mi bebe estaba jugando con el telefono y cuando lo agarre para hacer una llamada estaba apagado. lo encendi y estaba bloqueado. intente con el codigo que trae de fabrica y me fue imposible. ayudenme por favor.
Mejor respuesta: en Panel de Control busca el controlador de pantalla. Según el Monitor, las medidas en pulgadas, es la resolución por ejemplo uno de 17 de los antiguos CTR van a 1024x768 y los LCD de la misma medida a 1280x1024, estos si son Full Screen.
Hola, He instalado en mi pc, bajo Windows XP, NFS Undercover pero resulta que no lo puedo jugar porque en las carreras me aparece siempre el auto con la vista hacia atrás y no la puedo cambiar desde la opciones de configuración del juego. También he...
Si la pantalla táctil de tu iPhone no responde y te es imposible incluso de responder a una llamada. Entonces para desbloquearla: Mantén presionado al mismo tiempo los botones Inicio y Reposo/Activación durante 10 ó 15 segundos. El artículo...
Mejor respuesta: mira rosa el problema es mas sencillo que parece, aunk no lo creas tienes q formatear el ekipo la pantalla de la muerte o pantalla azul como lo dicen normalmente es porque un archivo del sustema esta dañado o por equivacacion se borro hay
FastStone Capture permite capturar la pantalla completa, una ventana, una zona delimitada (rectángulo a mano alzada), e incluso una página que no entra en la pantalla del PC (por ejemplo, muy útil para capturar una página web completa). Las herramientas de retoque integradas permiten redimensionar, recortar y añadir texto a la imagen. Para guardar puede hacerlo en la ventana de FastStone Capture, o directamente en un archivo, en el portapapeles, imprimir inmediatamente o puede
Haces click en la barra con el boton izq del mouse y sin soltarlo movè el raton y la barra se desplaza.... Espero que te haya ayudado!
Hola,sin darme cuenta toque algo y la barra de inicio rapido que tenia al pie de la pantalla se me corrio a lo largo del costado derecho de la pantalla,como hago para volver a tener los iconos abajo de la pantalla. muchas graciasConfiguración: Windows...
Mira rosa el problema es mas sencillo que parece, aunk no lo creas tienes q formatear el ekipo la pantalla de la muerte o pantalla azul como lo dicen normalmente es porque un archivo del sustema esta dañado o por equivacacion se borro hay algunos...
Mejor respuesta: Supongo que lo que tenes desaparecido es la barra de inicio..... Lo que tienes que hacer es ubicar el mouse lo mas abajo posible de la pantalla y veras que aparece. Una vez hecho eso con el boton derecho del mouse sellecionas propiedades