Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Se me borro el icono de la mensajeria sms

gerardo - Última respuesta el 10 mar 2013, 21:24
Hola,
amigo se me borro el icono de la mensajeria de texto y ni recibo ni envio mensajes que debo hacer si alguien me puede ayudar con eso mi telefono es blackberry javelin
Seguir leyendo 
15 respuestas
Respuesta
+4
moins plus
a mi me paso algo similar se me borro el icono y no podia recibir mensajes.. pero reinicie mi equipo a la configuracion inicial de la siguiente manera:
menu-- opciones-- opciones de seguridad-- configuracion general-- clik en el boton de blackberry (el ke se usa para abrir el menu)-- borrar dispositivo-- aceptar-- escribir la palabra blackberry para confirmar y enter

esto hace ke el telefono vuelva a su configuracion inicial... solo te recomiendo dos cosas ke kites tu memoria extraible para ke no se te borren tus fotos y musica y ke anotes en una hoja todo tu directorio de contactos ,fechas citas y anotaciones importantes por ke todo eso se eliminara, pero con eso volvera a salir el iconoo
Gill - 26 dic 2011, 02:09
apaga y enciende tu nextel pero quitale el chip asii se quita
ET - 25 feb 2012, 20:42
chikoamerica - 23 dic 2010, 22:28
La forma mas facil o facilicima que es es abrir tu menu y buscar la carpeta que dice mensajeria instantanea y ahi esta tu amigo blackberry msn y si instalastes el windows live messenger en esa carpeta estara bueno espero aver ayudado Gracias a esta comentario lo recupere Excelente
dudy - 3 jul 2012, 20:00
q1ue bueno eso boy aser a horita oki aver que tal
dudy - 3 jul 2012, 20:06
no me sale borae que ago a hora m
rey - 10 mar 2013, 21:24
sos una diosa me ayudaste gracias atte reynaldo
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
GRACIAS! yo tenia el mismo problema, segui los pasos y pude recuperar mi carpeta de SMS de Blackberry. EXCELENTE!!!! como antes de hacer esto, hice una copia de seguridad, luego baje la copia de seguridad al telefono y recupere todo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No es necesario eliminar todo, basta con borrar todos los mensajes en la bandeja de entrada de mensajes general, es decir aquella donde llegan todos los mensajes de los mails y notificaciones, ( recordemos que si los sms no llegan a esa bandeja debemos, dentro de la bandeja de mensajes general, ir a opciones, administracion de la bandeja de entrada y tildar la opcion de sms, asi se borraran todos los mensajes contenidos en el celular, y luego reiniciar el S.O , con eso deberia reaparecer el icono.
martin - 5 oct 2011, 07:32
como reinicio el S,O
julio - 19 oct 2012, 16:20
es la mejor solucion
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tambien me paso lo mismo tengo un bb, flip y desaparecio el icono de mensajes sms y no podia recibir mjes hice una copia de seguridad , segui los pasos de arriba,me funcionoooo
graciass
Añadir comentario
Este documento intitulado « se me borro el icono de la mensajeria sms » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net