yo te ayudo
mira tienes q ir a tu face
vas a perfil
pones fotos
y arribita te va asalir subir fotos le ticleass
y lego t sale una ventanita y las buscas
ojo q deves tenerlas en tu compu antes
bay ojalas q te sirvan
suerte!!!!
estoy en la misma, me sale la ventana de las fotos de mis imagenes, de mis documentos, las selecciono y no las puedo subir mas de ahi, no se carga, no se que pasa facebook esta dejando mucho que desear
1 hola entra a tu facebook
2 despues de inisiar dale a tu perfil esta al lado de inicio y de la opsion compfigurar en la parte superior derecha
3 luego coloca el click sobre la foto de perfil
4 luego te saldra una pequeña opsion que dice editar foto de perfil o algo asi
5 colocan el click sobre ella y le dan click
6 te salen pequeñas opsiones la cual tu le das subir foto eliges una de tu pc y ya
7 dale f5 una ves cargada la imagen..
hola yo lo hago asi me sale examinar y me dice k esa pagina no responde,antes las subia pero ahora me es imposible,si alguien puede ayudarme muchas gracias
Holaa em miren si me pueden ayudar, es que no puedo acceder a mi facebook, me aparece que la contraseña esta mal y ya la cambie mil veces y no puedo, AYUDAA por favoor lo preciso urgentee D':
Saben tengo un pequeno problema: quiero subir unas fotos al facebook, pero cuando las voy a subir solo aparece el folder de las fotos pero no hay nada de fotos, como le hago, ayudenme por favor como le hago.
hola no puedo subir fotos de portada ni nununa desde mi pc al facebook solo me deja cambiar foto de perfil o portada si la tengo en facebook no subirla desde las que tgengo en mi pc porfavor ayuda
ya
penas hoy se subir fotos
2 despues de inisiar dale a tu perfil esta al lado de inicio y de la opsion compfigurar en la parte superior derecha
3 luego coloca el click sobre la foto de perfil
4 luego te saldra una pequeña opsion que dice editar foto de perfil o algo asi
5 colocan el click sobre ella y le dan click
6 te salen pequeñas opsiones la cual tu le das subir foto eliges una de tu pc y ya
7 dale f5 una ves cargada la imagen..
espero le sirva suerte...
ke de en las mismas
<code></code
gracias
por nunca nadie me mientio y no espero que sean ustedes verdad