Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cómo subir fotos de mi PC al Facebook [Resuelto/Cerrado]

bernal ramirez - Última respuesta el 2 dic 2013, 02:37
hola tengo fotos en mi computador como hago para subirlas al facebook
Sigue leyendo 
Respuesta
+173
moins plus
yo te ayudo
mira tienes q ir a tu face
vas a perfil
pones fotos
y arribita te va asalir subir fotos le ticleass
y lego t sale una ventanita y las buscas
ojo q deves tenerlas en tu compu antes
bay ojalas q te sirvan
suerte!!!!

Rolquin- 2 jul 2013, 05:15
eso siempre tunciona para mi
lamamichula- 15 jul 2013, 23:51
pero no puedo
Carla1233210 10Publicaciones lunes, 15 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013Última intervención - 15 jul 2013, 23:56
donde sale en inicio que estas pensando le das clic te va a salir subir foto o video le das a clic le vas a dar subir foto o video y la subes luego le das a publicar y listo ;) suerte
Brench- 21 sep 2013, 22:58
pero si soy fundadora de una pagina como le subo fotos a mi pagina y de donde las tengo que sacar e intentado copiarlas pegarlas en word y hacer esas fotos parte del escritorio
la flakis- 2 dic 2013, 02:37
no puedo subir las fotos voy a subir fotos y me aparece que nohaz iniciado sesion
Respuesta
+4
moins plus
hola no puedo subir foto de my lapto como le ago ayudenme por favor

Respuesta
+1
moins plus
Hola, ayudenme porfa Porque no puedo chatear en el facebook abro la ventana del chat, pero me sale cargando, y pasan minutos y nada que me salen los contactos, me voy al perfil de ellos a enviarles mensajes y aun así tampoco me habré... por favor ayúdenme llevo mas de 3 días con este problema y veo que mis amigas se meten en su facebook y si le habré perfectamente la ventana y a mi no? ayúdenme

Respuesta
+0
moins plus
Es de La misma manera que te digo te vas a perfil donde puedes publicar sale arribar subir foto o video le das clic y subes la foto luego le das a publicar y listo

Este documento intitulado « Cómo subir fotos de mi PC al Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.