Controlador de video vga, OPTIPLEX GX260

Cerrado
Pher - 13 ene 2010 a las 21:06
 chupado - 12 abr 2010 a las 02:22
Hola, mi problema es que me pide el driver escrito en el mensaje lo actualizo con el windows y me instala el INTEL GRAPHICS y va todo bien pero al reiniciarla la pantalla se pone oscura e inicia pero no se ve debido a dicho driver ahora lo desinstale pero no se cual es el correcto alguien me podria AYUDAR!!

Los datos del Pc son SACADOS DE EVEREST SON:

TIPO DE COMPUTADORA MONOPROCESADOR ACPI de PC
SISTEMA OPERATIVO WIN XP PROFESIONAL
SERVICE PACK TRIAL VERSION
INTERNET EXPLORER 6.02900

MOTHERBOARD

TIPO DE CPU INTEL PENTIUM 4, 2400 MHZ
NOMBRE DEL MOTHERBOAR DELL OPTIPLEX GX260
CHIPSET DEL MOTHERBOARD INTEL BROOKDALE G-I845G
MEMORY SYSTEM TRIAL VERSION
TIPO DE BIOS PHOENIX

MONITOR

PLACA DE VIDEO INTEL EXTREME GRAPHICS

Windows XP
Firefox 3.5.7
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
14 ene 2010 a las 16:42
Hola

Si instalaste algún driver de video que no funciono, desinstálalo.
Prueba con la instalación del siguiente driver de video para tu DELL OPTIPLEX GX260.
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-6479-driver-de-video-para-dell-optiplex-gx260

Nos comentas el resultado.

NOTA:
Además Kioskea te proporciona Trucos y Articulos para tus consultas.
.
0
Hola gracias por tu tiempo

Quiero decirte que hice lo que me comentaste pero no funciono una vez mas. Eh intentado instalar varios drivers pero siempre ocurre lo mismo cuando lo instalo parpadea dos veces la pantalla de negro la reinicio y ya no aparece nada todo oscuro, los sintomas que sufre el Monitor(ACER) independientemente del controlador de video, es que las figuras e iconos son mas grandes de lo comun no lo puedo minimizar en propiedades saco mis conclusiones que es por eso sin embargo Todavia no eh encontrado dicho driver.

Gracias por todo
0
Controlador de video vga, OPTIPLEX GX260
0