Problema con nokia 5130

Resuelto/Cerrado
Fer - 14 ene 2010 a las 01:01
 backstreet - 4 sep 2014 a las 00:49
Hola a todos...

tengo un celular nokia 5130 Xpress Music pero a raíz de que un día lo prendí y lo apagué como 6 u 8 veces en ese día no volvió a funcionar ahora lo prendo pero dura como 20 segundos prendido y algunas veces me aparece el menú pero cuando intentó entrar a alguna de las funciones no actúa y la única tecla que funciona es la de encendido y apagado, no se que debo hacer espero alguno de ustedes me pueda ayudar. Muchas gracias y saludos a todos.

24 respuestas

facudiaznievas
7 mar 2011 a las 21:21
a mi celular le paso lo mismo, era porque subi un video de 20 mb jajaja, lo solucione gracias a esos 20 segundos que el celu funciona bien antes que se tilde, entre rapido a la carpeta de los videos y elimine todos los videos y apartir de ahi volvio a la normalidad, sino te sucedio esto, la solucion mas tranqui es dejarlo apagado unas horas sin la bateria y despues de eso espero q te funcione!
0
hola PUES yo tengoo un problemiitaa con mi nokia 5130 el prende dice nokia y en el ajustee de hora y fecha se pone la pantalla en blanco! no lo detecta bien la pc.. lo conecto y los segundos que queda prendido.. leee todo peroo luego dice (seguro el dispositivo no funcione bien) kien me puede ayudar a hacer q mi pc lo detecte?? tengoo todo para flashear... el phoenix y el firmware!! se como flashear peroo no encuentro como hacer q la pc detecte el cel si se apaga en segundos... agradexeriaa muxaaa una ayudaaa!!!!! ;)
0
yo tengo el mismo problema..y no baje ningun firmware..nidea que hago con el celu..porque ya le hice el flashe hace 5 mese..pero igual hoy se me arruino con la pantalla blanca..solo se prende unos segundos y luego se apaga..
0
mel-
hola yo tengo el nokia 5130.. ya lo hice flashear 2 veces..y ahora se enciende unos segundos y se apaga..es decir que funcionó bien solo poco tiempo..mi celu va acumplir 3 años..no es viejo..pero varias veces lo tuve q hacer arreglar..osea el consejo seria que realice una actualizacion..?? pero como se hace eso?
0
Lo mejor es que le hagas un reinicio o flasheo para que te responda como nuevo SALUDOS
-2