No aparecen marcacion ni agenda en nokia 5530

Resuelto/Cerrado
anyara_2006 - 14 ene 2010 a las 01:59
 islas - 25 abr 2014 a las 02:12
Hola, necesito ayuda porfavor, para navidad me autoregale un nokia 5530 lo tengo suuper mega cuidadito y todo pero, por apurona desconecte del pc el celu sin la autorizacion del pc, asi a la rapida, sucedio qe se volvio al tema de la compañia y qedo arto rato pegado, no podia hacer llamadas ni nada, lo apague y prendi pero nada no aparecen el teclado de marcacion (asi con los numeritos), tampoco la agenda de numeros al presionar la la tecla respectiva, ni menos las llamadas realizadas anteriormente, tengo que entrar al menu y de ahi a los contactos toodo un show para poder llamar (pero a solo personas qe tenga en la agenda). Por favor ayudenme ustedes los secos en ceus porfa porfaaa!! lo necesiiito u.u!
de antemano Gracias u.u.

26 respuestas

onde ingreso esos codigos por q tengo el mismo problema
0
uzumaki6hokage Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de enero de 2011
18 ene 2011 a las 23:54
oyes si funciona tu respuesta gracias,espero y de mas soluciones de otros problemas.
gracias
saludos
0
hola me pide codigo y coloco el 12345 pero me dice codigo erroneo que hago??????
0
muchas gracias me sirivio ala perfeccion c les agradece a todos
0
gracias men me salvaste la vida gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muy buena INFORMACION sencilla y eficas.......
no sabia que hacer pero me alludaste
0
gracias amigos me sirvio de mucho mi cel se areglo grax
0
que tal ya intento todo esto y no me funciona que hago por fa ayuda
0
si funciiona! grasiias :))
0
garcias si funciono me salvaste
0
chido bato
0
amigo mio buenos aportes te dou un 10 por tus acertadas repuesta solucuinaste mi problema y me ahorrate una lana
0