Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como entrar a la bios de una macBook

merlin - Última respuesta el 20 mar 2013, 06:12
Hola,
alguein podria ayudarme.
no puedo entrar a la bios de una laptop MacBook que tiene windows xp como sistema operativo.
x fis ayudenme.......
Seguir leyendo 
26 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
No teneis ni idea, es pulsando las teclas Comando, opcion, P y R a la vez (CMD, alt, P, R) y mantenerlas pulsadas desde que pulsamos la tecla de encendido hasta que suene un sonido de arranque de mac por 2º vez
WRTF? - 29 dic 2011, 21:43
te llamas el inculto a posta chaval porke voy a ir a probarlo ahora mismito eske kiero activar la visualizacion de hardware virtual para instalar parallels desktop. ya sabeis que hay programas de windows que da bastante pena que no los hagan para mac como HxD y etc.
Fraroco - 15 mar 2012, 08:46
Mi macbookpro ha fallado, no me deja salir del reposo ni reinicindo el sistema. Jala con cualquier sistema opertivo pero nunca con los discos de instalacion de la mac. Que puedo hacer?
OIGC - 16 abr 2012, 10:18
no me funciono tengo una mackbook blanca
Nietzsche - 1 ago 2012, 20:23
para Fraroco, tienes que descargar el os x Aparte, para que funcione, y comenzar de nuevo con todo es la única manera.. tienes que tener en cuenta en que año salió tu mac ya que no todos los sistemas son compatibles con ciertos terminales.
Nietzsche - 1 ago 2012, 20:26
si es de 3 años para acá osea que use os x leopard, snow leopard, lion o ya muy arriesgado tigger, ....Mountain lion es una opción maravillosa es lo mejor que han lanzado después de Snow leopard para que lo consideres..
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
alguna vez viste una macbook calitos?? no tiene nada que ver con eso... no tiene la tecla suprimir y no funciona con f1 ni f2 ni f987... si lo que quieres hacer es bootear desde cd apenas prendas la mac manten apretado la tecla C y arranca desde el cd o dvd
guillerrrrrrrrrr - 30 jun 2011, 05:04
hola no sale.... lo hago asi y no sale lo unico q sale al final una pantalla negra con un cursor
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
Solo reinicia tu computador y a penas muestre el primer pantallaso presiona el boton suprimir.
Si no funciona eso, vuelve a iniciarlo y presiona F2.
Si logras entrar as la Bios y te pide una clave... avisame.

En otras F1 o F2. Fijate bien cuando esta arrancando que textos te aparecen.
123 - 6 may 2011, 02:44
en un amac no te dice presona f1 o f2 o esc o spr solo aparece el emblema de mansanita bueno en mi caso de una mac pro si es asi y quiero boptiarla para meter wifislax.3.1
greenchili - 8 ene 2012, 21:03
hola a mi me pide una clave
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ES VERDAD LO QUE DICE TU_HERMAN SOLO TINES QUE TENER PRECIONADA LA TECLA C PARA QUE TE ARRANQUE DESDE EL CD O DVD... ATT EL HOLGER
victuma - 17 may 2011, 19:27
funciona asi?
FUCK - 23 feb 2012, 05:09
funcionA
chilo - 20 mar 2013, 06:12
ya he precionado la cmd + s y no inicia la consola shirt y tampoco arranca nada ... me urge que debo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
me podeis ayudar e instalado el leopard snow y al reiniciar se queda la carpeta de interrogacion parpadeando y no arrancaaa ayudaa esto me tiene amargaoooooooo
WiinStreet - 22 mar 2012, 06:48
Ayudenle y ayudenme al mismo tiempo tengo el mismo problema peroami solo se me queda en la manzana y se queda cargando -.- no pasa de ahi todo
Sucedio por usar el programa
bootcamp todo iva de maravilla
Hasta
Que se atoro el windows en la mera instalacion y se
Reseteo y despues le
Puese que iniciara con lepoart pero
No quiso y lo volvi a intentar y si pero al 3 intento ya no respondio se quedo en la manzana cargando y intente resetear el leopart como si fuese la primera vez que la prendo (ese metodo se usa para quitar contraseñas ) y segun si quedo pero despues me dijo que no ;( Y haora uso el disco de instalacion para instalarlo nuevamente pero hora me dice que no hay sistema operativo y se pone pa pantalla de el botonsote de power dice que reinicie o algo asi.... Necesito ayuda ya llevo asi con ella como 2 o 3 meses lo unico para k la uso es para el windows pero yo extraño mi leopart quiero tenerlo nuevamente corriendo si me ayudan se los agradecería Demaciado Tanto que hasta iria a su casa personalmente y les daria un gran abraso y ser mi mano derecha ...!!! Tanto asi quero recuperar mi sistema
cuate david - 28 jun 2012, 08:04
bueno al arrancar la unidad de Mac , presiona la tecla comman + tecla R y si aparece una barra de estado creo o un mundo girando dejalo por un rato hasta que se cargue, si no te aparece nada avisas.
Aliciablue - 28 jun 2012, 15:05
aprieto comand + r y me pide una clave que no tengo, que puedo hacer?
cuate david - 4 jul 2012, 10:19
Hola uen d{ia, si te pide clave pues tendras que acordarte , bueno no se si te acuerdas ver puesto password filevault o algo asi. link acerca del filevault
http://docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.4/es/mh1877.html

o bien insertar el disco de instalacion , arrancar de la unidad .de dc/dvd
cuate david - 4 jul 2012, 10:21
utilidad de disco outilidad de passwordy crear otro password e intentar de nuevo.
Añadir comentario
Este documento intitulado « como entrar a la bios de una macBook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net