Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quitar proteccion contra escritura en celular [Resuelto]

OIRAM - Última respuesta el 26 jun 2014, 05:59
Hola,
tengo un telefono movil, Sony Ericsson modelo 760a, pero todos los archivos que tiene la memoria interna y la adicional me aparecen con proteccion contra lectura. COMO HAGO PARA QUITARCELA?, si alguien sabe me dice por fa.
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Mira el adaptador al lado isquierdo trae una pestañita si la tiene vajada subila o si esta subida vajala y es todo SAludos
chicho oliva- 2 abr 2013, 16:06
hola yo tengo un mismo problema pero desde adentro del cel no con el adaptador la memoria del cel interna me dice que esta protegida como se hace en ese caso
Responder
mora- 14 abr 2013, 00:39
como donde esta el adaptador
Responder
mora- 14 abr 2013, 00:40
no puedo descargar nada ayuda plis
Responder
Liz- 22 jun 2013, 02:23
Hola lo que pasa es que yo tengo la micro SD pero no tengo el adaptador, uso uno Universal de USB, hace poco no tenía protección, hace un día que me aparece así y no sé como quitársela
Responder
Nathalia10- 6 ago 2013, 02:16
Gracias a todos!!! Me salvaron la vida!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Mira el adaptador al lado isquierdo trae una pestañita si la tiene vajada subila o si esta subida vajala y es todo SAludos
ESCH- 4 oct 2012, 01:49
disuclpen ya se que hace mucho de esto pero esque tengo problemas mi celular es un bb 8520 y lo conecte del cable usb y cuando lo desconecto me aparece un mensaje que dice que fue insertada una tarjeta con archivos cifrados y que introduzca la contraseña el problema es que yo nunca le eh metido contraseña :( AYUDA PORFAVORR :'(
Responder
santy- 13 abr 2013, 18:59
yo paso las canciones y en el pc me dice k ya las pase pero miro en el cel no me salen las nuevas
Responder
gonza- 28 abr 2013, 01:38
como carajo saco la proteccion cotra escirtura ayudenmeee para celular sansug gt s 5230
Responder
EKA57- 27 jun 2013, 19:26
la tarjeta de memoria es una cosa, la memoria interna del celular es otra
Responder
EKA57- 27 jun 2013, 19:27
Como se saca la protección de la Memoria interna?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo tambien tengo el mismo problema mi telefono es sony ericsson T715a y quiero saber una manera mas practica para quitarle la proteccion de escritura, la pestañita que deces no la tiene o si la tiene dime en donde esta porque ya le di mil vueltas a mi fon y ya me estoy desesprando
:)Brrrr- 7 oct 2010, 01:55
hola otra vez jejeje ni por que tengo mil posibilidades la solucion estaba en mis manos y yo sin darme cuenta desde hace media hora gracias...
Responder
nadiXxX- 11 oct 2010, 02:53
hooola!!!
yo tengo el mismo problema pero mi celular es un alcatel mini touch, cuando intento pasar musica directamente a la memoria en la tarjeta de adaptador no puedo, porque sale que tiene proteccion contra escritura, y no encuentro ninguna opcion para quitarle esta proteccion...
Porfaaaaa ayudenmeeeee!!!!! (antes si podia, pero derepente ya no pude no se ni porque!)
Agradecere su respuesta!!
Responder
rayd- 5 may 2011, 02:39
oie cual fue la solucion :)Brrrr
Responder
makia- 26 jun 2014, 05:59
a mi tambien se me bloque contra eso ayuda porfa la micro sd no la taregeta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo tampoco se q nos ayuden porfa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
encontre la forma para subir musica a la memoria del cel cuando pongan con el adaptadorcito ese a la isquierda ai un botoncito dice lock ai no ponga pongan para arriba el boton
Deja tu comentario
El documento « quitar proteccion contra escritura en celular » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.