Buscar : en
Por :

Reinicia, no carga windows ,no repara desd cd

Última respuesta el 28 oct 2009, 14:56:12 Key63, el 21 oct 2008, 22:44:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, ante todo gracias por la generosa ayuda. Mi problema es que el ordenador reinicia solo, sin carga Windows Xp professional.

Googleando averigüé e Intente:

Modo seguro: Negativo
Modo seguro simb. Sist: Negativo
Iniciar desde ultima configuracion: Negativo
Reparar desde cd con la consola de recuperación: Negativo pues me dice "ninguna unidad de disco instalada en su equipo"

Lo extraño es que la BIOS si que reconoce el disco duro : Maxtor 6B200Mo

En cuanto a la temp. no tengo ni idea pues no puedo acceder al sistema...

No he intentado formatear para instalar de nuevo Windows pues tengo información vital para mis estudios en ese ordenador y como la pierda me mueroooooo... y por supuesto no tengo copia de seguridad!!! Hay manera de hacer una copia con el sistema así? o de repararlo?
Por favor queridos maestros... HELPPPP MEEE!!
GRACIAS!

Configuración: Windows xp
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « Reinicia, no carga windows ,no repara desd cd » en :
Utilizar dentífrico para reparar los CD rayados Ver Mito Utilizando un dentífrico se pueden reparar los CD rayados. Realidad FALSO Explicación El dentífrico contiene micro cristales abrasivos cuyo objetivo es mejorar la limpieza de los dientes. Por lo tanto esto no hará más que rayar aun más el...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado Ver Si la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local. Este proceso es utilizado por una...
Windows - Herramientas de diagnóstico VerCómo acceder a las herramientas de diagnóstico En el Escritorio, al hacer clic con el botón derecho del ratón en una unidad y dirigirse a Propiedades, la ficha "Herramientas" le permitirá acceder a tres herramientas: Desfragmentación...
Lsass: Lsass.exe: intérprete de comando LSA VerLsass: Lsass.exe Lsass.exe (LSASS significa Local Security Authority Subsystem Service) es un proceso del sistema originario de Windows 2000/XP que administra la seguridad local y los procedimientos de autenticación de usuario a través del servicio...

1

ropeream, el 19 ene 2009, 04:18:10
  • +6

Puedes utilizar el windows xp pilitos, que es un xp en version live cd y este te permitira rescatar tu informacion , de igual forma podrias utilizar alguna de las versiones live de linux

Responder a ropeream

2

zEip, el 16 mar 2009, 02:30:16
  • +1

Amigoo, algo tarde, pero a mi me pasa lo mismo, ¿lo solucionaste?, me podrias decir como? , gracias

Responder a zEip

3

PREACHER, el 31 mar 2009, 17:38:12

Me parece que es la fuente, a mi me pasa lo mismo...

Responder a PREACHER

4

Medina, el 1 abr 2009, 06:01:06
  • +1

Lo que pueden hacer con este problema, es conectar su disco duro en otra maquina como esclavo y desde ahi poder sacar todos los datos y de paso formatear la unidad para que ya puedas instalar el windows de nuevo.

Responder a Medina

5

hector, el 1 abr 2009, 18:46:59
  • +1

Si se reinicia y no carga windows puede ser por una actualizacion qie allas hecho de un programa o un controlador que que no soporto el sistema operativo Al arrancar la maquina preciona f8 y si te deja entrar en modo seguro a tu sistema operativo respalda todos tus documentos cpialos en una memoria usb y despues de que los tengas ya a salvo ahi mismo en mmodo seguro restaura sistema a un estado anterior escoje mas omenos la fecha en que te fallo el ordenador espera aque retaurar sistema haga su trabajo y se reinicie la maquina y despues si todo se aregla ya la hisiste si no te recomiendo que formates tu maquina

Responder a hector

6

AnG-L, el 14 abr 2009, 14:50:58

A mi me pasa exactamente lo mismo, es problema del disco duro, pero no se solucionarlo. Instalé el disco duro en otro PC y el otro pc tampoco arrancaba. Existe alguna solución?

Responder a AnG-L

7

zeip, el 17 abr 2009, 01:04:41
  • +5

Lo solucione entrando al bios, le saq el modo sata, donde no trabajara en su 100%, y la cosa se soluciono :D

Responder a zeip

8

Jalbert86, el 30 jul 2009, 18:55:55
  • +2

Hey como cambiaste el sata dices? es tu disco duro? lo pasaste a otro controlador para que inicie? explicame porfa

Responder a Jalbert86

9

ajmpc2009, el 11 ago 2009, 23:10:05

Lo q podes hacer es iniciar desde CD y elegir reparar una instalacion de windows con R

Inicias en CMD y tecleas luego de que te pida la clave de administrador que colocaste cuando instalaste, CHKDSK /Q /R o solo /R es lo mismo y luego de que termine tendria que arrancar perfectamente restaurandote los archivos de inicio de tu windows...

Martin

Responder a ajmpc2009

10

de_boleto, el 28 oct 2009, 14:56:12

Brother facil carga el vista como si fueras a instalarlo para k meta sus drivers de aranke y reinicia listo

Responder a de_boleto