Buscar : en
Por :

NO PUEDO ABRIR ALGUNAS PAGINAS WEB

Última respuesta el 15 abr 2009, 04:38:31 BUNNY, el 21 oct 2008, 22:45:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo problemas al abrir algunas paginas web como hotmail. y hay otras en donde se puede abrir pero quiero cerrar sesion o navegar en la pag y no responde.inclusive ni aparece la barra donde esta cargando la pag.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « NO PUEDO ABRIR ALGUNAS PAGINAS WEB » en :
¿Cómo sé si una página Web es segura? Ver¿Cómo sé si una página Web es segura? Algunas páginas Web utilizan una conexión segura entre éstas y tu navegador. Esto es muy importante, por ejemplo, si deseas pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito y deberás ingresar información...
Insertar un documento PDF en nuestra página web VerÍndice: Inserta un documento PDF en tu página web Consejos Inserta completamente un documento PDF en tu página web Descarga del programa Convertir de formato PDF a SWF (Flash) Publicar el SWF Trucos Inserta un documento PDF en tu...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...
Ataques de secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) VerInyección de código malintencionado Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...

1

mudai22, el 22 oct 2008, 05:51:15
  • +4

Fijate si el explorer esta aceptando cookies de terceros aparte de las de sesion , si las bloquea eso ralentiza las cargas de las paginas y sea tu drama

Responder a mudai22

2

arielino, el 14 ene 2009, 15:01:33
  • +5

Recien intente abrir la pagin d intituto d la vivienda d tucuma i no abrio i sin embargo abri la pagina d la gaceta da tucuman y pude x k hizo eso y k tengo k hacer espero respuesta soy d tucuma argentina

Responder a arielino