Buscar : en
Por :

Como hago para instalar una cam sin cd

Última respuesta el 12 sep 2009, 08:10:22 cindy, el 21 oct 2008, 22:51:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi cam es una genius look 111 y no tengo el cd para instalarla como hago o de que pagina saco la descarga
gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hago para instalar una cam sin cd » en :
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Cómo desinstalar dealio toolbar VerSituación Descargué easy cd burner para instalarlo en mi PC portátil bajo Vista. Durante la instalación acepte instalar dealio toolbar. El problema es que ahora no solamente no quiere instalar cd burner, sino que además cuando quiero desinstalar...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

gabriel, el 21 oct 2008, 23:09:59
  • +1

Tenes que dirigirte a lña pgina oficial de la empresa que a fabrica y de ahi descargar los drivers
con cualquier camara es lo mimo
gnadal2010@hotmail.com

Responder a gabriel

2

adrisoul, el 6 jul 2009, 21:50:57

Hola, he cambiado el ordenador y tengo que volver a instalar la webcam pero no tengo el cd. Mi webcam es de la marca conceptronic funcam si alguien me pudiera ayudar para hoy lo agradeceria mucho. Gracias!

Responder a adrisoul

3

karinahdz, el 12 sep 2009, 08:10:22

Hola lo que pasa que compre mi camara web per el cd de instalacion seme perdio y pues no se como puedo hacerle para poder instalarla

aqui pongo todo lo que dice la camara:
perfectchoice
pc-320395
id. 00080701
1.3mega pixeles
wide angle lens

espero me puedan ayudar por favor
gracias

Responder a karinahdz