Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Temas para un caracas de ace-mobile

marioo - Última respuesta el 12 feb 2013, 17:02
Hola,
solo quiero saber en donde en que pagina o en que lugar puedo descargar temas para mi telefono es un caracas de ace-mobile de doble sim... gracias saludos..
Seguir leyendo 
51 respuestas
Respuesta
+33
moins plus
Yo tambien tengo el mismo problema.......
kiero un tema parami cel.
como hago kien nos ayuda.........
german - 20 jun 2012, 01:10
chingen su madre
el wuapo - 21 jul 2012, 06:02
pinche celular culero para que bergas lo compraba ptm los boy a denunciar con la fepade jaja xp
nene lindo - 18 sep 2012, 02:15
si mi cel es super unico oce me costo milloneszz y qieroo un tema ocea soy rico pago lo que sea
siklo - 20 sep 2012, 03:08
vete ala veeergaa
Juan Camaney - 18 oct 2012, 21:58
Con estos comentarios, mejor ya no busco ningun tema para mi telefono caracas II, es una porqueria de telefono.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
es mui sencillo lo que tienes que hacer es ir a MMS ir a donde dic ajuste edita perfil le das en SIM1 y le pones en Iusacell MMS y listo
socio - 31 ago 2012, 06:11
hola tengo problemas para que mi telefonos acepte las musicas necesita algun programa o algo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
SI COMO NO BAN AVER TEMAS PARA PERSONALISAR MI MOVIL ES MUY BONITO PERO TENIA QUE CER DE VENESUELA
el wuapo - 21 jul 2012, 06:03
que tiene de malo escribir benesuela con s
tati - 24 jul 2012, 14:49
naguara chamo aprenda a escribir se dice venezuela
azul - 9 ago 2012, 17:29
se escribe jejeje
su padre - 25 oct 2012, 22:16
váyanse mucho ala ver--nacido pobre con sus celulares corrientes....bola de mugrosos
reik - 12 feb 2013, 17:02
kiero saver como configurar mi ace mobile doble sim para tener acceso a interned sin utilisar la wi fi kien me puede ayudar..?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
oigan como puedo hacer que agarren los mms en mi ace caracas 2 con servicio unefon es urgenteeee see loss agaradeceriaa muchoooo
javii - 23 ene 2012, 20:31
no es cierto! yo asi lo tengo y como kiera no descarga los mms, sigue como fallo de conexion
LOBO - 16 abr 2012, 17:27
yo soy venesolano y conosco mucho mi cultura asiatica de mi tierra americana
y q viva tu madre
Añadir comentario
Este documento intitulado « temas para un caracas de ace-mobile » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net