Temas para un caracas de ace-mobile

Cerrado
marioo - 15 ene 2010 a las 01:48
 reik - 12 feb 2013 a las 17:02
Hola,
solo quiero saber en donde en que pagina o en que lugar puedo descargar temas para mi telefono es un caracas de ace-mobile de doble sim... gracias saludos..
Consulta también:

7 respuestas

Yo tambien tengo el mismo problema.......
kiero un tema parami cel.
como hago kien nos ayuda.........
33
si esto es aburrido
0
pues yo baje un monton en taringa lo unico q tienen q tener bastate de memoria solo eso
0
peroo escribe el link de la pagina apra nosotros ir directamente a descargarlo!!
0
claro pon el link o s spam tu comentario ????
0
Yo tengo el mismo ceel solo qe el caracas doos diganmee donde descargaarf
0
oigan como puedo hacer que agarren los mms en mi ace caracas 2 con servicio unefon es urgenteeee see loss agaradeceriaa muchoooo
1
no es cierto! yo asi lo tengo y como kiera no descarga los mms, sigue como fallo de conexion
0
yo soy venesolano y conosco mucho mi cultura asiatica de mi tierra americana
y q viva tu madre
0
es mui sencillo lo que tienes que hacer es ir a MMS ir a donde dic ajuste edita perfil le das en SIM1 y le pones en Iusacell MMS y listo
1
hola tengo problemas para que mi telefonos acepte las musicas necesita algun programa o algo.
0
temas para mi celular brasilia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
algien me ayuda tengo un cel ace caracas y no funciona cuando lo conecto ala compu todo bien pero cuando lo intento ensender solo me muestra el ace y se apaga
0
y quisiera saber si algien sabe que es lo que tiene por que lo mande a arreglar y no saben por que este cel es chino y es una papada desechable
0
SI COMO NO BAN AVER TEMAS PARA PERSONALISAR MI MOVIL ES MUY BONITO PERO TENIA QUE CER DE VENESUELA
0
Eres un maldito por escribir VENEZUELA con "S", respeta......
0
Venezuela nada mas??? no sabe ni escribir... :S
0
que tiene de malo escribir benesuela con s
0
naguara chamo aprenda a escribir se dice venezuela
0
se escribe jejeje
0