Haz una pregunta Denunciar

MI pc aparace en negro [Resuelto]

ELEGIDO - Última respuesta el 3 oct 2012, 23:32
Hola, mi problema es que cuando enciendo mi computadora no aparece nada solo la flecha del maus y el fondo es negro no puedo hacer nada ni siquiera aparce cuando doy click derecho del maus. porfavor dejen su respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
ami tambien me pasa lo mismo y con las mismas carateristicas
al principio funcionaba bien,
pero luego se comenzo a demorar en encender.
primero enciende normal, carga con la imagen de microsoft, luego sale iniciando secion, pero despues solo aparece el cursor y la pantalla se vuelve negra por mas de 3 minutos y recien aparece el escritorio
porque ???????????
lolitaaaaa- 3 oct 2012, 23:32
tienes que undir CONTROL + ALT + SUPR esto abrira el administrador de tares,luego undes en nueva tarea undes en ejecutar hay escribes "explorer.exe" y fijate que pasa Si llega a mostrarte el escritorio aprovecha y ejecuta el antivirus, para ver si de eso se trata.Suerte!

espero que te sirva cahoooo =)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
miren chikos lo que creo que tienen que hacer es una reinstalacion ponganle el cd de instalacion y la opcion R O SI NO FORMATENLAS SI YA AI MUCHO ERRORES DE SISTEMA EN EL BIOS PONGAN QUE ARRANQUE POR LA DISKETERA Y FORMATEENLAS Y LISTO EN CASO DE NO TENER PARTICIONADO EL DISCO INSTALEN UN SOFWARE PARA ESO Y PARTICIONENLO PARA GUADAR SU INFORMACION VALIOSA MUCHOS JAMAS HABIAN PENSADO ESTA OPCION PERO BUENO SOY UN PRINCIPIANTE Y SE ME OCURREN COSAS TONTAS JAJAJAJJA DE AI FORMATEEN Y ESPERO QUE LE FUNSIONE QUE DIOS LOS ILUMINE A TODOS Y JESUS ES EL CAMINO AMIGOS
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
el menu incio se me ha cambiado a la dercha y me sale un cuadro negro y no se quita de la pantalla y abajo en la pantalla no sale cuando miminizas algo sale en el cuadro negro yo quiero ponerlo en la izquierda como estaba antes sin que me salga el cuadro negro y se me vea la pantalla normal como antes con su fondo de pantalla
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Tenes el CD de instalacion de Windows ?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
dios es el camino adonde? :P no digas que crees en un señor invisible que vive en el cielo :o y ve todo lo que haces?? mejor que se ponga a jugar a los sims c
INSIDE732- 23 dic 2009, 21:08
QUE DRAMA TENES CON LO QUE YO CREO YO A VOS NO TE OBLIGO A CREER EN NADA DEJAME AMI CON O MIIO ES UN PAIS LIRE TB NOS VEMOS
Responder
mr chocolate- 26 jul 2010, 06:30
hola, me gustaría saber como quitar un cuadrito negro q aparece en mi pantalla, al iniciar no lo tiene y ya cuando se pone el fondo y todo eso aparece y no se vuelve a quitar hasta q la apagas y se me pone la pantalla vaio... help!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en el windows 7 home premium se traba la entrada a la porqueria de windows y aparece pantalla negra con el cursor en forma de flecha
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues mira el mio presentoo ese mismo problema y es de la pantalla...asi que tienes qe llamar a un teccnicoo ya que no se ve nada ....el te lo arreglaraaaa...byeee :)
Deja tu comentario
El documento «MI pc aparace en negro» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.