Buscar : en
Por :

MI pc aparace en negro

Última respuesta el 7 ago 2009, 15:30:15 ELEGIDO, el 22 oct 2008, 01:01:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi problema es que cuando enciendo mi computadora no aparece nada solo la flecha del maus y el fondo es negro no puedo hacer nada ni siquiera aparce cuando doy click derecho del maus. porfavor dejen su respuesta

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « MI pc aparace en negro » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Nnet, el 22 oct 2008, 14:57:55

Hola

Tenes el CD de instalacion de Windows ?

Responder a Nnet

2

carlos, el 5 nov 2008, 20:44:23
  • +2

Ami tambien me pasa lo mismo y con las mismas carateristicas
al principio funcionaba bien,
pero luego se comenzo a demorar en encender.
primero enciende normal, carga con la imagen de microsoft, luego sale iniciando secion, pero despues solo aparece el cursor y la pantalla se vuelve negra por mas de 3 minutos y recien aparece el escritorio
porque ???????????

Responder a carlos

3

montse, el 24 mar 2009, 19:03:59

El menu incio se me ha cambiado a la dercha y me sale un cuadro negro y no se quita de la pantalla y abajo en la pantalla no sale cuando miminizas algo sale en el cuadro negro yo quiero ponerlo en la izquierda como estaba antes sin que me salga el cuadro negro y se me vea la pantalla normal como antes con su fondo de pantalla

Responder a montse

4

cesar david alcaraz, el 18 may 2009, 02:26:10
  • +1

Miren chikos lo que creo que tienen que hacer es una reinstalacion ponganle el cd de instalacion y la opcion R O SI NO FORMATENLAS SI YA AI MUCHO ERRORES DE SISTEMA EN EL BIOS PONGAN QUE ARRANQUE POR LA DISKETERA Y FORMATEENLAS Y LISTO EN CASO DE NO TENER PARTICIONADO EL DISCO INSTALEN UN SOFWARE PARA ESO Y PARTICIONENLO PARA GUADAR SU INFORMACION VALIOSA MUCHOS JAMAS HABIAN PENSADO ESTA OPCION PERO BUENO SOY UN PRINCIPIANTE Y SE ME OCURREN COSAS TONTAS JAJAJAJJA DE AI FORMATEEN Y ESPERO QUE LE FUNSIONE QUE DIOS LOS ILUMINE A TODOS Y JESUS ES EL CAMINO AMIGOS

Responder a cesar david alcaraz

5

cristo, el 7 ago 2009, 15:30:15

Dios es el camino adonde? :P no digas que crees en un señor invisible que vive en el cielo :o y ve todo lo que haces?? mejor que se ponga a jugar a los sims c

Responder a cristo