Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo configurar un router d-link dir 600

Rem - Última respuesta el 25 feb 2015, 20:21
Hola,
No puedo configurar bien mi router inalambrico d-link dir 600, recibo señal, pero me marac "Sin acceso a internet", he intentado por todos los medios pero nada funciona, espero alguien me pueda ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+71
moins plus
tienen que conectar el moden normal junto con su modem inalambrico ..los dos
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola a mi me paso lo mismo y tuve q actulizar el firmware.. ahora mal q mal anda.. pero estoy tratando de que ande un poco mejor. Manda un mail al soporte tecnico de Dlink que ellos te mandan el firm.. y te dicen como hacerlo. Espero que te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
a MI ME PASA QUE QUIERO ABRIR LOS PUERTOS PERO HAGO TODO BIEN Y NO ME LOS ABRE!!! ALGUNA AYUDA!!!!????
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
el boton para reinicio esta a un lado del boton donde se conecta a la luz...
este tendra que ser presionado con un clip o algo delgado.. es un botón oculto para que no lo aprietes a lo menso.

ahi se reinicia.

PD: alguien sabe cual es el Password por default para conectarse al modem via inalambrica?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
oye tengo el mismo problema que tu y pues me meti al router y le doy en status y no me marca niuna ip que le este asignando el modem al router y pues asi nunca tendras internet. ( que es? el router o el modem)
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
frankito- 5 dic 2014, 23:59
no me anda la clave admin
Responder
loca123- 25 feb 2015, 20:21
solo se pone enter es sin contraseña, es decir, se deja en blanco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
yo lo que hago es reiniciar el modem y se conecta solo al rato!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Que taal!, Bueno yo tambien tengo un problemilla, eske no encuentro como resetear el modem pero desde la pagina de configuracion, tambien tengo un DIR-600 D-Link, lo ke pasa es ke uso JDownloader y kiero crear un script para la reconexion, pero en un tutorial me pide ke localice el boton de reboot, ya lo busque en todos lados pero no lo encuentro, si me pudieran ayudar, mil gracias. Saludos!
Rocko Mcklein- 1 oct 2012, 05:08
me pasa lo mismo que a ti
Responder
vitols69@gmail- 2 feb 2014, 21:45
usuario es: admin
password es: (se deja en blanco)
Responder
pris- 15 dic 2014, 17:34
no me rsulya con el password en blanco que hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo estoy en la misma, tengo los ojos cuadrados de tanto intentar!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola saben tengo una duda yo me meto a la pagina y no me abre la 192.168.0.1 me sale otra cosa me pueden decir que hago o darme el sitio plisssss
avgl_625- 7 ene 2012, 02:11
yo ingreso la direccion ip pero me sale q no se a podido establecer coneccion con la pagina!
Responder
oscar- 21 ene 2012, 07:00
abrelo con oro explorador o resetea el que estas utilizando, acuerdate que debes conectar el cable azul al rourter puede ser que te estes conectando al moden
Responder
camiloco225- 29 feb 2012, 22:18
la respuesta es simple debes tener contratado internet ADSL razon por la cual no se pude tener acceso a internet la solucion es tener el d link dir 600 como esclavo y el router ADSL de comando de esta forma te da internet y wifi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Empieza por ver este video no es tu mismo router pero te puede servir para que aprendas a administrar tu router, recuerda que debes tener a mano el usuario y la contraseña de la marca de tu router

https://www.youtube.com/watch?v=p762jceYlWw

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola:

Seguí todas las instrucciones de instalación, y ... NADA.

Alguien me puede ayudar. No soy muy entendido con los términos "IP", y parecidos.

Por favor, si me lo explican...pero en forma sencilla.

Muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo El probleme que Cuando intento Configurarlo En la Web de D-Likn(192.168.0.1) Solo me aparece el USERNAME Y LA PASWORD... le doy a iniciar sesion y me dice que esta incorrecta..... Me eh fijado que en tutoriales sale el cuadro donde hay que insertar el codigo, Pero ami no me sale.... Como Podria Resolver Esto?
new- 17 oct 2013, 03:10
username y password es "admin"
Responder
fm.soporte- 10 mar 2014, 20:24
prueba usando el usuario admin y dejando en blanco el area del password, presionas enter y deberia entrar, debajo del router te lo explica, a mi me ocurre que despues de haberlo configurado unos dias atras, quise entrar via web a la configuracion del router, pero al ingresar la direccion de ip 192.168.0.1, me sale que google no puede estableces conexion con la paguina, le doy en el boton de reset, al lado de la entrada de voltaje y no me restablece los valores de fabrica.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, se que este tema es viejo pero los DIR-600 en su gran mayoría salieron malos, comprate un Tp-Link van de lujo yo tengo uno hace 6 meses y cero problemas.
Deja tu comentario
El documento « no puedo configurar un router d-link dir 600 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.