No me abre el tuenti con internet explorer 8

Cerrado
kucupatas - 15 ene 2010 a las 14:33
 natalia - 2 may 2012 a las 18:56
Hola,
tengo un problema desde hace dias cuando intento entrar en tuenti con internet explorer 8 no se me carga la pagina, he instalado el mozilla firefox y con ese navegador si funciona, pero me gustaria arreglarlo en el explorer 8. Todas las demas paginas de internet explorer se conectan correctamente.
gracias por la ayuda.
Consulta también:

5 respuestas

Hola kucupatas la verdad es que yo tenia el mismo problema y además de esto no me dejaba ver videos en youtube, restaurar el sistema.... el problema lo resolvi de la siguiente forma:

1) Inicio --> Ejecutar

2)regsvr32 jscript.dll ACEPTAS el mensaje

3)regsvr32 vbscript.dll ACEPTAS el mensaje

4) reinicia el ordenador

espero haberte ayudado ;)
4
necesito ayuda yo tengo internet explorer el mas antiguo y no me abre tuenti, ayuda
0
0
A mi me pasa exactamente lo mismo con tuenti y facebook y no se xq!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
20 may 2010 a las 16:53
y para que seguir dandose la cabeza con la pared (explicacion de el uso recurrente del Internet Explorer... ) cuando podes usar otro explorador.
0
usuario anónimo
28 may 2010 a las 22:39
Hola, en primer lugar elimine las cookies y archivos temporales. Si aún y así no lo solucionó, pruebe a solucionar el problema por medio de este procedimiento:

1-Ir a Inicio>Todos los programas>Accesorios>Símbolo del sistema

2-Ejecutar como administrador

3-Escribir o copiar y pegar en la ventana de comandos lo siguiente: regsvr32 "%SystemRoot%\System32\actxprxy.dll"; pulsando después Intro.

4-Después escribimos en la ventana de comandos lo siguiente: regsvr32 "%ProgramFiles%\Internet Explorer\ieproxy.dll"; pulsando después Intro.

5-Cerramos dicha ventana y elimine las cookies y archivos temporales

6-Reinicie el equipo.

Una vez reiniciado el equipo habrá solucionado su problema, pero si no lo ha solucionado, responda para continuar ayudándole.

Un cordial saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 ene 2010 a las 14:40
El internet explorer falla, pero de forma épica siempre. es recomendable no usarlo nunca,
-3