Bios bloqueado por contraseña

Cerrado
JR - 15 ene 2010 a las 16:27
cuartillo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 12:58
Hola tengo una laptop Dell inspiron mini 10, bios bloqueado, la contraseña para entrar no funciona si puedes ayudarme lo agradesco
Consulta también:

7 respuestas

Basukano Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 9
15 ene 2010 a las 16:29
nunca nadie tocó esa pc con su bios?
0
clave bios Dell Inspiron mini 10
0
hola tengo un dell mini 10 bloqueado por contraseña la bios como hago para desbloquearlo ustedes me puede ayudar mi service tag es 4txvlk1 MI CORREO ES chepejavier @hotmail.com
0
hp mini 10 me pide password en inicio y no me deja iniciar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hp mini 10 me pide password en inicio y no me deja iniciar que hago
0
miraa, para esto yo solo me se 3 solucioness, 2 de ellas implican desarmar la maquinaa completaa y aprte de eso necesitas tener el manual de servicio de la lap, bueno el grano, 1, necesitas desarmarla y con el manual en la mano ver donde esta ubicada la bateria de bios, y junto a ella hay unos capacitores y uno de ellos lo debes de descargar con una resistencia, 2, desarmarla quitarle la bateria del bios y despues esperar 20 dias para que se descarge el capacitor que te mencione, 3, bajate uns sof que se llama hirent boot cd y hay trae una opcion para quitar el pass del bios y como con bubulubu simpre tienes una cuarta ejjejejajajaj, hay otra pero solo habra algo asi como un 10% de laps que se puede hacer tambien implica desarmarla y quitarle la bateria y automaticamenta al momento de quitar la bateria se resetea el bios pero como te dijo que es muy poco probablee, Suerte
0
cuartillo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 3
10 jun 2013 a las 12:58
puedo intentar ayudarte pero me tienes que dar el numero de invalided q t sale cuando le metes tres veces el pin erroneo.
0