Buscar : en
Por :

Olvide mi contrasena hotmail

Última respuesta el 21 oct 2009, 04:28:36 asilema, el 22 oct 2008, 02:19:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy nani, tuve un problema, es decir tuvimos unos problemas, es que creamos unas cuentas con unos amigos y estaban todos los datos en la compu, ahora se nos rompe el disco duro, y perdimos todoooo, ayuda please!!!! necesitamos las contrasenas de ely_euromusik@hotmail.com; kingjuaner@hotmail.com; y birichino2107@hotmail.com; nos la podran conseguir, por favor, es q no sabemos las respuestas a las preguntas secretas, es decir, nos olvidamos porque son cuentas viejas, que colgados verdad!!!!!!

ayudennos!!!!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « olvide mi contrasena hotmail » en :
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...

1

alejandra, el 9 nov 2008, 00:55:30

Hola
olvide m i contraseña me la podrian decir
y
mandarlaa
ricardo_hergo@hotmail.com
porfe
lo mas rapido posible

Responder a alejandra

20

elias, el 21 jul 2009, 17:14:51

Gracias por tu ayuda la respues al correo ramiri1@live.com.ar

Responder a elias

2

theminina16, el 11 nov 2008, 15:52:12
  • +25

Hola sabes olvide mi contraseña del hotmail al cambiarla, quize ingresar la contraseña nueva y no pude y el hotmail no me da ninguna solucion por que me manda intrucciones pero al mismo correo y no lo puedo leer por que no me se la contraseña, he intentado recuperarla por la respuesta a la pregunta, que plantea el mismo hotmail pero en realidad tampoco la recuerdo, como la puedo recuperar? de la forma mas simple

Responder a theminina16

11

Kari, el 20 ene 2009, 01:02:56
  • +4

Hola, estoy en la misma situación que tu, necesito recuperar mi contraseña de hotmail, no tengo correo alterno ni pregunta secreta, pero necesito la info que tengo ahi, son unas cosas del trabajo quue me urgen, si alguien te pudo ayudar , te agradecería que me dijeras como le hiciste;

muchas gracias, te dejo mi correo: kari_150@yahoo.com

=)

Responder a Kari

18

MOTOS, el 4 jul 2009, 22:41:27
  • +1

XF OYUDENME ARECUPERAR MI CONTRACEÑA GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.....

Responder a MOTOS

21

guisty_1992@hotmail.com, el 5 ago 2009, 01:28:53

QUIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA NO SEAS MLO ME TELEFONO969745125

Responder a guisty_1992@hotmail.com

15

diosmar, el 30 abr 2009, 23:08:54
  • +9

Como pudistes rcuperar la contrseña de nuevo que hicistes...?

Responder a diosmar

16

jorge, el 4 may 2009, 12:50:42

Porf necesito mi contraseña es q mi mama vive en españa yo en mexico namas asi puedo ablar con ella porf necesito ayudenme esty como loka adios

Responder a jorge

17

MABUFU, el 4 may 2009, 13:21:58

Si solo la necesitas para eso entonces te podes crear otra cuenta y agregarla
eso si es que no podes recuperar la contraseña desde la pregunta secreta.

Responder a MABUFU

25

wuilo, el 27 sep 2009, 04:25:49

Si me ayudan para la contraseña que se olvido delo demas no tengo nada que recuerde les agradesco un mundo chaooooooooooooooo

Responder a wuilo

3

CARLO, el 18 nov 2008, 05:55:05

He olvidado mi contraseña que puede hacer

Responder a CARLO

6

SOY UN TONTO, el 13 dic 2008, 01:37:15

BVFUNDHDFKXSINRYKXBJUCMHXINFHXKCNMCI VBJBYVSXHXGIONY8B 8NDU CDH FBR DFN FHUJHGDTUNMDFHJU MDFHUERHJRNRWGYUSDDFSYU8SDF DFHYUFRN DFYF VYTR4BN CDGYUFRBN CVGYRBNER HDF XC

Responder a SOY UN TONTO

4

kike, el 24 nov 2008, 03:54:02
  • +3

ES QUE ME ROBARON O NO SE QUE PASARIA QUE NO PUEDO ENTRAR A MI HOTMAIL,Y TENGO MUCHAS COSAS IMPORTANTES AHI,ESPERO SU PRONTA COLABORACION,ME PODRIAN MANDAR MI CLAVE AL SIG COREO: karinalexa_17@hotmail.com , o al lina.2708@hotmail.com

Responder a kike

5

sandra, el 6 dic 2008, 18:11:56

Man qit m contra seña y m preguta como puedo recuperala tengo cosa muy inprtante la quiero rcupera

Responder a sandra

7

DOLORES, el 17 dic 2008, 17:26:12

HOLA

OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO MAS BIEN LA QUISE CAMBIAR PERO , PERO AHORA NO LA PUEDO ESTABLECER LA VERDAD ME SUPER URGE, TENGO VARIOS ARCHIVOS IMPORTANTES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO, ESPERO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.
EL CORREO ES: TECNOLOGIA_2008_AGRICOL@HOTMAIL.COM
QUIERO ESTABLECER LA CONTRASEÑA DE ESTE EMAIL. PLISSSSSSSSS

Responder a DOLORES

8

no tengo nick, el 31 dic 2008, 14:23:49
  • +1

Por favor nesecito recuperar mi contraseña lo que pasa es que es muy facil de descubrir y la quiero poner mas larga para que mis amigos ni nadien sepan ademas se han metido bastante veces y me han escritos groserias y ye estoy cansada de esta mierda x eso lo quiero recuperar yaaaaaaaaaa

Responder a no tengo nick

9

pablo, el 7 ene 2009, 14:05:38

Me gustaria recordar mi contraseña de mi correo pabloromero416@hotmail.com

Responder a pablo

10

deivi_r, el 16 ene 2009, 00:40:25

Envieme a este correo mi contraseña jesusdavid_r_a@hotmail.com

Responder a deivi_r

19

hector, el 14 jul 2009, 16:26:55

No me acuerdo de la contraseña y lo que respondí e la palabra clave, es más la dirección alternativa es la mimas desde ya muchas gracias

Responder a hector

12

diana, el 1 feb 2009, 02:12:13

Disculpen pero enrealidad me olvidado mi contraseña para entrar a mi correo si pudieran darmelo o ayudarme se los agradesco ok

Responder a diana

13

123, el 23 mar 2009, 21:53:56
  • +1

Pon prues a]

Responder a 123

14

podereoso, el 15 abr 2009, 16:54:16
  • +1

Nececito mi contraseña estoy muy preocupada ayuda por favor y no me se la respuesta secreta

Responder a podereoso

22

hombremisterioso, el 9 ago 2009, 10:05:41

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE VEAN ESTE MENSAJE, NO HAGAN CASO A LOS ANUNCIOS PROPORCIONADOS SOBRE RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑAS O ALGO POR EL ESTILO, TODO ESO ES UNA FARSA, SON PERSONAS QUE JALAN TU CONTRASEÑA MUY FACIL Y PUEDEN ROBARTE DE LA MISMA MANERA. UN TIP VEAN LOS EMAIL SU ULTIMA TERMINACION ES HOTMAIL Y LIVE, SON USARIOS QUE SOLO ANDAN POR AHI A VER A QUIEN ESTAFAN, DESPUES VIENEN LAS AMENAZAS. NO SE METAN EN PROBLEMAS

HE LEEIDO SOBRE QUE YA NO PUEDEN ENTRAR A SUS EMAIL, ES LOGICO MANDARON SU CORREO CON SU CONTRASEÑA Y ALGUN USUARIO LO JALO DEMACIADO FACIL COMO A UN NIÑO. A VECES YA NO SE PUEDE ENTRAR A LOS CORREOS PERO EN MOMENTOS FUNCIONA ESTO, METANSE A HOTMAIL SI SU CUENTA ES HOTMAIL O LIVE O MSN ETC. DESPUES OLVIDE MI CONTRASEÑA, LA PONEN, VUELVAN A PONER LO QUE LES PONGA LAS INSTRUCCIONES, Y DESPUES SI HICIERON SUS EMAILS EN FORMA DE LUGAR DE VIVIENDA PUES METAN QUE RECUPERAS CONTRASEÑA DESDE EL LUGAR DE DONDE VIVES O TUS DATOS, DESPUES PONES TODOS TUS DATOS, DESPUES APARECERA QUE PONGAS TU NUEVA CONTRASEÑA Y A LO ULTIMO DICE QUE SI QUIERES PONER OTRO CORREO COMO MAS O MENOS GUIA, EN ESTE CASO PONGAN OMITIR Y DESPUES VUELVEN A ABRIR SUS EMAILS NORMAL CON LA NUEVA CONTRASEÑA Y ASI SE DESBLOQUEA

Responder a hombremisterioso

23

polly, el 23 ago 2009, 21:50:49

Hola ayudame olvide mi contraseña mandeme porfis mi fono es 964048730 o mi correo alternativo es yuri_yca estare agradecida con uds gracias

Responder a polly

24

Arturo, el 9 sep 2009, 09:06:52
  • +1

Hola
Yo solo les tengo que decir que muchas personas que te dicen que envies un correo en el que incluyas tus datos, son unos mentirosos, pues solo estan buscando que caigas y les envies a ELLOS MISMOS tus datos, los lanzadores realmente solo le estas avisando a la victima que alguien quiere conocer sus datos. En este mismo foro, encontre un comunicado de unas personas que te consiguen contraseñas por un bajo costo y con todo y mis dudas, ante la necesidad me contacte con ellos.
1.-Si existen
2.-Son atentos y RAPIDOS
3.-Gracisas a la informacion que me enviaron, vuelvo a tener fe en mi matrimonio
Solo resta decirles. No se dejen engañar
Y como no hacerle publicidad a ese grupo de magnificas personas.
h4ckc4lf3r0n@gmail.com
!!!Que Dios los Bendiga!!!

Responder a Arturo

26

el vanidoso, el 14 oct 2009, 23:48:22
  • +1

Hola olvide mi contraseña m ayudas

Responder a el vanidoso

27

anonimo, el 21 oct 2009, 04:28:36

Hola sabes e olvidado m contraseña
de msn y hot mail,