|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
soy nani, tuve un problema, es decir tuvimos unos problemas, es que creamos unas cuentas con unos amigos y estaban todos los datos en la compu, ahora se nos rompe el disco duro, y perdimos todoooo, ayuda please!!!! necesitamos las contrasenas de ely_euromusik@hotmail.com; kingjuaner@hotmail.com; y birichino2107@hotmail.com; nos la podran conseguir, por favor, es q no sabemos las respuestas a las preguntas secretas, es decir, nos olvidamos porque son cuentas viejas, que colgados verdad!!!!!!
ayudennos!!!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola sabes olvide mi contraseña del hotmail al cambiarla, quize ingresar la contraseña nueva y no pude y el hotmail no me da ninguna solucion por que me manda intrucciones pero al mismo correo y no lo puedo leer por que no me se la contraseña, he intentado recuperarla por la respuesta a la pregunta, que plantea el mismo hotmail pero en realidad tampoco la recuerdo, como la puedo recuperar? de la forma mas simple
|
HOLA
|
ATENCIÓN A TODOS LOS QUE VEAN ESTE MENSAJE, NO HAGAN CASO A LOS ANUNCIOS PROPORCIONADOS SOBRE RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑAS O ALGO POR EL ESTILO, TODO ESO ES UNA FARSA, SON PERSONAS QUE JALAN TU CONTRASEÑA MUY FACIL Y PUEDEN ROBARTE DE LA MISMA MANERA. UN TIP VEAN LOS EMAIL SU ULTIMA TERMINACION ES HOTMAIL Y LIVE, SON USARIOS QUE SOLO ANDAN POR AHI A VER A QUIEN ESTAFAN, DESPUES VIENEN LAS AMENAZAS. NO SE METAN EN PROBLEMAS
|
Hola
|