Buscar : en
Por :

Me robaron la contrasena,hotmail

Última respuesta el 10 nov 2009, 01:04:25 maria rosario, el 22 oct 2008, 02:41:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me robaron mi contrasena no puedo acesar a mi cuenta tenia varias cosa importante en ella k me gustaria recuperar,tanpoco recuerdo la contestacion a la pregunta la cambiaron tambien el e mail era magaly.muniz@yahoo.com
gracias por su ayuda

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me robaron la contrasena,hotmail » en :
[Mensajería] Robar un buzón electrónico (msn, hotmail, yahoo…) Ver ¿Tiene el estúpido proyecto de robar un buzón electrónico y está buscando los pasaos a seguir para hacerlo? Usted es el candidato ideal para pasar de cazador a cazado NO CAIGA EN ESTA TRAMPA En efecto, en este momento circula en los foros de...
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...

1

alx, el 18 nov 2008, 18:28:19

Aqui te puedes comunicar y plantearles tu problema
http://support.msn.com/contactus.aspx

Responder a alx

2

fm, el 20 nov 2008, 04:03:30

Es una verga el programa ke tenes rata toda via no pode re cuperar mi msn no le agan caso a ese gil :)

Responder a fm

3

el negro, el 25 nov 2008, 16:35:58
  • +9

Como puedo hacer para recobrar mi cuenta
si me robaron la contraseña

Responder a el negro

4

cuando te conosi pense que era amistades, el 17 dic 2008, 01:22:41
  • +3

Porfavor quiero canbiar mi contraseña de msm

Responder a cuando te conosi pense que era amistades

5

cuando te conosi pense que era amistades, el 17 dic 2008, 01:45:52
  • +1

Quiero canbiar mi contraseña

Responder a cuando te conosi pense que era amistades

6

la leche, el 21 ene 2009, 17:24:49

Tengo el mismO problema la recuperate escribeme en la leche2009@hotmail.com

Responder a la leche

7

yasmin, el 19 abr 2009, 12:57:21
  • +4

Ola me yamo yasmin y me an robado la contraseña de msn y cuando semeten en mi msn mandan virus k puedo hacer¿?

Responder a yasmin

8

aunq este lejos te sequire queriendo, el 14 may 2009, 23:05:32

Porfa debuelv
emelo

Responder a aunq este lejos te sequire queriendo

9

luis angel, el 24 jul 2009, 17:32:16

-,ñclfkgfgkmjfjgmfdgklñbf

Responder a luis angel

10

clowboy, el 24 jul 2009, 20:04:05

Puto de mierda, no agas esos garabato, soy un (hacker) y tengo miles de contraseñas cuando viene aver tambien tendre la tuya si sigues jodiento puta madre. solo necesito el msn para bloquearlo o hackearlo , ya que mi primo trabaja en una compañia de desifrar codigos y el programa k el usa es muy potente, te arvierto puto no jodas mas alas chicas le mando besotes, deven de ser lindas bye

Responder a clowboy

11

eli, el 2 sep 2009, 20:13:26

Hola ayudame a recuperar mi contraseña o pon me en contacto con tu primo te lo suplico por favor robaron mi contraseña y mi face ayudame pli mi correo eli_recursos_humanos@hotmail.com

Responder a eli

14

Geo, el 17 oct 2009, 07:12:15

Hola yo puedo recuperar tu contraseña unicamente mandame un correo con la direccion que quieres rescatar y un mail donde te pueda contactar sale cuidate !!!!
sin engaños !!!
sofi.am.23@hotmail.com

Responder a Geo

15

marckos, el 25 oct 2009, 23:01:31
  • +1

Me pueden ayudar robaron mi contraceñade facebook y tambien de hotmail

Responder a marckos

16

joseleongs, el 6 nov 2009, 23:07:04

BUENAS TARDES QUISEIRA RECUPERAR LA CLAVE DE UN CORREO ,ME PUEDES ESCRIBIR AL CORREO elementos45@hotmail.com y alli te indico el correo de la cual necesito recuepar la clave.

gracias,

Responder a joseleongs

18

wafae, el 9 nov 2009, 14:56:51

Qiuero mi uelven mi contrasña de mi corrio

Responder a wafae

13

PAAZ, el 10 sep 2009, 02:28:10

Ya les conteste a su correo a los que dejaron su direccion espero habersido de ayuda, no se dejen engañar por los que dicen que les mandes un correo a hotmail es una mentira solo buscan robarte no ayudarte

Responder a PAAZ

17

PAAZ, el 7 nov 2009, 19:19:57

...

Responder a PAAZ

12

Arturo, el 9 sep 2009, 09:03:51

Hola
Yo solo les tengo que decir que muchas personas que te dicen que envies un correo en el que incluyas tus datos, son unos mentirosos, pues solo estan buscando que caigas y les envies a ELLOS MISMOS tus datos, los lanzadores realmente solo le estas avisando a la victima que alguien quiere conocer sus datos. En este mismo foro, encontre un comunicado de unas personas que te consiguen contraseñas por un bajo costo y con todo y mis dudas, ante la necesidad me contacte con ellos.
1.-Si existen
2.-Son atentos y RAPIDOS
3.-Gracisas a la informacion que me enviaron, vuelvo a tener fe en mi matrimonio
Solo resta decirles. No se dejen engañar
Y como no hacerle publicidad a ese grupo de magnificas personas.
h4ckc4lf3r0n@gmail.com
!!!Que Dios los Bendiga!!!

Responder a Arturo

19

PAAZ, el 10 nov 2009, 01:04:25

Mmmmmmm

Responder a PAAZ