Haz una pregunta Denunciar

Mandar fotos por medio de gmail [Resuelto]

caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Última intervención - Última respuesta el 6 ago 2012, 01:07
Hola,
como puedo mandar fotos por medio de gmail
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
*Entra a tu bandeja de entrada de Gmail
*Haz clic en "Redactar"
*Haz clic en "Adjuntar archivo" y selecciona en tu equipo la foto que quieres mandar
*Una vez ingresado el correo del destinatario y el asunto, haz clic en "Enviar"
japonesa- 13 sep 2011, 20:30
para que las fotos seleccionadas se pase al correo que mando como se hace
Responder
ely- 4 abr 2012, 05:01
como no entiendo en mi gmail no adjuntar archivo y como hago para insertar una foto ayuda por favor.
Responder
tu demoño- 12 jul 2012, 00:27
por que no se suben los achivos a mi cuenta de gmail ne sale erroe alk subie archivo y al poner ayuda me sale descargar adobe play lo descargo y lo instalo pero sigue igual solo en una maquina por que en las demas se cargan normal. ayudeme como lo hago gracias.
Responder
gloria- 6 ago 2012, 01:07
es lo q estoy haciendo pero no me deja, me dice q se produjo un error intenta mas tarde.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
pero una foto en concreto o un texto ¿como lo agrego?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
las podes attachear o agregar como imagenes
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, a mi no me aparece la opcion ADJUNTAR ARCHIVO en mi gmail en blackberrry. Que hago? se precisa alguna actualizacion?
Deja tu comentario
El documento « mandar fotos por medio de gmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.