No puedo abrir avi. con vlc necesito ayuda

Resuelto/Cerrado
deathred Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 - 15 ene 2010 a las 19:50
 boxeochino - 10 jul 2013 a las 01:50
Hola,
tengo unas peliculas descargadas ya con mi torrent pero al abrirlas me dice - codec error : use windows media player ,aborting video ,redirecting to microsoft codec download page.
yo tengo el VLC pero igual me aparece eso y no las puedo ver .
q cosa necesito para poder ver las peliculas ??
yo tengo XP
les agradecere me ayuden lo antes posible

Alfredo.
Consulta también:

7 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
15 ene 2010 a las 21:58
Mira a ver si es problema de los codecs descargate k-lite codecpack es gratuita su descarga desde softonic por ejemplo y prueba a ver si fuera por esto
4
hola gracias por lo de K-LIFE para intentar abrir el archivo .avi en el que bajè las peliculas pero tampoco funciona.
lo descarge lo instale y al abrir las peliculas con el dice exactamente lo mismo la imagen ( 21 segundos y se corta)
si tienes mas conosimiento y puedes ayudarme te lo agradecere.

Alfredo.
0
perdon es K-LITE pero como dije no me funciono
0
El mismo problema se da con la peli THE SOURCERER APPRENTICE. Algo de Torrent, informa que es para "proteger" de copias la pelicula, y te ofrece bajar un prog. Pero ojo es un engaño, tiene un virus. Por lo que puede analizar TIENE UNA PROTECCION. Por que cuando se descarga se la puede ver, Cuando termina le pone un cierre y traba el archivo. Habria que encontrar un modo de abrir esta traba. Si alguien tiene algo que lo publique.
0
descarga el gom player te funcionara
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
15 ene 2010 a las 23:59
por norma general el vlc lo reproduce todo asi que lo mas problable sea que el archivo este dañado bueno ya contaras como queda la situacion un saludo y siento no poder ayudarte mas
2
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
15 ene 2010 a las 23:48
has comprobado con otras peliculas si se ven bien, a lo mejor el archivo que te has descargado esta dañado
1
puede ser eso tambien ,
igualmente ahora estoy descargando 3GP video converter.
creo que este programa transfiere .avi a DVD
voy a ver si funciona.
0
es la pelicula de the runaways?
yo tengo el mismo problema
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es una pelicula falsa no sirve lo hacen para obtener tu email o datos personales.
0
en algunos foros en ingles dicen que es un troyano en el el utorrent... recomiendan borrar todo y escanear la pc... por las dudas lo estoy haciendo... porque este msj me apareció en 4 peliculas seguidas... todas .avi!!!!

saludas
0
no querido... es como dice el tipo de arriba, los bloquean al terminar la descarga, yo t recomiendo que dependiendo del torrent q uses lo detengas unos minutos antes q termine ladescarga y nada q lo veas y listo, obvio q t saltaras algunas partes, pero bueno no queda otra, aunqeu de igual modo con el U TORRENT Y EL BIT no se puede ver una previa, pero es lo que hay y lo q se, o si no busque un hacker q pueda desbloquearlas!
0
Nop, se trata de un fake, me ah pasado varias veces, solo es un archivo .avi que no es una pelicula, sino un clip que si lo abres con windows media player te infecta con un virus.
0
Holas!! mira a mi me paso lo mismo. En mi caso funciono el cambiarle de nombre, primero lo hice en la carpeta contenedora y luego al .avi. No estoy seguro del porque pero alguna vez el VLC me arrojó un mensaje debido a la longitud del nombre del archivo. Suerte.....
0