Buscar : en
Por :

LA RAM HACE QUE MI COMPUTADOR SE REINICIE

Última respuesta el 25 jun 2009, 21:02:28 hechicero78, el 22 oct 2008, 04:40:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

este la verdad es que hace un mes compre una memoria ram ddr 1 nueva para que mi pc quedara mas rapida pero al contrario se reinicia a cada rato mas aun cuando intento conectarme a internet, ademas aparece un mensaje de error en el navegador. me dicen que al parecer no es compatible con mi board por favor ayudenme.

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « LA RAM HACE QUE MI COMPUTADOR SE REINICIE » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Reiniciar la interfaz de red en línea de comandos VerEn el caso de la implementación de una red, para verificar que un servidor DHCP asigna correctamente las direcciones IP, puede ser más rápido reiniciar la interfaz de red en línea de comandos que por medio de la interfaz grafica. Estos comandos...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Inserción de módulos de memoria VerInserción de módulos de memoria RAM Hay diferentes tipos de memoria de acceso aleatorio (RAM, Random Access Memory). Las placas madre más modernas están equipadas con memoria DDR2 o DDR (doble tasa de acceso a datos). Algunas están equipadas incluso...

1

mudai22, el 22 oct 2008, 06:29:01

Las memorias tienen que ser (no importa la marca) exactamente iguales ,si tenias una ej: DDR400 la otra tiene que ser DDR400 no importa si es 256 , 512 o 1gb , controla si tenias ddr1 (la original) sino ya sabes que paso

Responder a mudai22

2

sertyu15, el 25 oct 2008, 00:41:36
  • +1

Mano seguro tiene un procesador muy bajo y por eso se le queda

Responder a sertyu15

3

pauly_89, el 25 jun 2009, 21:02:28

Yo tube el mismo problema con mi ran nueva...la solucion es cambiarlas de ranura....en vez de la segunda en la primera o al revez ojala te resulte...

Responder a pauly_89