Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Pendrive sin formato

GabiiCerri - Última respuesta el 16 feb 2011, 16:29
Hola,
Hace unos días atrás guarde algunas fotos en mi pendrive kingston de 8GB, y hoy cuando fui a abrir las fotos del pendrive no pude ya que aparecia como que el pendrive no tenia formato. Como puedo hacer para recuperar las foto?
PD: son muy importantes ya que son fotos de mi madre, quien ha fallecido y no tengo mas recuerdos de ella, se los agradeceria muchisimo si puedieran ayudarme con esto.
Atte: GabiiCerri
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola ;D , espero poder ayudarte en tu problema

primero que todo, por casualidad tenias algun archivo con "errores" o algun virus dentro del pendrive, sin que te hayas dado cuenta?? cuando eso pasa, el disco por proteccion se bloquea, si es esto, intenta conectarlo en otro computador o explorarlo , a ver si puedes rescatar algun archivo

si tu pendrive esta dañado (por golpes, o simplemente le dio un ataque XD) puedes recuperar los archivos con algun programa, por ejemplo easy recovery, o pandora que puedes encontrar en internet de forma gratuita :)

si necesitas algo mas o si no te funciono con gusto te ayudaré

buena suerte :)
GabiiCerri- 16 ene 2010, 03:29
Graaciaas.
No, no tenia ningun virus ni se ha golpeado; dejame probar con lo que me dijiste :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
xuto- 16 feb 2011, 16:29
<html><marquee>hi</marquee></html>
Responder
Deja tu comentario
El documento « Pendrive sin formato » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.