Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo:
Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta.
Para solucionar el problema...
Eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google VerReestablecer el contador de pop-ups bloqueados
El procedimiento para eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google dependerá de la versión de ésta.
En la versión 4 de la barra de Google
Presionar simultáneamente las teclas Alt y Shift...
Descargar Avira AntiVir Personal VerAvira AntiVir Personal se establece como uno de los antivirus más populares al dia de hoy.
Se caracteriza principalmente por su interfase de fácil de uso, ademàs presenta una alta tasa de detección de virus, lo que lo situa cabeza a cabeza con los...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"?
El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Yo tengo la versión de la actualizacion de la R4 V.1.18, pero creo que ahora hay una más nueva...la V.1.19, pero no consigo descargarla, si alguien sabe de qué página descargarla y que funcione que me envíe el link...gracias.
Ahora tengo yo una pregunta, soy totalmente novato en esto de la R4 y acabo de comprarmela, sé como bajar juegos a través del e-mule pero Alguien tiene la amabilidad de explicarme que pasos tengo que hacer para ponerla en funcionamiento?