Buscar : en
Por :

Cual es la ultima actualizacion de la r4?

Última respuesta el 20 nov 2009, 03:05:23 rafawolf, el 22 oct 2008, 05:31:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Amigos no saben cual es la ultima actualizacion de la r4 ya q no puedo jugar el nuevo de sonic chronicles espero me puedan ayudar, saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cual es la ultima actualizacion de la r4? » en :
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google VerReestablecer el contador de pop-ups bloqueados El procedimiento para eliminar los pop-ups bloqueados de la barra de Google dependerá de la versión de ésta. En la versión 4 de la barra de Google Presionar simultáneamente las teclas Alt y Shift...
Descargar Avira AntiVir Personal VerAvira AntiVir Personal se establece como uno de los antivirus más populares al dia de hoy. Se caracteriza principalmente por su interfase de fácil de uso, ademàs presenta una alta tasa de detección de virus, lo que lo situa cabeza a cabeza con los...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

LOKITO, el 22 oct 2008, 12:34:24
  • +1

Hola

la ultima es la 1.18 en la pagina oficial de r4 (buscar con google) ,la encontraras.
chao.

Responder a LOKITO

2

chiri, el 30 nov 2008, 11:58:55
  • +9

Creo que es la 1.19 voy a probar ha meterlo haber que pasa que la encontre hoy

Responder a chiri

4

Mª TERESA GARCIA, el 11 dic 2008, 20:14:15
  • +3

Quisiera saber como se actualiza el r4 de nds en que pagina web e de entrar o que pasos he de seguir

Responder a Mª TERESA GARCIA

10

crisa, el 19 nov 2009, 09:58:52

Yo tengo la versión de la actualizacion de la R4 V.1.18, pero creo que ahora hay una más nueva...la V.1.19, pero no consigo descargarla, si alguien sabe de qué página descargarla y que funcione que me envíe el link...gracias.

Responder a crisa

3

mikemate, el 11 dic 2008, 14:19:52
  • +2

La página oficial es http:/www.r4ds.com

Ahora tengo yo una pregunta, soy totalmente novato en esto de la R4 y acabo de comprarmela, sé como bajar juegos a través del e-mule pero Alguien tiene la amabilidad de explicarme que pasos tengo que hacer para ponerla en funcionamiento?

Paso a paso por favor.

Responder a mikemate

5

mikemate, el 21 dic 2008, 20:59:32
  • +3

Los juegos se pueden descargar gratis en una pagina k se llama espalnds en google buskas y la primera es

Responder a mikemate

6

Fakir, el 7 ene 2009, 22:22:46
  • +19

Ya me descarge la actualizacion. Ahora como lo pongo en la ds¿?

Responder a Fakir

7

. mlgf, el 3 feb 2009, 22:40:55

Y como lo bagas te pofabo

Responder a . mlgf

8

naxete, el 19 oct 2009, 09:18:22

Per a ver,s yo estoi jugando a jugs conla no actaliai y al actualizar e orn no? osea lo teg k comennzar de nuevo?

Responder a naxete

9

naxete, el 19 oct 2009, 10:21:47

Decia que si juego con la no actualizacion al meter la nueva s eme borran no?

Responder a naxete

11

Wanda, el 20 nov 2009, 03:05:23

Te recomiendo leer esto ttp://es.r4-revolution.com/guia/instalar-firmware-1-19-ysmen­u-r4ysauto/4/24

Responder a Wanda