Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Habilitar chip de Claro [Resuelto/Cerrado]

tam_pechocha_simon - Última respuesta el 12 oct 2012, 01:17
Hola,me compre un chipclaro ,lo quiero habilitary me pide el pin lo introdusco y al apretar ok no lotoma q solucion me dan o demen instruciones para habilitarlo
Seguir leyendo 
Respuesta
+139
moins plus
hola lo q pasa es q tenes q esperar 24hs recien ai podes activarlo despues de las 24 hs llamas al *22# y lo activas

matias- 22 nov 2011, 16:06
Hola que tal hago una pregunta yo perdi un celular y ahora con un equipo nuevo quiero recuperar ese numero se puede? como tengo q hacer?
Porque llamando al 611 no me atiende.
emita- 30 nov 2011, 15:37
si poder se puedee
Shaliis- 2 dic 2011, 02:17
Si se puede
MAURA- 7 dic 2011, 14:21
Tengo un problema.... cuando pongo el chip me dice sim inactiva, marco el num q me dicen el *22# , con lo cual me aparece SIN EXITO?? cOMO PUEDE SER POSIBLE?
LULY- 12 oct 2012, 01:17
compre un chip claro y para activarlo llamo al *22# y me dice solo llamadas de emergencia!!!
Q HAGO??
Responder
Respuesta
+87
moins plus
hola compre un chip claro hace mas de 24 hs y todavia no se activo como tengo que hacer para que se active? probe llamar al *22# pero me salta un msj diciendo error..
otra cosa q note q el celular marca q tiene señal pero me dice sim inactiva si alguien me puede decir como activarlo le voy a agradecer...

ivii- 25 may 2011, 05:56
nada q ver!! yo tengoun celu liberado y me aparece =
yarco123- 1 jun 2011, 05:35
entonces si te aparece los mismo es que el chip esta vencido o dado de baja
chegonz claro- 7 jul 2011, 18:31
men el cel te sale sim inactiva pero creo k el problema esta en el celular a si me pasava a mi y lo flache y listo espero k esta inf te sirva ok
cecii- 28 jul 2011, 19:55
tube un arreglo mi celu cuando lo retire me perdieron el chip fui a claro y me dieron un chip nuevo cn el mismo numeo cuando lo kise actvar marq al *22# + send y me dice q no hay red ,llame aah claron y me dice q puede ser q sea el celular q lo arreglaron mal y me dijieron q pruebe con otro claro o era problema de la empresaaa noo see q hacerr cn este telefonoo ajaj!!
MMMM- 27 ago 2011, 01:40
no puedo activar mi chip como hago?¡
Respuesta
+44
moins plus
hola mire lo que pasa que que yo tenia un chip de claro model de internet lo carge con plata pero lo que pasa que lo coloque en mi celu y y no puedo llamar y pero lo que puedo enviar mensajes de texto no y nada mas y marque caletas de numeor pero mmmmmm nooo no me resulta nada

Respuesta
+2
moins plus
te funciono dejarlo 24 hs apagado'

Este documento intitulado « Habilitar chip de Claro » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.