Haz una pregunta Denunciar

No puedo instalar skype

Amparo - Última respuesta el 20 oct 2014, 20:54
Hola,tengo el mismo problema que José, mi windows es XP y no puedo descargar skype y al igual que a él, me dice que no es una función válida para win 32. Necesito ayuda para descargar el skype. Gracias
Configuración XP
Internet Explorer 6.0
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
no puedo descargar skype en windows xp, me da un error de que la aplicacion no es valida
Perlita- 10 jun 2014, 17:16
Simplemente tiene datos antiguos y con error,limpielos de una e instalelo, y listo. Si no sabe borrar los datos antiguos o con error de skype para dejarlo limpio de una aca le dejo un link del zapskype que es de los mismos programadores de zapmsn. comentar es agradecer.

http://www.sendspace.com/file/sl1xi4
Responder
Panchitita- 15 ago 2014, 08:55
El zapskype no funca,mejor el skype worker,ese si te lo arregla todo de una,y super rapido,si quieren probarlo pues aqui lo tienen manitos.
http://www.xup.to/dl,18998794/sKyPe_WoRKeR_V_1.4.9_(_Soluciona_errores_webcamy_otros_bugs_compatibilidades_).rar/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
se instala el icono y luego lo tarto de iniciar, empieza a ejecutarse y finalemnete dice que hubo problema en la instalación , que sucede. Alguien que nos ayude.
Milis- 24 abr 2012, 15:56
Hola tengo un problema con bajar el skipe me dice qe no tengo señal que hago?
Responder
jr- 10 dic 2012, 01:44
hola mi problema es el siguiente lo descargo y se instala , el problema radica en que no puedo iniciar secion
Responder
chalo 15 2Publicaciones lunes, 15 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013Última intervención - 15 abr 2013, 20:44
hola ayudenme es que tengo una laptop toshiba y quiero instalar skype en windows vista y al instalarlo cuando ya paso el 1er y 2do paso voy bien pero luego cuando va a cargar la instalacion me sale que ''el paquete de instlacion no puede inscribirse en el disco.Por favor por favor verifique que tiene suficiente espacio libre en su disco'' y tengo mas de 100 GB de libre en el C apoyenme porfa.....muchas gracias
Responder
moon32- 9 may 2013, 19:42
yo tambien lo descargo y al final me dice que no se puede conectar con el servidor.
Responder
yoo- 20 oct 2014, 20:54
ami me pasa lo mismoooooooooo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
hola, tambien tuve el mismo problema, pero creo q talvez pueda ayudarlos. mi solución fue instalar mozilla firefox, y desde ahi si me corrió el programa en mi Pc. bueno, espero les sirva!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
ya pueddes descargar skype en version completa directamente de su pagina web... pesa aprox. 26mb .. a descargar... http://www.skype.com/go/getskype-beta
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me sale runtime error por quee ya ontente de todo creo _:s ayuda porfavor
Jhack- 26 abr 2014, 23:39
Instala el SP3 para WXP y pruebas amigo.

Salu2
Responder
Perlita- 10 jun 2014, 17:14
Pruebe a borrar todos los archivos antiguos que tenga ya instalados e instale de nuevo el skype,si no sabe como hacerlo aca le dejo el zapskype de los mismos programadores que el zapmsn es para borrar todos los datos que no le dejan instalar el skype. comentar es agradecer.

http://www.sendspace.com/file/sl1xi4
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
les cuento que tenia el mismo problema windows xp y error al installar skype, lo solucione instalando una version anterior como la 6.2 o la 5.11 que installan sin error, pero luego si tienen problemas al iniciar con su cuenta de hotmail, deben recordar si esta correo que dan esta relacionado a una cuenta normal skype anterior osea antes de fusionar msn con skype, si es asi deben ingresar a esta cuenta antigua y cambiar el correo ke habian dado antes osea con el ke ahora kieren usar para iniciar skype, luego funsiona perfecto no se keda cargando ni da problema, a mi me funsiono despues de tratar por dos dias.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
skype tiene problemas con la instalacion probe en 5 cabinas y no termina de instalarse. a esperar q los d skype solucionen ese inconveniente.....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo lo tengo pero no lo puedo instalar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es hora de comprar una nueva computadora !!! bota el dinosaurio que tienes.
danieladurannie- 14 ene 2012, 04:25
que ver. con eso por ejemplo la mia es una core i ....y tampoco podia descargar skype lo que pasa esque la version skype debe de ser compatible con el windows 7....en mi compu de escritorio pude descargar skype con toda facilidad desde esos sitios que hay en internet para descargar ....por que son versiones para xp ...pero ninguno tiene para windows 7 ...solo la pagina oficial que es la que acaba de dar hace un momento
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
naaa tengo un buen pc solo ek instale xp y mi windows intaller no me deja
kiero skype!!!!
nini- 29 may 2013, 18:03
ºestoy igual q tu kai me sale lo mismo
Responder
Luigui- 25 ago 2014, 00:06
Hola amigo si te sirve, despues de estar varios dias intentando instalar Skype ,pues me salia el error de Kernell 32 dll, pues la ultima occión fue instalar Windows Servipack sp3, y alli si me funciono, al fin pude instalar a Skype, yo tengo el Windows xp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ayudenme es que tengo una laptop toshiba y quiero instalar skype en windows vista y al instalarlo cuando ya paso el 1er y 2do paso voy bien pero luego cuando va a cargar la instalacion me sale que ''el paquete de instlacion no puede inscribirse en el disco.Por favor por favor verifique que tiene suficiente espacio libre en su disco'' y tengo mas de 100 GB de libre en el C apoyenme porfa.....muchas gracias...por favor ayundeme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Los ingenieros de Skype y Microsoft son de cuarta categoría por eso
ocurren estos problemas con millones de usuarios
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://www.oldapps.com/es/skype.php?old_skype=7982

ehh ahi su solucion solo que tienen que instalar de uno en uno sus contactos suerte
Panchitita- 15 ago 2014, 08:57
aca les dejo este software que lo jala todo de una,a mi me funco despues de semanas de quebraderos de cabeza si.

http://www.xup.to/dl,18998794/sKyPe_WoRKeR_V_1.4.9_(_Soluciona_errores_webcamy_otros_bugs_compatibilidades_).rar/
Responder
Deja tu comentario
El documento «No puedo instalar skype» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.