Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Flash player 9 para nokia 5530

pablova - Última respuesta el 20 nov 2012, 04:29
Hola, tengo un nokia 5530 y para abrir algunos programas me pide el flash player 9, y cuando lo descargo no me funciona ,me dice q no lo puedo usar. Como le hago si alguien me lo puede decir se lo agradeceria por favor. Saludos pablova
Seguir leyendo 
18 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
hola has podido solucionar el problema, yo tengo la misma dificultad, quien sabe como sulucionarlo gracias
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
no es flash 9 pndjo
tu papi - 21 jun 2011, 23:48
es tu ano cristian entiende
¥@ §@b€$ - 15 ago 2011, 02:23
jajaajaja
yo - 17 ago 2011, 23:13
guey
sdf - 24 ene 2012, 14:16
oigan quien me ayuda cuando quiero mirar videos escuchar musica en mi celular me pide flash player quinen me ayuda tengo un celu chino
rrugal - 20 nov 2012, 04:29
pinches celulares chinos no sirven para nada, y no es chino es coreano mejor te hubieras comprado un tabiquito en las chacharas y funcionan mas que esos celulares
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
encontre esta pag muy buena amigo probemosla aber si funciona http://www.zona-net.com/telefonos/descargar-flash-player-para-nokia-5530
me avisas si te funciona
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias amigo ese si me funciono muy bien ;]
Añadir comentario
Este documento intitulado « flash player 9 para nokia 5530 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net