Buscar : en
Por :

No puedo agregar a un contacto k elimine

Última respuesta el 24 ago 2009, 02:53:16 Anabel, el 22 oct 2008, 14:34:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He eliminado y no admitido a un contacto y quiero volverlo a admitir y a tenerlo en mi lista de hotmail! he intentado agregarle de nuevo pero no funciona. ALguien me puede ayudar? Urgente!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « No puedo agregar a un contacto k elimine » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...

1

Eél_David, el 16 ene 2009, 22:19:05
  • +2

Simple:

Le das click a tu nick, bajas a configuración personal, entras y buscas privacidad alli salen todos tus contactos borrados y los que tienes actualmente, buscas el mail del ke borraste y lo vuelves a agregar simple ...

te cuidas byee

Responder a Eél_David

2

fotom, el 5 feb 2009, 22:29:36

Bua qe krka gracias:)

Responder a fotom

3

Jose, el 5 may 2009, 02:05:45
  • +14

Hola, borre a alguien de msn (creo) y ahroa no lo puedo aagregar. ya intente entrar en configuracion y privacidad, y lo tengo como admitido y el tmb, pero no lo tengo en la lista! q onda??

Responder a Jose

4

boricua, el 20 jun 2009, 04:40:39
  • +3

Eso es problema en la red del msn
no es el computador, el msn o el internet
es solo un error
a mi iwal me ha pasado y lo he consultado con caletas de profesionales en el area de la computacions ;)

Responder a boricua

5

anonima, el 24 ago 2009, 02:53:16
  • +3

Ia cuando, lo pusiste en volver a admitir en el link de privacidad, lo buscas en la lista de admitidos , le das anticlik (click derecho) y lo pones en agregar a contactos... listo!

Responder a anonima