Hola,
He eliminado y no admitido a un contacto y quiero volverlo a admitir y a tenerlo en mi lista de hotmail! he intentado agregarle de nuevo pero no funciona. ALguien me puede ayudar? Urgente!!
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn
Cómo saber si te han bloqueado del msn
Cómo saber si te han eliminado del msn
Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn
Con aMSN o GAIM
Por medio de una página Web
Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista.
Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito
Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN.
Realidad
FALSO
Explicación
Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Le das click a tu nick, bajas a configuración personal, entras y buscas privacidad alli salen todos tus contactos borrados y los que tienes actualmente, buscas el mail del ke borraste y lo vuelves a agregar simple ...
Hola, borre a alguien de msn (creo) y ahroa no lo puedo aagregar. ya intente entrar en configuracion y privacidad, y lo tengo como admitido y el tmb, pero no lo tengo en la lista! q onda??
Eso es problema en la red del msn
no es el computador, el msn o el internet
es solo un error
a mi iwal me ha pasado y lo he consultado con caletas de profesionales en el area de la computacions ;)
Ia cuando, lo pusiste en volver a admitir en el link de privacidad, lo buscas en la lista de admitidos , le das anticlik (click derecho) y lo pones en agregar a contactos... listo!