Buscar : en
Por :

Como configurar un raton en un portatil

Última respuesta el 23 oct 2008, 14:29:06 mulero, el 22 oct 2008, 14:38:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un portatil con windows vista vasic quiero intalar un raton normal se llama tvisto
pero no me deja,me pone error en la instalacion y que me ponga en contacto con el fabricante
es el tercero que compro con lo cual pido ayuada
gracias
mulero

Configuración: Windows Vista vasic
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « como configurar un raton en un portatil » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Configuración de periféricos bajo MS-DOS VerLos periféricos son elementos de hardware que permiten ingresar datos al PC para ser procesados y recibir datos de salida. Entre los periféricos tenemos: el teclado, el ratón, la unidad de disquete, el monitor, la impresora y tarjetas de memoria....
El ratón VerIntroducción al ratón El ratón es un dispositivo señalador utilizado para desplazar un cursor en la pantalla y que permite seleccionar, mover y manipular objetos mediante el uso de botones. La acción consistente de pulsar un botón (sonido de clic)...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...

1

Nnet, el 22 oct 2008, 19:09:01
  • +1

Echale un vistazo a la configuracion de Raton dentro de panel de control, tambien tienes que buscar en inicio-programas uno que hace referencia al touchpad.
Tambien se suele colocar un icono junto al reloj de windows que si te pones encima sale algo del touchpad

Responder a Nnet

2

mulero, el 23 oct 2008, 14:29:06
  • +2

Hola Nnet ya encontre touch pad y entre hardware y me sale el ratón que esta conectado una pantalla pequeña
que pone alps pointig-device mouse y otr

propiedades de dispositivo
fabricante: alps electronic
estado del diapositivo: funciona correctamente
esta es la pantalla que sale te agradecería que me echaras una mano
gracias
mulero

Responder a mulero