Como se quita proteccion infantil

Resuelto/Cerrado
poky - 22 oct 2008 a las 16:08
 Juan Carlos Benítez Echemendía - 24 oct 2017 a las 02:47
Hola,
quiero saber como se quita en el mesenger lo del programa de proteccion infantil
Consulta también:

12 respuestas

hola les voy a explicar como desintalar la Proteccion Infantil...
lo primero que van a hacer es ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:

DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.

REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.

Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:


Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer

Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.

Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.

Espero que les haya servido mucho...suerte..!
256
muchisimas Gracias alfin alguien q sabe explicar... Suerte loco

Adios
1
Hola amigo porfavor agregame a este correo escorpio_34qf@hotmail.com porfavor necesito que tu desistales eso de la proteccion infantil de mi correo de milagritos_2108@hotmail.com , por eso me creo otro correo, porfavor agregame a escorpio_34qf@hotmail.com para ver si tu me puedes a ayudar a desistalar. Yo te doy mi contraseña , pero quiero saber si lo vas a hacer, si puedes entra en linea porfavor, tengo contactos en ese correo importantes porfavor ayudame . Te lo agradeceria bastante. Estamos en contacto cuidate.
0
Belu muy buena tu explicacion, aunq no fui yo quien realizo la pregunta me sirvio muchas gracias..todos los dias se aprende algo
0
muchas gracias por tomarte la molestia d explicar como quitar proteccion infantil fue para mi d gran ayuda.
0
kote > GohanK
23 ene 2009 a las 07:01
NECESITO SACAR EL PROTECTOR INFANTIL NO ME DEJA ASER NADA & LO BUSCO EN DESINTALAR Y CAMBIAR PROGRAMA & NO ME APARECE NECESITO TU AYUDA PORFAVOR TE LO AGRADECERIA MUSHO :) GACIAS
1
pues yo , estoy hasta el culo de ello !! no puedo hacer nada sin k me salja el puñetero mensajito de la protecion infantil !!
39
deseo desactivar la protección infantil de la computadora
0
quisiera quitar la proteccion infantil de mi computadora por favor soy una madre de familia gracias.
29
hola tienes que descargarte el cleaner para eliminarlo

una vez istalado el cleaner lo habres

y te vas ah herramientas te saldra todos lo programas que tengas instalado pues busca protecion infantil y pinchas

en ejecutar desintalador y te lo desistala
0
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
22 oct 2008 a las 17:51
Aca te mando una explicacion

https://outlook.live.com/owa/
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por mnbtu amor vivo por tu amor sonrio por tu amor sufro en el
26 nov 2008 a las 22:43
deseo que me respondan sobreconfiguracion de proteccion infantil si puedo serrar o eliminar eso para poder agregar a mis amigos y mi mfamilia
15
ya no quiero el protector infantil
12
mili
la proteccion infantil no se saca desde el msn
sino desde tu pc...como explique anteriormente...
suerte!!
7
Hola Belu, primero gracias por la información de como desinstalar protección infantil.
Increible pero esa cochinada me sigue poniendo gorro, resulta que lo desistalé de la computadora de mi casa, donde tengo yo la cuenta de administrador y mis dos hijos tienen sus cuentas aparte, y a pesar de que ya no está en mi máquina, sigue a mis hijos en sus messengers, siguen sin poder agregar contactos, les sigue apareciendo pedir permiso, además de que mi hija instaló el Messenger plus y solo se instaló en mi cuenta de administrador y en la de ella no se puede instalar porque lo prohibe la protección infantil o que????

Ya no se que hacer, les pedí a mis hijos crear otra cuenta de messenger, pero es un show porque ya tienen a todos sus amigos en la otra y ni al caso, se que debe haber una manera.

Tu la sabes??? debe de haber una forma de dar de baja los correos de mis hijos de ese mugrero.....

De ante mano gracias.
0
de nada GohanK...

belu!
6
gracias

muchas gracias a la persona ke me envio el programa de zsoft muy bueno y ya pude desinstalar el programa de proteccion infantil
5
saquen proteccion infantil
4
gracias a la persona q explico como desinstalar lo de proteccion infantil
fue de mucha ayuda...mil y mil gracias eso era un fastidio
4
gracias mi reina me sirvio mucho la informacion cuidate
4