Haz una pregunta Denunciar

Error al iniciar resident evil 5 [Resuelto]

spartan456 - Última respuesta el 3 may 2014, 22:12
Hola,
tengo un error al iniciar resident evil 5 cuando inicio me sale un mensaje de ERRO6: unsupported pixel shader version detected. 2.0
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
chicos segui investigando y dice q la targeta de video tiene un shader 2.0 y se necesita un 3.0 por lo q hay que comprar una nueva sorry por la mala noticia igual seguire buscando a ver si hay otra solucion si uds encuentran una me avisan porfa...Saludos
el boss- 7 sep 2012, 18:54
chu... y dond no valga.....
Responder
el amego- 3 nov 2012, 18:26
De despues de que descargo el swift que hago?
Responder
nico- 29 nov 2012, 22:00
holaaa... instale el RE5 y no me funciona, cuando entro al juego la pantalla queda negra, y despues de de unos segunos se sale... que puedo haceer????
Responder
LEO- 25 feb 2014, 19:39
como lo ago inicio el re5 y me dice que no se encuentra el ordinal 42en la biblioteca de vinculos dinamicos
C: WINDOWS\SISTEM32\XLIVE.DLL.
Responder
RENATO- 3 may 2014, 22:12
a mi tbm me sale el mismo error como el de leo....... por favor ayudenme urgente......
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
tngo varias posibles soluciones (pero no digo que funcione al 100%) :

* Desactivar el Antivirus y el Firewall

Pueden usar el SwitchShader o el 3D Analyze:

SwitchShader:
- Descargalo aqui: http://www.mediafire.com/?i57ah7an00glq94
- Lo instalas en la dirección del juego de Resident Evil
C:\Archivos de Programa\CAPCOM\Resident Evil 5

3D Analyze:
- Lo Descargas http://www.mediafire.com/?2osdua88m1nryhp
- Lo Instalas y luego "Ejecutas como Admin" el 3D Analyze Lilium Edition en el Escritorio.
- Seleccionas el Launcher.exe (ubicado en C:\Archivos de Programa\CAPCOM\Resident Evil 5)
- Le das la sgte config de esta imagen (Marcas las casillas de la imagen)
http://tutosdark.webs.com/configre5.png
- y le das clic en Ejecutar.

A casi me olvidaba descarguen este instalador de la config del juego
http://www.mediafire.com/?cmr5sc0rq6g5znn

TODO ESTO ES SUBIDO POR MI, ADEMAS LOS INSTALADORES YO LO HICE PARA K LES SEA MAS FACIL USARLO!

salu2 y ME AVISAN SI LES FUNCIONO!!
koketo- 11 mar 2012, 00:13
me sale error ayuda me sale error: not copy porfaboor ayuda
Responder
jorge- 6 abr 2012, 03:25
m,e sale el mismo error de not copy
Responder
tu mama- 23 may 2012, 08:23
me sale no copy
Responder
elpatu11- 27 may 2012, 14:31
ami cuando le doi a ejecutar no me inicia el juego
Responder
john- 16 sep 2012, 08:47
cuando le doy ejecutar no inicia el juego D: ayudaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
no te culpo tambien ami me sale eso ya intente de todo engo la win 7 2.0 de ram tarjeta de video radeom 9500 2.000 ghrs de potencia etc etc y no lo jala tengo el direct x 9 y 10 y de ninguna manera lo arranca en mi laptop acer tiene 256 de video 1 gb de ram pixel shadow 2.0 2.5 ghrs de potencia mi compu y laptop es de 32 bits mi laptop es win xp etc y no jala el juego algien que sepa como areglarlo hableme mi correo es maik.tv@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
yo tengo otro problema con el resident evil me anda lento pero me funca bien muy pocas veces y desp la mayoria lento.. tengo ADM athlon 64 x2 dual core processor +4000 2,11 GHz 2 gb de ram, gfx 9300 gs nose creo qe me debe andar bien.. es mas, bajo los niveles de textura y de resolucion etc para qe me funqe mas rapido pero ni eso.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
jeje yo tengo exatamente el mismo error. o_0
si averiguas como arreglarlo, me avisas
VALE!!!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
solucionado descargando el 3d analizer luego seleccionando el exe del re5 y poner en las opciones emular shader pixel y listo corre full
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola chicos compre resident evil 5 pc lo instale y me salia esto
ERRO6: unsupported pixel shader version detected. 2.0 pero
pero no me gusto entonces vi los requerimientos nesecitaba targeta NVIDIA Geforce9400gt me fui donde compre el computador y la compre la tarjeta me costo 60 dolares pero vale la pena porque corri el juego y funciono de maravilla y se puede jugar otros juegos como devil may cray 4 y el 3 resident evil 4 y ahora cualquier juego me funciona.
negro boludo- 30 dic 2011, 16:19
e loco porq no dscrgas el driver??
Responder
pepe- 8 feb 2012, 18:46
= ami pero que es eso del driver?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
en Yahoo respuestas hay un link el cual esta dañado q hace q tu targeta de cideo rinda mas ii corra el juego, si alguno llegase a conseguir el file avisa plis...=/
steven- 9 jul 2013, 04:18
como se llama el 'programa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
uy ., me olvidaba tambien tienen que tener nimimo actualizado en 2008 el direct 9
y espacio en el disco duro para poderlo instalarlo bien
afg- 2 may 2011, 21:03
oe men yo ya tengo eso placa de video gt el mejor y nada todos los juegos me funca menos el resident evil 5 es que lo descarge y cuando compro cd me funca
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
amigos la tarjeta NVIDIA Geforce9400gt es un pixel shares 3.0 porque hasta el
emulador de play station 2 me corria lento pero con esta tarjeta va de maravilla
les recomiendo minimo para que puedan jugar esos juegazos GEFORCE 6800 GT
O LA ATI HD2400 TAMBIEN ES BUENA
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Buenas a todos solo para informarles q ese letrero indica q su tarjeta no cuenta con pixel shader 3 lamento desilucionarlos pero no se puede hacer nada ya q el 3d analizer solo emula el 2 y el swith (no se como se escriba jaj) tambien solo emula el 2 asi q mientras no exista algun parche o un mejor programa q emule este shader no hay nada q hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ESTE ERROR APARECE SI TU NO LEES LOS REQUISITOS PERO SI LOS CUMPLES ES UN PROBLEMA DE TARHETA GRAFICA DE LOS DRIVERS AI QUE ACTUALISARLOS PERO MEHOR NO LO INTENTES QUE TE JODES EL ORDENADOR AMIGO
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Chicos no pensaron en traducir ese texto!! y averiguar en internet,lo que tengo sabido es que el monitor no tira todos los pixeles,entonces baje un programa pequeño,(no pesa mas de un mb)que revive estos pixeles ahora lo estoy ejecutando.voy a ver si se soluciona.se llama"DeadPixel Tester"bajenlo y suerte!!Raul.Mendoza,godoy cruz.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ps yo he estado buscando y se necesita algun emulador o parche para el jego que baje los requisitos pero hasto ahora no he encontrado nada pero seguire buscando y si encuentran la soluion publiquenlo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
se pudo solucionar? yo tengo el mismo problema , teneis msn?
mari- 29 dic 2010, 19:08
yo intente hacerlo pero no me funcina!!!...no me salen las casilla para llenar....e intentado pero no se pude ...ayudame xfa!!
Responder
LexX- 8 ago 2011, 10:05
los k pasas es q se deben de comprar otra tarjeta de video mas potente
Responder
fedeelh- 23 sep 2011, 03:51
yo no tengo ploblema me funko bien gracias men
Responder
dfbs141055- 3 ene 2012, 16:45
a la basura todas esas pc viejas y obsoletas que tienen. Estamos en el 2012 y los juegos vienen diseñados para pc modernas. O sea i3. i5 o i7 con 8 gigas o mas de ram y con tarjetas de videos 3d o hd. Actualizate.
Responder
lucacho- 23 jul 2012, 04:16
pues yo tengo una tarjeta lenovo T420 core i5 graficos integrados intel HD3000 que segun la pagina oficial corre bien el juego y me tira el error shader.arc , odio todos estos problemas que no dejan jugar , aguante la ps3!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
a mi tambien me sale el mismo error que hago que algui me dice y le doy un 10
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Encontre una supuesta solución, vipor hay que tienen que deshabilitar el firewall
cris- 5 ago 2011, 04:28
otro problema mas en mis juegos favoritos siempre pasa algo primero con el re4 ahora con el re5 me demore un mes descargando ese juego en torrene para q ahora no sirva nombe
Responder
sergio- 24 ago 2011, 18:03
tengo un problema, al poner el carck me dice error 80070002 como puedo hacerle??
Responder
Nico- 24 sep 2011, 06:58
Mira, yo tengo el mismo problema, la solucion es lamentablemente comprar una placa de video (recomendable de 1gb que sea ddr3 porque eso es lo que tiene el pixel shader 3.0)
Responder
mauro- 3 oct 2011, 19:42
comprensen una placa de 1 GB que tenga shader de 2.0 o mas no sean ratas yo ahorre 3 meses y tengo 1 placa de video de las ultimas y el juego me anda de lo mas bien no sean giles y ahorren las placas viejas no sirven
Responder
faqs kakum- 14 dic 2011, 18:25
una pregunta al iniciar el juego me dice que error al iniciar el live inicitiate live si a alguien le paso que me responda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
es por que tienes que tener una tarjeta de video compatible con pixel shader 3...
Deja tu comentario
El documento « error al iniciar resident evil 5 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.