Mi celular e71 chino no lee la memoria

Cerrado
roxana - 18 ene 2010 a las 04:16
 aj - 10 nov 2013 a las 22:56
Hola,
me pueden ayudar con mi e71 chino ya que el telefono no lee la informacion de la memoria del archivo de la musica no se puede reproducir

8 respuestas

tenes que poner las cansiones en la carpeta Music de la tarjeta de memoria, pero sueltas, no en carpetas.
6
tenemos el mismo problema pero el mio dice q no hay suficiente memoria por q ah
0
no funciona,,,, le puse una memoria de una giga i no kiere reconocerla... ke pasara?' ademas no veo algo ke diga tarjeta de memoria,,, me ayudan kon esto???
0
muchas gracias feeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!!!! una boludes pero no me habia dado cuenta
0
yo estoy peor alguien ayudeme...bajo musica a mi celular chino e71i y normal copia pero cuando abro la musica en mi celular no reproduce y dice mal formato!!...o formato sin apoyo y solo reproduce 2 o 3 canciones xq hace eso!!:...y con las imagenes es lo mismo incluso con las fotos q han sido tomadas con el mismo celular ayudenme q hago!!:S
0
q basofia
0
hola k tal weno a mi paso lo mismo y creo haber encontrado la solucion... el cable con el ke te viene solo te sirve para cargar el celu asi k me compre otro cable y de una mejor marca y ya le reconoce a la memoria y tus musicas tienen k estar en la carpeta mymusic y suletas no en carpetas...... es la unica solucion k ojo no usa el cable nuevo solo para la pece y el otro para cargar directamente por la corriente por ke si usas al nevo pa cargarlo via corriente c malograra
2
ya ensaye i no me dio.... ademas no veo en ningun lado donde diga tarjeta de memoria,, me ayudan???
0
yo intente con un adaptador de memorias a la PC y tampoco, es igual q con el cable no paso nada hasta ahora :S
0
ChussoPostema
17 may 2012 a las 04:34
juuuu nuu me da Solucion
0
zefiro Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2010 7
3 mar 2010 a las 23:17
hola les cuento como es, si es el mismo e71 que tengo yo , el tema es adi de facil
oviamente ponen la micro sd, al celu, y lo enchufan a la pc con el cable usb,
elijen el modo disco , ya ke el mio al menos pregunta, modo disco , webcam, o modem,
elijen disco,
y van a salir 2 discos extraibles
el mio , es el primero la microsd
y el segundo es la mem del celu (que es nada de nada ni un mp3 entra)

yo le puse una de 2g y anda bien.

bueno una ves enchufado van a ver que en la mem del celu hay unas carpetas y esas son las que tienen que tener en la memoria nueva

pero la de musica basicamente es My music

van al menu, a multimedia, mp3, entran , y el boton de arriva <.. dice list
ahi sale la lista de mp3 , no sale nada si no tienen alguno, pero
dice options, el mismo boton
y ahi sale un menu
settings, en ese menu uno elije si quiere que lea los mp3 del celu "phone" o de la "memory card"
elejimos la memoria y listo
hay mas opciones ahi como por ejemplo pasar la letra de las canciones,
o reenviar musica por blutotht de otro celu ke este cerca que no prove eso
o usar audiculares bt

pero bueno una ves puesto que busque en el memory card listo , ya tiene ke salir la lista sola
si no sale apagan prenden y ahi tiene que actualizarlo solo ,
espero qu eles sirva cualkier cosa comenten asi me llega mail.
1
parce ya hice lo q dijo pero no la lee no aparese ni en el administrador de archivos, pero en otros celulares si la lee sera q tiene q llevar algun nombre o hay q activarla en algun lado por fa ayudeme o si n puede mandeme las carpetas q copio usd del suyo a ver si logro q la lea gracias!!!
0
hola en mi caso me sale solente la memoria del telefono q tengo q hacer????
0
me pasa lo mismo, al inicio lee la targeta entrando por multimedia, pero reproduce la musica aproximadamente por 30 segundos y se desconecta...... no reconoce la memoria, tengo que apagarlo y volverlo a prender o sacarle la memoria y volverla a colocar...
0
a mi no me lee los ebook.. :S nose que mas hacer
0
Lo que tienen que hacer es formatear la tarjeta de memoria en un lector de tarjetas conectado a la PC. Una vez formateada la ponen el el telefono y la reconoce al toque. espero les sirva. Saludos. Marcelo
0
mi celular no reconoce su memoria "fashion" doble chip
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo estoy peor alguien ayudeme...bajo musica a mi celular chino e71i y normal copia pero cuando abro la musica en mi celular no reproduce y dice mal formato!!...o formato sin apoyo y solo reproduce 2 o 3 canciones xq hace eso!!:...y con las imagenes es lo mismo incluso con las fotos q han sido tomadas con el mismo celular ayudenme q hago!!:S
1
ami me pasa lo mismo T-T help me....
0
muchachos compren otra memoria micro sd marca kingston y veran que se soluciona su problema
0
mi celular chino no lee la memoriaa i noc xq! :S pero cuando pongo la memoria en la pc sii abre :S xQ pasa stoO?
0
alejndro... pollo
6 nov 2011 a las 14:43
a mi me paso lo mismo... estaba todo bien,, cuando quise meterle musica de mi pc, lo coloque a mi celu y no reproducia decia.... "MAL FORMATO"
0
Hoa debes bajar tu musica en formato 3gp lo puedes convertir con a tube catcher o cualquier otro ptrogram que uses... ese es el formato para cel
0
tenes que poner toda la mucica en una carpeta que diga music y listo actualizas y ya esta
0
a mi tampoco me lee la tarjeta de memoria cuando prendo el cel me dice error de memoria y yo creia que habia venido fallado pero no tienen que cambiar la tarjeta de memoria pero lo que no se es porque me dura tan poco la bateria me podrian ayudar
0
por que es chino invesil
0
las memoria que viene con los celulares chinos ..son problematicos ..caballero comprarse otro memoria y salir de tanta tonteria ...!!..solucion mas rapida... sin tanto floro
0