Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi celular e71 chino no lee la memoria

roxana - Última respuesta el 5 ene 2013, 04:31
Hola,
me pueden ayudar con mi e71 chino ya que el telefono no lee la informacion de la memoria del archivo de la musica no se puede reproducir
Seguir leyendo 
38 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
tenes que poner las cansiones en la carpeta Music de la tarjeta de memoria, pero sueltas, no en carpetas.
Malokev Ice - 8 abr 2012, 05:01
formatealo a y ahi dice Fat y cambialo a FAT32 ---
Javi - 27 abr 2012, 01:50
Que tal es celular? Estoy por comprar uno.. Gracias gente.
zuley15 - 8 ago 2012, 00:35
ya le cambie de formato a fat 32 pero igual no lee todas las canciones solo lee 7 canciones y las demas sale formato incorrecto ... xd¡¡ y lei que alguien hablo de actualizar o algo asi pero dentro de configuración del reproductor no me sale actualizar por cierto mi cel es el N8 de nokia claro versión chino ...... porfavor ayudenme k me voy a volver loka con este cel xd¡¡ gracias :) ??
zefiro - 8 ago 2012, 14:39
Mira en el mio un e71 chino es asi el asunto.
la musica la tengo en una Micro sd, creo que con fat32
los mp3 estan en una carpeta que se llama My Music
creo que en las opciones del reproductor de mp3
uno elije si usa la tarjeta de memoria o la mem del celu (que en mi caso es nada)
asique tengo que elejir si o si la tarjeta.
asique fijate si tenes esa opcion que este usar tarjeta, lo mismo para las demas aplicaciones
de videos fotos etc.
despues otra cosa, caundo lo apagas y prendes, actualiza la lista esa.
de mp3s la primera vez que entras despues de prenderlo dice como leyendo carpeta o algo asi
y si no salia alguno nuevo ahi te sale.
si los ves bien pero no los pasa el problema esta en otro lado
es el formato del mp3 no son todos iguales.
si te da formato incorrecto puede que sea porque tenes los mp3 en formato variable
uno le pone cuando los crea que calidad tengan de nose si 64 128 o mas , o variable.
si es un variable o un formato muy alto capas no lo toma.
ami aveces me pasa y uso el super converter
buscalo en google. y convierto de mp3 que le tiras ensima los archivos
a mp3 pero en 128 ponele, y los normalizo.
si por esas casualidades usas el jdownloader para convertir de youtube,
ahora eso no los pasa mas a mp3 son re garcas,
te quedan en un formato flv que no los toma
igual hay que convertirlos en ese caso.

espero que te sirva eso , zuley15
emex - 14 ago 2012, 20:19
tengo un problema tengo mucia en mi celualr al poner repdroductor de audio osea pa tocar las canciones dice espere espero no abre q agoooooooooooooo porfa ayudeme antes tocaba normal ahora nada ayuda porfa emex
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola k tal weno a mi paso lo mismo y creo haber encontrado la solucion... el cable con el ke te viene solo te sirve para cargar el celu asi k me compre otro cable y de una mejor marca y ya le reconoce a la memoria y tus musicas tienen k estar en la carpeta mymusic y suletas no en carpetas...... es la unica solucion k ojo no usa el cable nuevo solo para la pece y el otro para cargar directamente por la corriente por ke si usas al nevo pa cargarlo via corriente c malograra
eliana - 11 feb 2011, 15:03
ya ensaye i no me dio.... ademas no veo en ningun lado donde diga tarjeta de memoria,, me ayudan???
Gian - 3 jul 2011, 18:34
yo intente con un adaptador de memorias a la PC y tampoco, es igual q con el cable no paso nada hasta ahora :S
ChussoPostema - 17 may 2012, 04:34
juuuu nuu me da Solucion
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola les cuento como es, si es el mismo e71 que tengo yo , el tema es adi de facil
oviamente ponen la micro sd, al celu, y lo enchufan a la pc con el cable usb,
elijen el modo disco , ya ke el mio al menos pregunta, modo disco , webcam, o modem,
elijen disco,
y van a salir 2 discos extraibles
el mio , es el primero la microsd
y el segundo es la mem del celu (que es nada de nada ni un mp3 entra)

yo le puse una de 2g y anda bien.

bueno una ves enchufado van a ver que en la mem del celu hay unas carpetas y esas son las que tienen que tener en la memoria nueva

pero la de musica basicamente es My music

van al menu, a multimedia, mp3, entran , y el boton de arriva <.. dice list
ahi sale la lista de mp3 , no sale nada si no tienen alguno, pero
dice options, el mismo boton
y ahi sale un menu
settings, en ese menu uno elije si quiere que lea los mp3 del celu "phone" o de la "memory card"
elejimos la memoria y listo
hay mas opciones ahi como por ejemplo pasar la letra de las canciones,
o reenviar musica por blutotht de otro celu ke este cerca que no prove eso
o usar audiculares bt

pero bueno una ves puesto que busque en el memory card listo , ya tiene ke salir la lista sola
si no sale apagan prenden y ahi tiene que actualizarlo solo ,
espero qu eles sirva cualkier cosa comenten asi me llega mail.
brizu90 - 4 ene 2011, 04:09
a mi no me lee los ebook.. :S nose que mas hacer
Marcelo - 16 mar 2011, 00:14
Lo que tienen que hacer es formatear la tarjeta de memoria en un lector de tarjetas conectado a la PC. Una vez formateada la ponen el el telefono y la reconoce al toque. espero les sirva. Saludos. Marcelo
nathy - 7 abr 2011, 10:27
saquen su memoria, y fijense que los pines (los fierritos) que hacen contacto esten haciendo un buennnn contacto con la memo, sino los doblan un pokitiin y ya, acabo de hacer eso y esta funcionandoooo ehhhh
elire - 2 jul 2011, 01:36
intento formatear la memoria y la pc me dice q no se pudo completar y no quiere formatearla q hagoooooooooooo
muñeca - 26 jul 2011, 03:01
me pueden ayudar mi memoria de mi celular ya no lee osea ya no entra en ningun celular solo dice error
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi celular no reconoce su memoria "fashion" doble chip
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo estoy peor alguien ayudeme...bajo musica a mi celular chino e71i y normal copia pero cuando abro la musica en mi celular no reproduce y dice mal formato!!...o formato sin apoyo y solo reproduce 2 o 3 canciones xq hace eso!!:...y con las imagenes es lo mismo incluso con las fotos q han sido tomadas con el mismo celular ayudenme q hago!!:S
ericksitoo - 13 jun 2011, 03:59
ami me pasa lo mismo T-T help me....
mannuccizm - 15 jul 2011, 01:45
muchachos compren otra memoria micro sd marca kingston y veran que se soluciona su problema
brandy - 11 ago 2011, 20:02
mi celular chino no lee la memoriaa i noc xq! :S pero cuando pongo la memoria en la pc sii abre :S xQ pasa stoO?
alejndro... pollo - 6 nov 2011, 14:43
a mi me paso lo mismo... estaba todo bien,, cuando quise meterle musica de mi pc, lo coloque a mi celu y no reproducia decia.... "MAL FORMATO"
Robins - 11 mar 2012, 20:01
Hoa debes bajar tu musica en formato 3gp lo puedes convertir con a tube catcher o cualquier otro ptrogram que uses... ese es el formato para cel
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenes que poner toda la mucica en una carpeta que diga music y listo actualizas y ya esta
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi tampoco me lee la tarjeta de memoria cuando prendo el cel me dice error de memoria y yo creia que habia venido fallado pero no tienen que cambiar la tarjeta de memoria pero lo que no se es porque me dura tan poco la bateria me podrian ayudar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
las memoria que viene con los celulares chinos ..son problematicos ..caballero comprarse otro memoria y salir de tanta tonteria ...!!..solucion mas rapida... sin tanto floro
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi celular e71 chino no lee la memoria » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net