Buscar : en
Por :

Que pasa con los servidores E-mule?

Última respuesta el 14 sep 2009, 18:39:13 nasip, el 22 oct 2008, 16:35:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hoy de pronto e-mule no me conectaba , no tengo lista de servidores.
He buscado en la red y he visto que puedo actualizar con http://www.gruk.org/server.met.gz.
Lo hago y me aparece lista de 14 servidores, pero le pido que conecte y me dice:

No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores

Ha pasado algo con los servidores?,
hay algo que debo hacer para poder volver a conectar?

Configuración: Windows XP
Safari 525.13

Mejores respuestas para « Que pasa con los servidores E mule? » en :
Descargar Apache HTTP Server Ver Es un servidor web multiplataforma, con licencia open source, donde muchos programadores ayudan al mejoramiento del servidor Apache Apache HTTP Server presenta muchas características y funciones que lo califica como un servidor robusto y rápido de...
Ensamblador - Multiplicación por una constante VerEn lenguaje ensamblador podemos realizar una multiplicación utilizando las instrucciones mul (números sin signos) e imul. Su sintaxis es la siguiente: mul nombre_del_registro El procesador multiplica internamente el valor almacenado en eax o ax...
Instalación de un servidor Samba Ver----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------...
[X-Window] Iniciar varios servidores X VerIniciar 2 servidores X Utilidad Pasos a seguir Nota Pasar de una consola a otra Utilidad Ejecutar 2 servidores X en paralelo, por ejemplo trabajar en modo grafico como “root” (no recomendado) sin cerrar nuestra sesión, o abrir otro...
Descargar Microsoft .NET Framework VerMicrosoft .NET Framework 3.5 contiene muchas y nuevas características que se agregan de forma incremental a .NET Framework 2.0 y 3.0 e incluye .NET Framework 2.0 Service Pack 1 y .NET Framework 3.0 Service Pack 1. .NET Framework 3.5 agrega de forma...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
MPLS - Conmutación de etiquetas multiprotocolo VerLa noción de calidad de servicio El término MPLS (Conmutación de etiquetas multiprotocolo) representa un conjunto de especificaciones definidas por el IETF (Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet) que le asigna a las tramas que circulan por la...

1

Tronix4, el 22 oct 2008, 17:56:02
  • +2

Hola

Deberas cargarle otros servidores...

Responder a Tronix4

2

nasip, el 22 oct 2008, 22:54:53
  • +1

Que servidores están funcionando bien ahora y como lo hago?

Gracias

Responder a nasip

3

veerbenas, el 16 nov 2008, 19:04:25

http://edk.peerates.net/metlist.php?lang=0

y pinchar en

Evaluated servers list (en amarillo)

y se cargaran los servidores si tienes la mula abierta, hoy solo había tres
un saludo

Responder a veerbenas

4

ana, el 23 feb 2009, 16:31:03

A mí me pasaba lo mismo.Gracias a NEOSMITTH que lo he encontrado engEOOGLE, EN COMO ACTUALIZAR SERVIDORES, Y EL RESULTADO HA SIDO FANTÁSTICO, POR ESO QUIERO AYUDAR A QUIEN LO NECESITE, YO TAMBIEN, GRACIAS UNA VEZ MAS NEOSMITH

La dirección del servidor es: http://www.gruk.org/server.met.gz

Hay que pòner en la pestaña servidor, a la derecha ACTUALIZA, ahí hay un lugar dónde debe ir la URL, por lo cuál actualizarás, pues ahí pegas la dirección que te he puesto al principio.

Una vez echo le das actualizar y listo.

Ezkerrik asko.

Responder a ana

5

Danka, el 14 sep 2009, 18:39:13

Ana, muchas gracias. A mi tb se me desactivó y me ha funcionado todo lo que has dicho.

Responder a Danka