Haz una pregunta Denunciar

Copiar un libro excel en otro

MARIANO - Última respuesta el 4 nov 2013, 18:18
Hola,
en mis actividades me encuentro con frecuencia con la necesidad de conformar un libro excel con otros, cuando intento copiar todas las hojas del libro de una sola vez no me deja pegarlos en el libro de destino, existe algun truco, ¡ojo¡ no es una pagina, son libros con formulas vinculadas entre las distintas hojas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
si lo que quieres es copiar las hojas de un libro a otro es facil...........

selecciona todas las hojas........ deja oprimido la tecla Ctrl y selecciona las hojas asiendo un click en cada una, sobre una de las hojas has click derecho y selecciona Mover o Copiar , aparece un cuadro preguntando en que libro deseas copiarlas o moverlas , buscas el destino y en donde dice antes de que hoja donde venga mover al final.. (por si llegas a tener hojas con otra info y a final viene la opcion de Copiar, si no la seleccionas , las hojas las mueve y ya no estaran en el libro original

ojala te sirva!
Walter- 29 may 2012, 01:33
Me has salvado la vida chamaco!
Responder
jose- 2 oct 2012, 18:25
no me aparece el libro de destino y si lo tengo abierto
Responder
pato- 6 dic 2012, 13:49
en office 2010 no se puede mover la hoja, solo en office 2007 para atras.
si quieres mover la hoja a otro libro abierto, no se puede!.
atte.
Responder
pato- 6 dic 2012, 13:55
ya encontre la solucion:
office2007: debes abrir los 2 libros (libro 1 y libro 2 (se puede en 2 excel (instancias))
tomas la hoja del libro 1 (boton izquierdo presionado) y la arrastras al libro 2. listo se movio!.
office 2010: debes abrir los 2 libros (libro 1 y libro 2) pero en 1 INSTANCIA DE EXCEL. tomas la hoja del libro 1 y la arrastras al libro 2. listo !!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ponle algun antivirus.......... no vaya a ser algo raro,,,,,,

te recomiendo el AVG 8 edicion gratis

y sigue checando lo de EXCEL
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
km deskargo el antivirus ese si puedes dejame el link plisss
Deja tu comentario
El documento « copiar un libro excel en otro » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.