Copiar un libro excel en otro

Cerrado
MARIANO - 18 ene 2010 a las 13:01
 yokse - 14 dic 2016 a las 17:49
Hola,
en mis actividades me encuentro con frecuencia con la necesidad de conformar un libro excel con otros, cuando intento copiar todas las hojas del libro de una sola vez no me deja pegarlos en el libro de destino, existe algun truco, ¡ojo¡ no es una pagina, son libros con formulas vinculadas entre las distintas hojas.
Consulta también:

3 respuestas

rikhard999999 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 162
18 ene 2010 a las 13:29
si lo que quieres es copiar las hojas de un libro a otro es facil...........


selecciona todas las hojas........ deja oprimido la tecla Ctrl y selecciona las hojas asiendo un click en cada una, sobre una de las hojas has click derecho y selecciona Mover o Copiar , aparece un cuadro preguntando en que libro deseas copiarlas o moverlas , buscas el destino y en donde dice antes de que hoja donde venga mover al final.. (por si llegas a tener hojas con otra info y a final viene la opcion de Copiar, si no la seleccionas , las hojas las mueve y ya no estaran en el libro original







ojala te sirva!
12
Gracias, espero que funcione, lo comunicare
0
me tiene loco, hago lo de seleccionar la hojas, pincho en cada una de ellas presionando de forma continrua CTRL, al final pulso boton derecho y me salen emoticons
0