Haz una pregunta Denunciar

Actualice el DSI y ahora no reconoce el R4

DSI - Última respuesta el 7 may 2015, 22:19
Hola,
A ver si alguien me podría ayudar............ tengo un DSI que estaba funcionando perfectamente con el R4, pero este domingo me puse a actualizar el DSI (en la opción de configuración de consola, Actualización) por internet. Luego de terminar la actualización, le coloco el R4, me lo reconoce, pero me sale un mensaje que dice..." Se ha producido un error. Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.".....
Ya formatie el DSI y nada.........
Sigue leyendo 
Respuesta
+145
moins plus
ami me paso lo mismo me dise Mantén oprimido el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de operaciones de la consola para obtener mas información.que debo hacer
Jean mina- 15 nov 2014, 22:33
Igual lo mismo me sucede y no se q hacer
Responder
cristian- 30 dic 2014, 01:38
También me pasa así
Responder
eva gonzalez- 11 ene 2015, 00:04
cuando se actualiza la consola ds, ya el r4 que estabas usando ya no te sirve, no quiere decir que se daño, sino que haz obtenido otra version en tu consola. debes comprar otro r4 mas nuevo y compatible con la version nueva que actualizaste
Responder
RED X- 23 mar 2015, 02:32
amigo a mi ya me paso lo mismo tu r4 ya no sirve en tu consola ds pero en otras si la puedes vender pero tu r4 ya no sirve en tu nintendo ds o dsi comprate ya otra mas actualizada
Responder
Nintendo- 2 may 2015, 01:50
Si quieren comprencen la r4 sdhc que es para todas las actualizaciones!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+49
moins plus
Usted no debe actualizar su DSi antes de confirmar. Muchas tarjetas R4 no son compatibles con la actualización del último juego de la consola. Sin embargo, R4i oro siempre ha apoyado a la última versión no importa para la DSi o 3DS.
http://www.digimartz.com
ghione- 28 dic 2012, 14:21
Ok gracias pero como hago eso
Responder
anonimo- 7 ene 2013, 15:47
hola tengo un dixl i me paso lo mismo nose que hacer
Responder
Si quieren comprencen la r4 sdhc que es para todas las actualizaciones!!
Responder
ez3kkiel- 7 may 2015, 22:19
Esa sdhv sirve con la última actualización
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
ami tambien me a pasado lo mismo actualice la ndsi a la version 1.4.1e y ahora no me funciona el cartucho..ya no se k hacer me estoi volviendo loca...si me podriais ayudar...un saludo
andres1233 1Publicaciones jueves, 12 de diciembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013Última intervención - 12 dic 2013, 00:39
UNA PREGUNTA QUE PASA SI YO ME COMPRO UNA R4 NUEVA?
Responder
:-)- 25 mar 2014, 19:28
Chistosísimo el (/&%$#=* andres1233
Responder
zuer- 13 sep 2014, 18:01
pues descargate una version de la r4 que sea mayor que la version de tu consola
Responder
Si quieren comprencen la r4 sdhc que es para todas las actualizaciones!!!
Responder
ez3kkiel- 7 may 2015, 22:18
Esa sdhc sirve con la última actualización? ??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
A mi tampoco me la reconoce denme una solucion estoy desesperado buscando actualicaciones y programas pero no me va ayudenmeeeeee!!!!!!!!!!!!!por favor
anonimo- 1 ene 2013, 17:06
Como se actualiza el flashcard
Responder
kristian- 16 ene 2013, 01:53
estoy arto no puedo jugar con la ds por que lo actualise porfavor ayudenme estoy super arto pinche actualisacion que bienen en las consolas ayudaaaa
Responder
takeshi- 11 may 2013, 14:40
aaaaaaaaaaaaaa joder me pasa lo mismo ayudenme xfa
Responder
Soni- 4 ene 2015, 22:26
muchisimas gracias por los comentarios gracias a ellos solucione lo de mi tarjeta. La solucion fue cambiar la fecha 2011. Con lo de cambiar el idioma no funciono
Responder
Nintendo- 2 may 2015, 01:51
Si quieren comprencen la r4 sdhc que es para todas las actualizaciones!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
mi pana tu dsi esta bloqueado por la razon de que tu dsi actualizo y la r4 quedo en una version oxoleta es decir q tienes q desbloquear el dsi y buscarle la version a tu r4 a mi me paso asi suerte en buscar la version que necesita tu r4
serapio- 4 feb 2013, 22:11
en que pagina web encontraste la solucion?? aydua porfavor no se que hacer
Responder
pedro- 21 dic 2014, 23:48
mi DSi funcionaba bien, pero lo actualice y me aparece que apague la consola que hago?
como puedo ir a la version que tenia, para no comprar otro R4 ya que esta nuevo. y no me abre.... ayudenme
Responder
lore- 29 jul 2014, 14:43
esto no me ayuda
nada
Responder
Nintendo- 2 may 2015, 01:51
Si quieren comprencen la r4 sdhc que es para todas las actualizaciones!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
buenos dias esta solucionando el problema pero solo acepta juego original de dsi ya probe y funciona bien porque a mi me paso lo mismo no reconose la r4i solo los cartuchos originales de dsi
borja- 17 may 2012, 13:50
yo la formatee y ahora cuando la enciendo la pantalla al prinicipio esta blanca seme pone en negra pasado unos upone eero vuelva a apagar la consola llo hago y me pasa lo mismno ayuaaaaa
Responder
dfhd- 21 may 2012, 23:38
pero ke funcione en su consola
Responder
PAULA- 28 jun 2012, 12:38
quiero dar muchas gracias a cirman muchisimas gracias y cirman tu que sabes mucho me podias decir alguna pag para descargar juegos .grax espeo quue respondaas
Responder
richi- 9 oct 2013, 16:40
y si boro el interne me funcionara el r4
Responder
Si quieren comprencen la r4 sdhc que es para todas las actualizaciones
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Ahi va la solucion:
primero y muy importante consigan otro dsi que no tenga el problema ,Primero actualice a la version 1.41 como?, ahi va, bajen el archivo y guardenlo en la micro sd, y de una buena vez guarden el archivo de actualizacion a 3,0, actualizen primero el 1.41, despues el 3.0 y ahora si pruebenla en el aparato bloqueado y aleluya se acabaron los problemas saludos. busquen los archivos en la pagina de su r4.
alex ayuda porfa- 16 ago 2012, 14:12
cuanto tarda en actualizarse la r4 es q ya lleva un buen rato con lo de upgrade firmware...... y nada me podrian decir cuanto tarda este proceso
Responder
ñaña- 16 ago 2012, 19:11
tony podrias explicarte mejor?
Responder
ayuda- 11 may 2013, 02:11
we explicate mejor
Responder
aniankha 3Publicaciones lunes, 6 de enero de 2014Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014Última intervención - 6 ene 2014, 06:26
no entendi nada :(
Responder
Nintendo- 2 may 2015, 01:53
Si quieren comprencen la r4 sdhc que es para todas las actualizaciones!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
usa esta web

http://www.rincondeloajeno.com/category/juegos-y-consolas/nintendo-ds/

dan soluciones sobre todo tipo de problemas con la ds, a mi me soluciono
amancio- 13 nov 2012, 11:05
http://www.rincondeloajeno.com/category/juegos-y-consolas/nintendo-ds/

increbile blog e increible seccion de nintendo ds
Responder
kristian- 16 ene 2013, 01:59
oye belen crees que funcione mi r4 no funciona por la actualisacion como le ago ayuuda
Responder
Clarita2013 88Publicaciones jueves, 17 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2015Última intervención - 1 abr 2013, 09:28
cómo?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
formatiarlo no sirbe de nada por
1pone el internet mas lento de lo que es
2 no tienes otra alternativa que perder tu ilucion de jugar tus sueños de 5 años de espera convenciendo a tus padres que es mas facil convenser a una piedra.
3 el sapito de dibujo no funciona.
4 si has gastado 66000 colones en entretenimiento(tARjeta)no compresa a estados unidos y odia los del departamento de desarrollo de actualisaciones de nintendo y psp.
5si un amigo te dise de la actualisacion el correra mas suerte que tu (a el le aparecio solo en la tienda,yo en todas las aplicaciones)
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola a todos: a mi me paso lo mismo.mi tarjeta funciona en otras consolas pero en mi consola no fnciona ninguna.si alguien lo sabe solucionar por favor que me digan.un saludo.gracias
nikko2002- 31 ago 2011, 13:28
Ami me paso lo mismo y me compre una m3 y funciona
Responder
rachell- 9 may 2012, 15:50
ami solamente se me daño la pantalla tactil y no puedo hacer nada ayudemme XD porfi
Responder
anonimo2- 21 may 2012, 02:26
ya se es por que no se tiene que actualizar no cometan el mismo error que yo
Responder
robert- 8 jun 2012, 13:36
Yo voy a intentar descargarme la actualizacion.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola, me paso lo mismo, mi tarjeta es una m3 Zero para Nintendo DSI. Después de arrancarme los pelos (me dejé alguno), contacte por e-mail con quien me vendió la tarjeta y le comenté el problema, y tuvo la amabilidad de mandarme un e-mail con un enlace para un parche.

Actualicé la tarjeta con el parche y funciona perfectamente. Por lo que sugeriria que entrarais en la página web donde comprasteis las tarjetas y enviarais una nota indicando el problema. Estoy segura que vuestros proveedores sabrán daros una solución.

Saludos. Atenea.
nesek- 6 abr 2012, 18:46
io tengo la r4i dice vlb alfrente y atras dice v1.41 la netha io no se mucho de esto ..pero la meto en mi ds mi ds es el dsi aamm pero no la reconose ke puedo aser??..
Responder
rachell 123- 9 may 2012, 15:51
hola ayudeme a resulosionar este prolema amigos
Responder
marbely- 13 jun 2012, 14:39
buenos dias yo tengo un problema que no me lee la tarjeta del Ds. me dice que no hay tarjeta insertada en la ranura de Ds
Responder
solo- 1 jul 2012, 22:25
fijate en la micro sd
Responder
noa cedeño- 21 jul 2012, 16:19
hola mi hijo tiene un ds3 y se conecto con otro niño que tambien tenia un ds3 pero el tenia una cinta original mario car 7 y ahora el de mi hijo no lee la r4 que puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
me a pasado a mi tambien ya sabes la respuesta¿?
as conseguido que vuelva a funcionar?
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
mi hermano me dijo nunca hay que actualizar la ds,,ni dsixl porque no aceptara la r4 o la r4i y ninguna otra actualizacion de la ds
el man gey- 3 jun 2012, 01:37
callate tu ermano dice ttooddoo
Responder
solo- 1 jul 2012, 22:31
pero que hago si la actualiso como la re paro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
perdona ami me ha pasado exactamente lo mismo y yevo ya un mes con la ds asin,lo as solucionado?me puedes decir como? muxas gracias si me lo dices por un correo mejor alexx_morena._@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
lo siento amigos, pero a comprarse una nuev a tarjeta compatible, yo tengo la v1.4
jhonder- 28 ago 2014, 03:25
pero solo tiene que ser la r4? puedo usarla con la micro de mi antigua r4?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
me han traido el cartucho r4i-gold v1.4.1 y ya me funciona.
peñaman- 16 jul 2013, 11:20
- La última versión del firmware o actualizaciones de las DSi/DSiXL bloquea la mayoría de las flashcarts (y no hay vuelta atrás).
- Ya han salido actualizaciones de todos los flashcarts serios (exceptuando muchos patateros como los R4 clones).
- Necesitarán copiar todos los ficheros en tu acekard y EJECUTARLOS EN UNA DS SIN ACTUALIZAR, como por ejemplo la DS lite de algún amigo.
- A partir de ese momento, todo volverá a la normalidad.
Responder
tecnimac- 21 jul 2013, 15:54
lo que pasa es que tu ds es muy nuevo para tu r4 tienes que conprar la mas nueva r4 que ha salido
Responder
JOSFREN- 29 jul 2013, 22:19
yo y mi hermano estaba descargando un juego y cuando lo descargo quise ver salio diciendo loading y se detiene
Responder
itan- 7 ago 2013, 02:33
¿que puedo haser para actualizar mi dsi sin q mi targeta r4 se bloque?
Responder
mateo- 7 abr 2014, 02:11
itan tienes q actualizar primero la r4 y luego la consola
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Em bueno, yo tengo la dsi xl & me metí a internet (al igual que la mayorìa) decía que sin esa actualización algunos juegos no iban a andar & yo la tontalo hice y ahora no me funciona la R4i v1.45
g- 3 jun 2012, 00:19
carajooooooo no me sale la pinga
Responder
JO- 25 jun 2012, 08:27
Jala duro, cochino, solo sabes hablar gocerías?
Responder
MIKI- 6 sep 2012, 21:04
a mi me paso lo mismo :/ y mi tarjeta es la gold
Responder
yyo- 10 ene 2013, 13:42
hoy he ido a la tienda de informática y me han dicho que sólo funcionarán los juegos originales. la r4 ya no funcionará nunca. tengo que esperar aquel salga la nueva tarjeta con la última actualización. no le seis más vueltas.. este chico sabe mucho de estas cosas.... y no hay nada que hacer hasta qe salga nueva r4
Responder
el rey- 25 jul 2013, 00:08
yo les recomiendo istalar juegos por la tienda ds mas nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
mire me paso lo mismo , parece que la solucion actualizar el r4i .A quien sepa , tanbien se le puede hacer pero archivos
kevin- 3 abr 2012, 20:22
ayuda me pasa lo mismo y no se que hacer
Responder
Deja tu comentario
El documento «Actualice el DSI y ahora no reconoce el R4» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.