Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc xp se reinicia sola apenas sale el logo

laila-22 - Última respuesta el 13 ago 2012, 04:31
Hola,por favor necesito ayuda con mi pc pues cuando la enciendo apenas sale el logo de windows se reinicia, ya trate de entrar en modo a prueba de errores pero no me lo permite, y si le bloqueo el reinicio automatico me sale una pantalla azul que dice que desactive la memoria bios pero como hacerlo si la maquina no responde, les agradecere su ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
lo que te podria aconsejar que formatees tu pc ya que por lo visto se descargo alguna actualizacion al bios de tu pc aun que podrias realizarle un clear cemos a tu bios para que se elimine cualquier cosa que se descargo a tu bios pero de todas formas te va tocar formatear tu pc
aponwill- 5 feb 2012, 05:23
Hermano buenas, unas de las causas de que se reinicia puede ser un error en el Windows, puedes probar con esto entra a sistema en opciones avanzadas desactiva el reinicio automático, 2. Revisa la pasta refrigerante la oc puede estar recalentandoce o falla en la fuente de poder. Espero soluciones con esto.
Responder
Edi- 13 abr 2012, 21:02
yo tengo la misma falla y noc q podria llegar a hacer... la mia tenia un archivo dañado y ps como no tenia informacion importante la formatie. pro no la formatie con la pc q es si no con otra xq no me agarraba el cd de instalacion. ahora q ya tiene un sistema operativo se me reinicia en el logo de windows xp.. q podra ser??? ps ya le saque la tarjeta Ram y limpie y cambie de puerto le cambie la pila y nada.. ya no se q hacerle. podrian ayudarme a mi tambien xfa???...gracias...
Responder
casca- 22 abr 2012, 01:54
a mi me pasa lo mismo solo ke despus de un buen rato se reinicia ?¿?¿?¿ wat ta faak
Responder
Teniente_Nzarta- 7 ago 2012, 22:44
A mi ya me ahh pasado esto, y akabo siendo k se jodio la fuente de poder, la tuve k kambiar, justo ahora me paso de nuevo, me awanto komo 8 meses xD, la madare a revisar a ver si es el mismo kaso (k kreo asi sera) y a komprar otra fuente...
Responder
darkstar- 13 ago 2012, 04:31
como se la formatea??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
buenas gente espero que me respondan es que mi pc se apaga sola no tiene tiempo definido aveces dura 1 min aveces 2 segundos en fin estuve revisando y naa esta inflado(las torresitas esas) y ni tan siquiera me da tiempo de entrar al bios para que pueda configuarar para formatearla como le hago?
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 18 jun 2010, 18:57
HOLA SI POR LAS TORRECISTAS TE REFIERES A LOS CONDENSADORES QUE ESTAN A LADO DEL PROCESADOR DEVEN ESTAR MALOS YA QUE CUANDO ESTOS ESTAN INFLADOS YA NO SIRVEN YA QUE ESTOS TIENEN UN LIQUIDO DENTRO QUE LES PERMITE TRABAJAR Y CUANDO SE SECA YA NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE Y TIENEN QUE SER REMPALZADOS PERO EN UNA PLACA ESTOS NO TE LOS CAMBIAS MAS VIEN TIENES QUE CAMBIAR DE PLACA POR UNA NUEVA PERO SI TE REFIERES A OTRA COSA EXPLICATE UN POQUITO MEJOR PARA ECHARTE UNA MANO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola juan gracias por tu respuesta pero no me ayudo sigue haciendolo y sale en la pantalla azul un error y se vuelve a reiniciar, me podrias decir si esto afecta mi informacion en el disco duro
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 14 sep 2010, 00:24
ya si la vas a formatear ya no necesitas que arranque windows solo necesitas el cd de instalazion aunque me gustaria saber cuando comiensa el reinicio siempre al iniciar windows si es haci de echo windows ya no sirve mmvo.exe este archivo es un virus y es complidado de eliminar por eso lo mas practico es formatear la pc y si puedes copiar windows desde el usb y si te funciona ya que necesitas que tenga el boot pero mejor haslo desde la unidad de cd pero esplicame vien lo del reinicio
Responder
ocotelulcopitecus- 14 sep 2010, 00:32
Se reinicia después de la pantalla que tiene la presentanción de xp, es negra y con el logo de windows xp. Entonces todo fue ocasionado por un virus... no? Ahora necesito el disco de windows... Voy a buscar el windows fenix, a ver cómo me va.
Responder
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 14 sep 2010, 00:40
si has eso y un buen antivirus que no pese mucho ahi me cuantas
Responder
Ocotelulcopitecus- 18 sep 2010, 03:40
qué antivirus le pongo que no pese mucho, y otra pregunta: le puedo instalar el office 2007? Va a consumir más recursos, pero será necesario por las tareas que a veces hacen en esa compu. No lo había hecho por falta de tiempo, pero ahorita ya voy a quemar el disco para instalarle el windows fenix. Gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola juan, nuevamente gracias, ahora lo q mas me interesa es salvar mis archivos por favor dime exactamente como debo realixar el formateo para no perder mis archivos, muchas gracias
laila-22- 14 sep 2010, 16:45
gracias Juan, si mi disco tiene particion d y e pero no respaldaba, lo pondre como me indicas como esclavo en otra pc que es de mi hermana pero como lo haria, si me puedes indicar te agradecere aun mas, buen dia
Responder
alud- 2 feb 2011, 06:09
tengo el mismo problema, con una pc
al encenderla aranca normal pero al llegar a xp, se reincicia, lanza una pantalla azul,
ia probe la fuente d poder en otra pc y funciono bien
el procesador lo probre en otra pc y funciono bien
las memorias ram las probe en otra pc y funcionaron bien
aplique pasta termica al procesador y al disipador
revise las revoluciones x segundo de los bentiladores estan bien
ia renicie los bies
kambie d disco duro
ya hice todo y sigue igual alguien q me pueda ayudar?
Responder
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 5 feb 2011, 00:07
no el problema es que cuando te da pantallazo azul es por que isntalaste algun driver malo o programa por eso el sistema te da ese error lo que deves hacer en ese caso es formatear la pc o probare si te deja entrar en modo aprueva de fallos y desintalar cualquier software que hayas instalado si no funciona no te queda otra opcion que formatear y reinstalar windows
Responder
jaime lizarraga (chodoco(- 2 mar 2011, 16:28
noel problema es que tu placa esta mal si ya cambiaste todo a otra pc y funcionan sus componentes el problemas es tu plac cambiala
Responder
milito4591- 26 abr 2011, 03:44
Mira podeis usar un metodo que utilizo en casos similares a este, es adquirir un disco de alguna serie de ubuntu este te permite entrar y probar el sistema sin instalarlo, lo bueno es que puedes ver y modificar todos los archivos de windows que tengas en cualquiera de los discos duros, solo tienes que conocer mas o menos como estaban distribuidos los archivos en tu otro disco para asi moverlos a un disco alterno o una usb, asi como tambien te permite descargar archivos los que quedaran en el disco donde escojas \m/ (·-·)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Usted sólo puede hacer referencia a http://es.kioskea.net/forum/affich-585025-cambie-la-config-de-la-bios-se-bloqueo-mi-pc # newanswer y http://es.kioskea .net/forum/affich-322732-mi-pc-inicia-con-error # newanswer. Espero que ayuda. Buena suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
queria preguntar sobre lo de la placa madre si van bien enserio con lo de que esta mala... porque tengo un pc que le pasa lo mismo y quiero dejar de preocuparme...
Deja tu comentario
El documento « mi pc xp se reinicia sola apenas sale el logo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.