Mi pc xp se reinicia sola apenas sale el logo

Cerrado
laila-22 - 18 ene 2010 a las 19:24
 darkstar - 13 ago 2012 a las 04:31
Hola,por favor necesito ayuda con mi pc pues cuando la enciendo apenas sale el logo de windows se reinicia, ya trate de entrar en modo a prueba de errores pero no me lo permite, y si le bloqueo el reinicio automatico me sale una pantalla azul que dice que desactive la memoria bios pero como hacerlo si la maquina no responde, les agradecere su ayuda
Consulta también:

6 respuestas

hola juan, nuevamente gracias, ahora lo q mas me interesa es salvar mis archivos por favor dime exactamente como debo realixar el formateo para no perder mis archivos, muchas gracias
5
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
11 ago 2010 a las 17:41
hola como estas no se si ya formateaste la pc pero para salvar tus archivos tendria que saber si tu disco duro tiene una particion es decir si tienes el disco C y el disco D una ves con esto si seria saber si tus archivos los respaldabas en este disco D de lo contrario para salbar tus archivos abria que poner tu disco en otra pc como esclavo o con un cd de recuperacion de windows esas son las opciones para salbar tus archivos lo del formateo ya es mas facil ya que solo necesitas el cd de instalacion del windows que usas es decir xp vista una ves con esto arancas la pc desde el cd y llegas a donce te dice formateo de windows y formateas la paricion C no la D ya que esta por regla general es para respaldar archivos y de ahi procedes a instalar windows si necesitas mas ayuda me escrives y te ayudo aunque se te aria mas facil con un manual me cuentas
0
gracias Juan, si mi disco tiene particion d y e pero no respaldaba, lo pondre como me indicas como esclavo en otra pc que es de mi hermana pero como lo haria, si me puedes indicar te agradecere aun mas, buen dia
0