Cambiar el fondo de escritorio de windows7

Resuelto/Cerrado
47206107x - 18 ene 2010 a las 20:43
 Paola0091 - 2 feb 2012 a las 22:19
Hola,
No puedo cambiar el fondo de mi escritorio estoy super mareada haber si me podeis dar alguna solución gracias.
Consulta también:

36 respuestas

es muy facil primero dale cllic derecho sobre la pantalla y se abrira una ventana dale opcion de pantalla y luego fondo de pantalla y buscas la k kieras despues de tenerla solo le das clic en aceptar y isto
1
te tienes que meter en las tripas del ordenador
0
como canbiar el fondo de pantalla de mi windows 7 ultimate
0
quisa porque tiene windows 7...yo tambien tengo una compaq y tengo el mismo problema...no le puedo poner fondo de pantalla!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
amigo para windows 7 no anda piola si me prodrias ayudar por el msn te lo agradeseria....xXD
0
monegros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010
11 nov 2010 a las 15:01
hola me supongo que tendras w7 y para cambiar el fondo de pantalla te tienes que bajar un programa que se llama oceanic change backgroun w7, una vez instalado puedes poner lo que te plazca, desde tus fotos hasta tus videos y ademas puedes darle tiempo para cambiar las fotos. un saludo
0
hola! quiero saber como puedo hacer para cambiar el fondo de escritorio de mi windows7 y si ustedes me pueden ayudar. GRACIAS.!
0
hola alguien me puede ayudar para poder cambiar el fondo de mi pantalla de la compu tengo windows 7
0
no puedo cambiar la imagen de mi compaq mini como hago tiene windows 7
0
saumuuuuu kamy
28 ene 2011 a las 19:39
no se puedecambiar los fondos de pantalla asta k no te descarges un programade internet
0
Se7enth Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 13
22 mar 2011 a las 05:22
ok esque depende de que version de windows 7 tengas, s es la basica no te deja cambiar el fondo, sencillo :)
0
Cuando haces clic con el botón derecho del ratón en el escritorio, te debe aparecer la opción personalizar.
Luego te aparece la pantalla "Modificar los efectos visuales y los sonidos de su ordenador" donde te aparecen cuatro (4) iconos:
1. Segundo plano de la oficina
2. Colores
3. Sonidos
4. Pantalla de víspera

En la opción 1. (Segundo plano de la oficina) te aparace la pantalla "Elegir un segundo plano para su oficina". Allí tienes la opción de colocar tu galería de imágenes las mismas serán usadas como fondo de escritorio.

Animo, a mí también me costó un poco, pero lo logré.
-1
Hola Luur01 segui tus pasos pero cuando llegue a editar y tildar todos los PERMITIR me aparecen deshabilitados. como puedo hacer? gracias
-1
es malo este windos o que
-1
1) CLICK DERECHO en pantalla
2) CLICK EN PERSONALIZAR
3) CLICK EN FONDO ESCRITORIO
SUERTE
-2
augu10 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 1
18 abr 2010 a las 21:04
Mira no hace falta esoo....
Segui mis pasos...
1)Click derecho en la pantalla...
2)Resolucion de pantalla...
3)En las opciones de arriba buscan pantalla y hacen click en ella...
4)En las opciones de la izquierda buscan cambiar fondo de escritorio y hacen click...
5)Pones en Examinar si queres poner una foto tuya o guardada que tengas o sino podes elegir todas las que te muestra...
6)En caso de Examinar...Buscas el fondo de pantalla que vos quieras le haces click y le das a aceptar despues Guardar cambios...
7)Listo ya tenes tu fondo de pantalla...

Nos Vemos!!ojala que te sirba...
-12
no sirve....
0
a mi no me aparece cambiar fondo sol me aparece cambiar protector
0
marcela valentina
7 jul 2010 a las 02:04
ami = uyy q rabiaaa:(
0
a mi solo me sale cambiar protector de pantalla, y ni ese puedo cambiar
0
pOZ amii = Ý Ýa nO SE qE aSER tEngO ganaZ dE dalE Un
tRancaZO a la cOmpU ):
0