Buscar : en
Por :

El messenger está bloqueado

Última respuesta el 26 ago 2009, 07:27:55 amatista, el 22 oct 2008, 18:05:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

POdrían enviarme ese programa para poder chatear desde mi usb, lo requiero porque aparte de conversar con mis amigos, estoy en enlace con personas fuera de la ciudad y tampoco tengo llamadas de larga distancia. Gracias

mi correo es amatista_ruiz@yahoo.com.mx

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « el messenger está bloqueado » en :
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

paulita, el 4 may 2009, 18:52:50
  • +22

Cada vez que quiero iniciar sesion el el window live messenger me aparece el famoso cartelito que no puedo en este momento y que pruebe mas tarde y me sale codigo de error 80048820 y codigo de error extendido 80048413 alguien podria ayudarme , ya probe el tema de la fecha y hora y estan bien. no se que hacer ya elimine el window live messenger y lo volvi a instalar pero nada no puedo entrar . espero alguna solucion .muchas gracias

Responder a paulita

2

mayo, el 6 jun 2009, 19:43:31
  • +5

Yo quiero que me ayuden con el messenger por favor por que no puedo chatear y me gustaria hacerlo grasias

Responder a mayo

3

EDSON00, el 26 ago 2009, 07:27:55

HOLA, AMIGO , PRUEBA ENTRANDO AL REGEDIT(INICIO->EJECUTAR->REGEDIT+ ENTER) Y EN HKEY CURRENT->SOTFWARE QUITA TODAS LAS LLAVES Y VUELVE A INSTALAR EL MSN DESPUES DE ELIMINADAS LAS LLAAVES QUE CONTENGAN MESSENGER.. O WINDOWS LIVE ETC. BUSCA TAMBIEN EN HKEY_LOCAL_MACHINE Y BUSCA SOTFWARE ...LUEGO ELINIMAS LO MISMO... Y LISTO PRUEBA DENUEVO LA DESCARGA COMPLETA DEL MSN...NO ACTIVES LA PROTECCION INFALTIL QUE AVECES TRAE CONFLICTOS...
ESPEROQ EU TE SIRVA LA INFO ... HASTA LA PROXIMA.

Responder a EDSON00