Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Programa para editar videos [Resuelto/Cerrado]

ssoll - Última respuesta el 1 jun 2010, 16:24
Hola,
yo un diA ise un video con fotos mias y le pude agregar todos los efectos que se te ocurran, pero no me acuerdo el nombre , creo que era algo con microsoft. No me podrian averiguar bien por favor?
muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+115
moins plus
Tiene que ser el windows Movie Maker
a.a
esta muy bueno, es facil de usar, puedes editar con fotos, ponerle musica, darle transiciones, titulos, creditos, ponerle efectos a tus fotos... Enrealidad esta genial!! descargalo, es gratis y a mi nu m trajo virus D:

yoly42- 24 jul 2009, 05:13
tengo un video grabado en dvd que el cual necesito cortar o eliminar ciertas partes del contenido del video no se como se hace si alguien me puede ayudar porfa es urgente
gracias
Juanca- 18 abr 2010, 18:36
Hola Yoly Utiliza el Adobe Premier es muy bueno ...Juanca.charuc@hotmail.com si necesitas ayuda
the crazy crazydavid704@yahoo.es- 20 abr 2010, 23:48
the crazy crazydavid704@yahoo.es - 20 abr 2010, 23:46 hey prueben el editador de video de nero esta pre instalado en nero ultra 7 esta bueno
se asemeja a movimaker pero los efectos y su manejo son superiores c los recomiendo
Sley- 21 abr 2010, 18:29
lo malo del movie maker es que le baja la resolucion a las fotos..
si- 3 may 2010, 02:05
pero se ase videos
Respuesta
+36
moins plus
el sony vegas 0.7 esta wapo yo con ese edito los videos
y asta te sirve para grabar sonidos muchas cosas te lo recomiendo

yoker- 12 may 2009, 15:45
hola tu sabes utilizarlo muy bn el programa necesito un manual sabes donde lo puedo encontrar
gloriaarfi 5Publicaciones miércoles, 17 de junio de 2009Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009Última intervención - 18 jun 2009, 01:33
alky nos e si me respondas tengo el programa sony vegas 0.7 pero no se como usarlome ayudas plis mi correo es gloria_22@hotmail.com mil gracias ojala puedas lo kiero aser antes del dia del padre mil gracias
pekita- 17 nov 2009, 03:26
necesito la serial de pinnacles 12
Hinaru- 29 ene 2010, 03:49
Ola oye yo quiero el Sony vegas pro 8 pero tengo un problema con el crack ayudame porfavor
lele- 28 mar 2010, 17:37
jaja che locooo el cosoo ese el proramitaa sirvee para... vha te explico estoy haciendo una pelicula muy cortita de 20 o 15 min... es como un cortoo.. peroo nesesitoo un programaa para poder unir todas las partess de la peli y para poder recrearle y bueh.. el sony vegas 0.7 sirve para esoo o me podes recomendar algun programaa que se pueda descargar gratis y sin virus...??
gracias--!
Respuesta
+20
moins plus
Hola yo no soy muy experto en la materia pero me va que es el movie maker para mi es mejor adobe audition prueba a ver.. Suerte.

lore- 22 nov 2009, 23:06
Hola ! Me podrias decir el nombre de algún programa que sirva para hacer videos con videos ?? xddd

graxx ! =)
luuuuuuuulii- 28 dic 2009, 03:30
el windows movie maker!!
Respuesta
+17
moins plus
EL MUVEE REVEAL ES UN EXECELENTE PROGRAMA PARA HACER LAS COSAS FACILES, OSEA, FACILES PERO NO PARECER TAN BASICAS, ES SENCILLO Y PRACTICO. LO QUE SI, PARA TODOS AQUELLOS Q DICEN Q SE CUELGA...YO TAMBIEN PENSE LO MISMO AL PRINCIPIO PERO, ERA POR LA PESADEZ Y/O EL FORMATO DE LOS VIDEOS... Y POR ESO ME BAJE UN CONVERTIDOR, EL "DVDVideoSoft Free Studio" (YA Q LA MAYORIA DE LOS VIDEOS LOS TENIA EN UN CELU Y SON FORMATO 3GP EL CUAL NO LO TOMA EL MUVEE...) Y ASI PUEDO PASARLOS AL MUVEE Y HACER LLORAR HASTA A MI PEOR ENEMIGO! JAJAJA! EL MOVIE MAKER...EL MEDIO COMPLICADO O YO NO LE TENGO PACIENCIA, UNA DE DOS...
BUENO, EL Q NECESITE CLAVE DE AMBOS PROGRAMAS Q NOMBRE...LOS TENGO, POR SI LES INTERESA ASI LO PRUEBAN. BESIÑOS!
"No siempre llovera..."

FILMS- 24 mar 2009, 20:38
DIOS LE BENDIGA LEI EL COMENTARIO ES EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO UN BUEN DITOR DE VIDEO EN FORMATO DE DVD QUIERO EDITAR TANTOS VIDEO QUE TENGO Y NO E PODIDO NO QUIERO WINDOWS MOVIE MAKER ES MUY LENTO PORFA EN FORMATO DE DVD GRACIA DIOS LE BENDIGA A TODOS
tatito- 18 abr 2009, 00:03
hola!! cómo va bueno mira estuve mirando todo lo que escribieron y mi pregunta es yo me baje esl programa muvee reveal que esta buenisimo el tema es que no tengo idea de como bajar los proyectos a un cd. gracias espero tu respuesta!!
PSICHE 37Publicaciones domingo, 14 de diciembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010Última intervención - 19 abr 2009, 16:24
HOLA TATITO, EN LA PARTE INFERIOR, DONDE DICE "COMPARTIR MUVEE" TE TRAE LAS OPCIONES PARA GUARDAR, AUNQUE TAMBIEN LO PUEDES GURDAR DESDE LA PESTAÑA "ARCHIVO". SI BIEN LO PUEDES GURDAR EN UN CD, TABIEN LO PODES DEJAR GUARDADO EN TU MAQUINA.
OTRA OPCION QUE TENES ES COMPARTIRLO EN LA PAGINA DE MUVEE. AHORA NO RECUERDO SU NOMBRE.
BUENO, ESPERO TE HAYA AYUDADO. SALUDOS.
Pía- 13 dic 2009, 23:40
Te doy mil gracias por tus publicaciones de principio de año...hoy las encontre y solucionaron mi problema eres una muy linda persona por compartir tus conocimientos y la clave para el muvee reveal...un detalle fantastico ...gracias!!!
hceriz- 30 may 2009, 17:56
Kapo gracias por tu posteo.. yo tengo el muvee pero al version limitada
necesito habilitarlo para mas opciones
muvee reveal 7.0.35
Respuesta
+16
moins plus
Hola

No sera el Windows Movie Maker?

oso- 19 nov 2008, 18:21
tiene que ser el movie maker ayi se puede editar videos
the crazy crazydavid704@yahoo.es- 20 abr 2010, 23:46
hey prueben el editador de video de nero esta pre instalado en nero ultra 7 esta bueno
se asemeja a movimaker pero los efectos y su manejo son superiores c los recomiendo
Respuesta
+11
moins plus
Compañeros, NECESITO QUE ALGUN ERDUDITO ME DIGA COMO HACER Y/O QUE PROGRAMAS USAR PARA PODER CAPTURAR-EDITAR-MODIFICAR VIDEO O IMAGENES DESDE UNA CAPUTRADORA-SINTONIZADORA DE TV EXTERNA. Aclaro que mi sintonizadora es ABSOLUTAMENTE externa y no necesita de la PC para ver la TV o DVD en mi monitor LCD. Pero lo cierto es que quisiera poder tomar las imagenes de TV como para poder grabarla y luego editarla en la PC.

Por favor, un ayudita........

MUCHAS GRACIAS y Merry Christmas too u all!!!!!!!!

aidil felix el padrino - 8 abr 2009, 01:32
Hey, pues he estado batallando mucho para poder pasar un video de la cámara a la computadora, pues o es de baja calidad, o no se sincroniza el video con el audio, necesito un buen programa para asi tambien despues editarlo, alguien q me diga como hacerlo o q tenga un buen programa q me pueda pasar?
marko_240- 30 may 2009, 09:06
la camara trae algun software para pasar el video a la pc. si ya es de antaño la camara puedes actualizar el software desde la pagina del mismo.
borre felix el padrino - 9 may 2009, 04:00
hola!...quisiera adquirir el código de activación del pinnacle studio 11....
Necesito editar algunos videos pero es dificil conseguir un buen editor....
te lo agradecería si enviaras el código a mi correo derecho_grupo5@hotmail.com
borre felix el padrino - 9 may 2009, 04:02
Hola!...quisiera adquirir el código de activación del pinnacle studio 11....
Necesito editar algunos videos pero es dificil conseguir un buen editor....
te lo agradecería si enviaras el código a mi correo derecho_grupo5@hotmail.com
layla- 3 may 2010, 01:13
hola amigos quisiera saber como puedo editar un video que quiero acer el video es de musica y no se como editarlo porfis diganme una pagina para poder editarlo
Respuesta
+9
moins plus
no es este.... pero te recomiendo el MAGIX Video Deluse 2008, muy weeeeno, o el SONY Vegas Pro 8, tambien bueno

Respuesta
+9
moins plus
Gracias Andi !!! una pregunta y este software no importa que formato tenga el video para editarlo ? o habra que convertirlo en un formato menos pesado ? cual recomienda , saludos

Hinaru- 19 mar 2010, 23:39
Ola gracias por la recomendacion pero ya se me pasaron lo 30 dias de prueba ya intente con todo y no puedo poner el crack dice que esta mal espero que me puedas ayudar gracias ^-^
Brisas- 1 may 2010, 07:55
Usa el Windows Movie Marker, es facil de usar
Respuesta
+7
moins plus
windows movie maker ese es el programa

un saludo chaval

Respuesta
+6
moins plus
debe ser microsoft movie maker...

Respuesta
+6
moins plus
A mi en lo personal s eme hace muy bueno el Windows Movie Maker, despues de haberle puesto los nuevos efectos de transicion y especiales. Pero siempre he dicho que lo bueno es la imaginacion de la persona, no el producto, yo al Sony Vegas 8 no le entendi muy bien, al Corel Video Studio X me salen buenos videos, lo que hago yo es lo siguiente.
Con el Memories on TV hago un pase de diapositivas muy impresionante, con los efectos de zoom y paneo quedan de poca ese juego de diapositivas. Ahi ya tengo un video. Despues uso el windows movie maker para crear el video principal, lo cambio de WMV a MOV y lo insert en el Memories on TV, ahi le hago el menu con un video de fondo mientras aparecen dos animaciones, una para el pase de fotos y otro para el video.. Todo se tarda aprox 2 horas para crear el dvd final desde cero.

Respuesta
+4
moins plus
tiene que ser windows movie maker, tiene muchas opciones y es el unico que conozco para windows

Respuesta
+4
moins plus
si no es nada muy complejo, el windows movie maker es muy bueno y facil de usar. solo es cuestion de ir probando pero lo vas a enteder facilmente.
es muy bueno para principiantes, te lo recomiendo

Respuesta
+3
moins plus
Ese programa que decis, es el microsoft power point sirve para hacer videos pero, ese no es un editor de video, se puede hacer uno con fotos tuyas y agregarle efectos.

Respuesta
+3
moins plus
El mejor es el avid media composer ;)

Respuesta
+3
moins plus
miraa sii qyyeress editar videos con efectos o remasterisarlos etc pueses descargar el programa camtasia studio http://camtasia-studio.softonic.com/descargar#pathbar y para edytar fotos puedes usar el photoshop

Respuesta
+3
moins plus
yo tengo uno así se llama Media Player Classic!
espero que sea ese el que buscas!

Respuesta
+2
moins plus
PUES ESTA EL PAMTASIA ESTUDIOS ES EL MEJOR GRAVAS VIDEOS CON SONIDO PONER SONIDOS A TU VIDEO O PUEDES PONERLES VIDEOS A TUS VIDEOS ES MUY BUENO SOLO UN PROBKEMA ES INGLES PERO TE LO RECOMIENDO SI LO KIERES DESCARGAR TE DEJO EL LING DE LA PAGINA OFICIAL

http://www.techsmith.com/download/camtasiatrialthx.asp

Respuesta
+2
moins plus
te amo HENRY

RITA- 31 mar 2010, 02:19
TE AMO HENRY
Respuesta
+2
moins plus
el programa se llama movie maker

P.D:alguien tiene claves o una pagina de claves para deer hunter 2004 para pc si alguien tiene porfavor me lo mande a mi correo losdeavajo_11@hotmail.com se los agradeceria mucho

El documento « programa para editar videos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.