Buscar : en
Por :

Programa para editar videos

Última respuesta el 21 sep 2009, 22:25:53 ssoll, el 22 oct 2008, 19:11:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo un diA ise un video con fotos mias y le pude agregar todos los efectos que se te ocurran, pero no me acuerdo el nombre , creo que era algo con microsoft. No me podrian averiguar bien por favor?
muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para editar videos » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Descargar AVS Video Tools VerEs un paquete de 6 herramientas útiles para editar video digital. Gracias a esta aplicación, ya no necesitarás utilidades complementarias para tareas específicas por que AVS Video Tools reune todo lo escencial en video digital. AVS Video Tools es...
Descargar AVS Video to Xbox VerEsta herramienta convertira tus ficheros y peliculas en formato DVD y podras trasferirlos a Microsoft Xbox , sin ningun tipo de aplicacion adicional. Algunas de las caracteristicas principales son : - Conversion de video para el Xbox . - Copia...
Descargar Full Motion Video VerEs un reproductor completo de audio y videos, que incluye edición de video, genera efectos y colección de ficheros, soporta tanto CDs de audio como MP3, con un convertidor y hasta con un extractor de Bitmaps y un convertidor de bitmap a cine. Full...

1

Tronix4, el 22 oct 2008, 20:40:15
  • +8

Hola

No sera el Windows Movie Maker?

Responder a Tronix4

2

oso, el 19 nov 2008, 18:21:26
  • +3

Tiene que ser el movie maker ayi se puede editar videos

Responder a oso

3

jose rafael, el 27 nov 2008, 04:02:32
  • +2

Hola yo no soy muy experto en la materia pero me va que es el movie maker para mi es mejor adobe audition prueba a ver.. Suerte.

Responder a jose rafael

4

March09, el 7 dic 2008, 19:11:18
  • +3

Hola yo uso uno barbaro le podes agregar musica efectos es re lindo se llama MEMORI ON TV lo tenes que crackear para que ande

Responder a March09

39

desesperado, el 2 abr 2009, 07:04:42
  • +3

Yo quiero vajar videos de mi video camara a la pc pero quiero agregarle subtitulos sonido y letras

Responder a desesperado

56

sara, el 16 jun 2009, 23:58:55

hola soy sarah y soy portuguesa me gustaria konocerte me puedes enviar una foto si kieres adios cariñooooooooooooaaaaaa

Responder a sara

57

xavier_cuban_16, el 17 jun 2009, 07:54:21

Mi amor sarah usted dira con kien habla paar nosotros saber...envieme un email..soy xavi2121@hotmail.com

Responder a xavier_cuban_16

63

kalitos, el 24 jul 2009, 00:59:32

Free_powerpoint_video_convert erquisiera conocer ah sarah correo es carlos_88190@hotmail.com ..hasta la vista baby....

Responder a kalitos

64

edward, el 24 jul 2009, 01:27:39

K lo mai!
aki te mando un email para conoserte pasame tu msn vale mai???
o add me yedi93@hotmail.com !!

Responder a edward

5

roro, el 8 dic 2008, 23:43:22

Pues el movie maker es bueno, pero deberias de tratar copn este
Digital clip factory

aqui lo podes bajar
http://rapidshare.com/files/171580681/DCFSetup1.2.0.0.exe.ht­ml
res bueno

Responder a roro

7

alky, el 10 dic 2008, 23:48:47
  • +9

El sony vegas 0.7 esta wapo yo con ese edito los videos
y asta te sirve para grabar sonidos muchas cosas te lo recomiendo

Responder a alky

48

yoker, el 12 may 2009, 15:45:06

Hola tu sabes utilizarlo muy bn el programa necesito un manual sabes donde lo puedo encontrar

Responder a yoker

62

UN RAYHITO DE LUZ, el 23 jun 2009, 05:38:59
  • +1

AKI HALLARAS RESPUESTA A TU PREGUNTA...SOLICITA EL MANUAL QUE DESEES Y TE LO ENVIAN...
http://www.sony.com.mx/home/

Responder a UN RAYHITO DE LUZ

59

gloriaarfi, el 18 jun 2009, 01:33:27

Alky nos e si me respondas tengo el programa sony vegas 0.7 pero no se como usarlome ayudas plis mi correo es gloria_22@hotmail.com mil gracias ojala puedas lo kiero aser antes del dia del padre mil gracias

Responder a gloriaarfi

8

MissMurder, el 13 dic 2008, 19:19:11
  • +13

Tiene que ser el windows Movie Maker
a.a
esta muy bueno, es facil de usar, puedes editar con fotos, ponerle musica, darle transiciones, titulos, creditos, ponerle efectos a tus fotos... Enrealidad esta genial!! descargalo, es gratis y a mi nu m trajo virus D:

Responder a MissMurder

10

luli, el 2 ene 2009, 06:09:57
  • +6

El window movie maker es lindo y facil d usar pero no se puede ver en dvd, o al menos yo no puedo, si hay alguna forma de gravarlo y verlo en dvd x favor mandame un mail explicandome q hacer. Gracias

Responder a luli

17

Vanexa, el 21 ene 2009, 22:50:33
  • +4

Hola baja un convertido que se llama total converte alli le cambias el formato al video a dvd o a otro que desees.

Responder a Vanexa

40

Gabriel, el 3 abr 2009, 02:46:56
  • +1

Hola, lo que tienes que hacer es producir primero o crear en archivo y de ahi lo mandas a quemar con el nero
u otros quemeadores

Responder a Gabriel

51

ale, el 24 may 2009, 17:34:45

Hola agregame a tu mail que te explico si?

Responder a ale

42

carmen, el 13 abr 2009, 00:32:08

Yo estoi intetado descargamelo pero no me deja k aggo ¿?

Responder a carmen

65

yoly42, el 24 jul 2009, 05:13:35

Tengo un video grabado en dvd que el cual necesito cortar o eliminar ciertas partes del contenido del video no se como se hace si alguien me puede ayudar porfa es urgente
gracias

Responder a yoly42

9

dippy, el 26 dic 2008, 03:13:12
  • +3

Compañeros, NECESITO QUE ALGUN ERDUDITO ME DIGA COMO HACER Y/O QUE PROGRAMAS USAR PARA PODER CAPTURAR-EDITAR-MODIFICAR VIDEO O IMAGENES DESDE UNA CAPUTRADORA-SINTONIZADORA DE TV EXTERNA. Aclaro que mi sintonizadora es ABSOLUTAMENTE externa y no necesita de la PC para ver la TV o DVD en mi monitor LCD. Pero lo cierto es que quisiera poder tomar las imagenes de TV como para poder grabarla y luego editarla en la PC.

Por favor, un ayudita........

MUCHAS GRACIAS y Merry Christmas too u all!!!!!!!!

Responder a dippy

15

felix el padrino, el 18 ene 2009, 06:19:28
  • +8

Recomiendo el pinnacle 11 para capturar, ediatar, y hacer disco dvd, svcd, etc, con menus, etc.
es facil si lo necesitan regalo el mío ya sea el numero de activación.
se hacen trabajos profesionales tambien con el studio corel y con roxio.

Responder a felix el padrino

20

luzz, el 1 feb 2009, 06:31:46
  • +1

Hola, soy una novata, como hago para conseguir la clave o como se llame, de algun programa para editar videos? pues el movie maker me aburre y no me satisfacen, lo del pinacle me gustaria probar, gracias

Responder a luzz

21

dreamsluis, el 1 feb 2009, 20:57:34
  • +5

Hola Luz ps te recomiendo el pinnacle studio 12 que es la última version hasta el momento
es muy sencillo de usar solo que conseguirlo está cañón
yo lo descargué desde Taringa ahi colocaron el programa y el serial para activarlo

Si deseas mas información escribeme a
farm_frommy@hotmail.com

Responder a dreamsluis

49

bentayga123, el 19 may 2009, 22:44:55
  • +1

Hola soy nuevo en el foro tengo un xp home 1Gb ram 160 disco duro el micro es es intel celeron 2.53 mhz servi pack 3
el tema es que quisiera tener el pinnacle studio 12 pero soy demasiado torpe siempre que lo bajo dice que falta algo y no lo consigo instalar mi pregunta es podrias decirme donde y como bajarlo he instalarlo?
gracias por tu tiempo de antemano espero tu respuesta

Responder a bentayga123

52

marko_240, el 30 may 2009, 08:59:34

Intenta descargarlo del ares. ahi estan varias versiones de este software con claves de activacion...

Responder a marko_240

60

UN RAYHTO DE LUZ, el 23 jun 2009, 05:27:28
  • +2

MIRA HAY UNO SENCILLO QUE SE LLAMA POWER PRODUCER...ESTA BUENISIMO...YO ME DEDICO A LA VIDEOFILMACION...Y ES PROGRAMA TE PERMITE PONER FOTOS Y AGREGARLES FONDOS MUSICALES, Y EFECTOS A CADA UNA EN FIN...ES MUY BUENO..TE LO RECOMIENDO...

Responder a UN RAYHTO DE LUZ

66

yuny, el 15 ago 2009, 16:19:23
  • +1

Hola RAHITO DE LUZ,

..Lei en esta pag que te dedicas a la videofilmacion, por lo que pienso me puedas orientar, busco consejo sobre el mejor programa para editar videos de fistas de 15, bodas, cumpleaños...el windows movie marker me resulta muy basico y nada profesional, quisiera alguno que me permita mas efectos, mejor acabado...por favor, pudieras orientarme...te lo agradesco de antemano...saludos yuny.

Responder a yuny

24

jeri, el 8 feb 2009, 21:05:31
  • +1

Oye me gustaria que me regalaras el codigo y el link de descarga por favor gracias

Responder a jeri

41

aidil, el 8 abr 2009, 01:32:06
  • +2

Hey, pues he estado batallando mucho para poder pasar un video de la cámara a la computadora, pues o es de baja calidad, o no se sincroniza el video con el audio, necesito un buen programa para asi tambien despues editarlo, alguien q me diga como hacerlo o q tenga un buen programa q me pueda pasar?

Responder a aidil

53

marko_240, el 30 may 2009, 09:06:06

La camara trae algun software para pasar el video a la pc. si ya es de antaño la camara puedes actualizar el software desde la pagina del mismo.

Responder a marko_240

46

borre, el 9 may 2009, 04:00:35
  • +1

Hola!...quisiera adquirir el código de activación del pinnacle studio 11....
Necesito editar algunos videos pero es dificil conseguir un buen editor....
te lo agradecería si enviaras el código a mi correo derecho_grupo5@hotmail.com

Responder a borre

47

borre, el 9 may 2009, 04:02:45
  • +2

Hola!...quisiera adquirir el código de activación del pinnacle studio 11....
Necesito editar algunos videos pero es dificil conseguir un buen editor....
te lo agradecería si enviaras el código a mi correo derecho_grupo5@hotmail.com

Responder a borre

12

Candy, el 2 ene 2009, 22:08:03
  • +1

Amiwos!! necesito porfavor ALGUN PROGRAMA PARA ASER COLLAGES!! APARTE DE E : PICASA 2! XFIS! Q NU SEA EL PHOTO SHOP

Responder a Candy

13

DaMaNeGrA, el 3 ene 2009, 03:14:42
  • +1

Te recomiend el collage maker o el photo scape,son faciles de usar y podes crear unos collags barbaros xD

Responder a DaMaNeGrA

18

rolingostones, el 24 ene 2009, 00:11:10

Usa el collage maker
es simple y sensillo y puedes hacer los collagees a tu gusto

Responder a rolingostones

14

Sof, el 4 ene 2009, 14:12:01
  • +1

Hola, saludos primero a todos los del forto.
Soy nueva en el tema de la edicion de videos, peor estoy por comprarme una compu, que de seguro traiga Windows Vista y quiero sabes que programa es mejor para editar videos( que los voy a bajar desde mi camara Mini DVD)
¿Puedo usar en Windows Movie Maker para editar? ¡Y despues se pueda pasar a un DVD? Me gustaría hacer algun documental o algo sobre mi ciudad y que despues pueda difundirlo, así q cualquier ayuda es MUY UTIL.
¿Sino que otros programas de edicion estan buenos para el W. Vista?

MUCHAS GRACIAS

Responder a Sof

61

UN RAYHITO DE LUZ, el 23 jun 2009, 05:35:14

ANTES QUE NADA TE DIRE QUE PARA MI (EN LO PERSONAL CLARO).EL WINDOWS VISTA, AUNQUE ES MAS NUEVO, PERO TE PONE MUCHAS LIMITACIONES, ADEMAS DE QUE TE OCUPA BASTANTE ESPACIO EN TU COMPU...ES MEJOR QUE LE CAMBIAS EL SISTEMA OPETIVO O SI PUEDES COMPRATE UNA COMPU CON WINDOWS XP, YA QUE PARA ESTE ULTIMO SI HAY MUCHOS PROGRAMAS PARA EDICION DE VIDEO Y PARA EL VISTA PUES TAMBIEN HAY PERO ES MENOS COMERCIAL HASTA AHORITA...TE RECOMIENDO EL <souligne>PINNACLE STUDIO 10 O EL POWER PRODUCER

Responder a UN RAYHITO DE LUZ

16

cholip´, el 21 ene 2009, 00:45:27

De seguro es con movie maker
ese programa es un asko porque tu estas haciendo un video vakano y se te daña todito!!!!!!!!
nesecito que me ofrescan buenos programas no malos!!!!

Responder a cholip´

19

PSICHE, el 24 ene 2009, 15:20:13
  • +4

EL MUVEE REVEAL ES UN EXECELENTE PROGRAMA PARA HACER LAS COSAS FACILES, OSEA, FACILES PERO NO PARECER TAN BASICAS, ES SENCILLO Y PRACTICO. LO QUE SI, PARA TODOS AQUELLOS Q DICEN Q SE CUELGA...YO TAMBIEN PENSE LO MISMO AL PRINCIPIO PERO, ERA POR LA PESADEZ Y/O EL FORMATO DE LOS VIDEOS... Y POR ESO ME BAJE UN CONVERTIDOR, EL "DVDVideoSoft Free Studio" (YA Q LA MAYORIA DE LOS VIDEOS LOS TENIA EN UN CELU Y SON FORMATO 3GP EL CUAL NO LO TOMA EL MUVEE...) Y ASI PUEDO PASARLOS AL MUVEE Y HACER LLORAR HASTA A MI PEOR ENEMIGO! JAJAJA! EL MOVIE MAKER...EL MEDIO COMPLICADO O YO NO LE TENGO PACIENCIA, UNA DE DOS...
BUENO, EL Q NECESITE CLAVE DE AMBOS PROGRAMAS Q NOMBRE...LOS TENGO, POR SI LES INTERESA ASI LO PRUEBAN. BESIÑOS!
"No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

33

didi, el 20 mar 2009, 12:45:17

Hola PSICHE , soy aficionada en la fotografia y m gusta poder editar videos con ellas , estas navidades prove el muvee reveal , me parecio uno d los mejores programas q he provado , pero lo bueno dura poco , he intentado localizarlo en algun centro d informatica y no lo conocen , ...no tengo mucha confianza en comprar cosas a traves d internet y me gustaria poderlo conseguir ... un saludo ... didi

Responder a didi

34

PSICHE, el 21 mar 2009, 02:21:30
  • +1

HOLA DIDI, MIRA, YO LO DESCARGUE DIRECTAMENTE DESDE LA PAGINA OFICIAL DEL MUVEE REVEAL, ALLI TE DESCARGAS EL DE "PRUEBA" Y ES EFECTIVO, TE DEJO LA CLAVE SI QUIERES ASI LO PRUEBAS, IGUAL, SI TE GUSTA AGREGARLE MAS COSAS A TUS CREACIONES, TE VA A PASAR LO MISMO QUE A MI: QUIERO MASSSS!!! NO ME CONFORMA ÈSTE PERO, ESTA BUENISIMO, OSEA, COMPLETITO, FACIL Y QUEDAS BIEN CON TODOS!JE JE!
AQUI TE VA LA CLAVE: 0020AC-M8NAGE-T4AJNH-8GVK3Z-8RUV45
SALUDOS Y E CONTÀS LUEGO. "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

35

PSICHE, el 21 mar 2009, 02:31:23

AH DIDI, OTRO CONSEJITO, MIRA, PARA AGREGARLE UN TOQUE MAGICO A LAS FOTOS Q TENGAS, TE RECOMIENDO QUE VISITES WWW.PHOTOFUNIA.COM (EN UNA PARTE DE LA PAGINA LO PODES PONER EN ESPAÑOL) AHI PODES DARLE "VIDA A LAS FOTOS" Y AGREGARLO AL PROYECTO Q TENGAS CON EL MUVEE.
ES ASI: ENTRAS AHI (AL PHOTOFUNIA) Y CUANDO SIGAS LOS PASOS (HASTA LLEGAR AL OBJETIVO) Y SE TRANSFORMEN TUS FOTOS, LAS PODES GUARDAR EN TU COMPU (PC, ORDENADOR...COMO SEA) Y LUEGO LO AGREGAS AL PROYECTO DEL MUVEE...
AUN NO LO PROBE, PERO SE ME OCURRIO ESO AHORA... SEGURO ANDA...A VER...LO VOY A PROBAR! JE!
NOS LEEMOS. BYE! "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

36

DIDI, el 21 mar 2009, 18:17:33
  • +1

Hola Psiche , me llego tu mensaje y ya vuelvo a tener el muvee reveal , es fantastico ya prove en hacer un pequeño video y funciona correctamente, espero q ahora ya me durara mas que los 15 dias q tenia de prueba, lo q si q voi a provar es en entrar en PHOTOFUNIA , haber si me sale bien .Si te sirve de algo , quizas ya lo conozcas, para animar tus fotos hay el programa NERO PHOTOSHOW EXPRESS4 , que puedes agregar diversos dibujos animados en movimiento por encima de las fotos , es un programa pequeño q puedes ir agregando , pero para provar ..saludos...y muy agradecida...

Responder a DIDI

37

FILMS, el 24 mar 2009, 20:38:14
  • +1

DIOS LE BENDIGA LEI EL COMENTARIO ES EL MISMO PROBLEMA QUE TENGO UN BUEN DITOR DE VIDEO EN FORMATO DE DVD QUIERO EDITAR TANTOS VIDEO QUE TENGO Y NO E PODIDO NO QUIERO WINDOWS MOVIE MAKER ES MUY LENTO PORFA EN FORMATO DE DVD GRACIA DIOS LE BENDIGA A TODOS

Responder a FILMS

44

tatito, el 18 abr 2009, 00:03:08
  • +1

Hola!! cómo va bueno mira estuve mirando todo lo que escribieron y mi pregunta es yo me baje esl programa muvee reveal que esta buenisimo el tema es que no tengo idea de como bajar los proyectos a un cd. gracias espero tu respuesta!!

Responder a tatito

45

PSICHE, el 19 abr 2009, 16:24:13
  • +1

HOLA TATITO, EN LA PARTE INFERIOR, DONDE DICE "COMPARTIR MUVEE" TE TRAE LAS OPCIONES PARA GUARDAR, AUNQUE TAMBIEN LO PUEDES GURDAR DESDE LA PESTAÑA "ARCHIVO". SI BIEN LO PUEDES GURDAR EN UN CD, TABIEN LO PODES DEJAR GUARDADO EN TU MAQUINA.
OTRA OPCION QUE TENES ES COMPARTIRLO EN LA PAGINA DE MUVEE. AHORA NO RECUERDO SU NOMBRE.
BUENO, ESPERO TE HAYA AYUDADO. SALUDOS. "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

54

hceriz, el 30 may 2009, 17:56:00

Kapo gracias por tu posteo.. yo tengo el muvee pero al version limitada
necesito habilitarlo para mas opciones
muvee reveal 7.0.35

Responder a hceriz

22

edgar Carrillo, el 7 feb 2009, 20:30:43

Debe ser Ulead Mediastudio

Responder a edgar Carrillo

23

mily, el 8 feb 2009, 15:57:43
  • +1

hola el http://es.kioskea.net/forum/affich 34997 programa para editar videos?Acces=1#
http://es.kioskea.net/forum/affich 34997 programa para editar videos?Acces=1#el programa qe tienen q descargar es cyberlink dvd suite es el mejor de todo por q yo lo tengo se lo recomiendo por que es el mejor de todos los programas para crear videos les aviso descargelon rapido se puede grabar vcd,dvd,etc...............

Responder a mily

25

caro, el 13 feb 2009, 16:30:53
  • +1

Debe ser microsoft movie maker...

Responder a caro

27

pupi08, el 14 feb 2009, 20:16:45
  • +2

No es este.... pero te recomiendo el MAGIX Video Deluse 2008, muy weeeeno, o el SONY Vegas Pro 8, tambien bueno

Responder a pupi08

28

andi, el 17 feb 2009, 00:56:04
  • +1

Que tal amigos aqui les dejo el link para que puedan bajar el pinnacle studio v 12 completamente full
es un programa para edicion de video fabuloso espero les guste
http://www.elblogdenits.com.ar/foro/index.php?topic=30671.0

Responder a andi

38

angel, el 28 mar 2009, 00:53:36
  • +1

Hay un problema con el link que pusiste: el problema es que cuando lo descargas por rapiyare, te tira error del servidor.
lo mismo paso con los otros usuarios que recomendaron rapiyare, tira error.

encontre una pagina de programas gratis, pero hay un sin fin de guevadas que no sirven (en cuanto al tema) o me resulta muy complicado tratar de entender su funcionamiento(para colmo esta en ingles, asique mucho peor).
pero dejare la trajedia de lado y les preguntare cual es el mejor programa que recomiendan para editar videos y en lo posible que sea en casteyano.

no pongan nada de rapiyare porque no funciona el link, te tira error del server.

si conocen alguna pagina o servidor (que no sea rapiyare). por fabor avisen asi me meto a mirar...

desde ya muchas grasias por su atencion y espero que podamos conseguir el programa de edicion que mejor nos convenga... :)

Responder a angel

29

herbert, el 18 feb 2009, 04:23:13
  • +2

Gracias Andi !!! una pregunta y este software no importa que formato tenga el video para editarlo ? o habra que convertirlo en un formato menos pesado ? cual recomienda , saludos

Responder a herbert