Programa para editar videos

Resuelto/Cerrado
ssoll - 22 oct 2008 a las 19:11
 alexelleon - 1 jun 2010 a las 16:24
Hola,
yo un diA ise un video con fotos mias y le pude agregar todos los efectos que se te ocurran, pero no me acuerdo el nombre , creo que era algo con microsoft. No me podrian averiguar bien por favor?
muchas gracias
Consulta también:

47 respuestas

microftos media player
1
puede ser el window movie maker... otrooo no se me ocurre =D
0
no pus ami me paza lo mismo..............................................................pero tratare de encontrate la pagina va chao ................................................bie...........
0
mira para mi lo mejor hasta hora es pinnacle el mejor editor de video y de fotos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
creo que se llama windows movie maker
0
NO SIRVE EL MOVIE MAKER :s
0
Hola OURAP,disculpa por que crees que el movie maker no sirve??? lo que pasa es que estoy buscando un buen programa para crear vídeos con fotos, efectos, música etc. y he encontrado que este programa es el mas común. cual me recomiendas???
0
iO qieroo saber informacion de sony vegas ,
asii comO x eJempLO! :
Suu contenido herramientas y asi :)
xfaa es pa' mañana :S
0
Windows MOvie MaKer que viene instalado del windows ...
0
dxEG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2010
13 may 2010 a las 22:11
puede ser el photo story o el fotos narradas para windows xD
0
yo solo te puedo dcir si era un slide s era un slide cuando lo trminas tienes q dar a guardar pones tu e-mail o g-mail 0 lo q sea y luego t llega a tu bandja de entrada y ya esta solo te puedo decir eso q te sea útil.


Bahju
0
microsof nintendo xplod
0
el shampoo sideshow studio hd, ese programa es especial para hacer lo q quieras y con muchos efectos y variedades... tengo xp y ami el movie maker tampoco me sirvio, espero ser de gran ayuda... gracias!!
0
Hola, saludos primero a todos los del forto.
Soy nueva en el tema de la edicion de videos, peor estoy por comprarme una compu, que de seguro traiga Windows Vista y quiero sabes que programa es mejor para editar videos( que los voy a bajar desde mi camara Mini DVD)
¿Puedo usar en Windows Movie Maker para editar? ¡Y despues se pueda pasar a un DVD? Me gustaría hacer algun documental o algo sobre mi ciudad y que despues pueda difundirlo, así q cualquier ayuda es MUY UTIL.
¿Sino que otros programas de edicion estan buenos para el W. Vista?

MUCHAS GRACIAS
-1
UN RAYHITO DE LUZ
23 jun 2009 a las 05:35
ANTES QUE NADA TE DIRE QUE PARA MI (EN LO PERSONAL CLARO).EL WINDOWS VISTA, AUNQUE ES MAS NUEVO, PERO TE PONE MUCHAS LIMITACIONES, ADEMAS DE QUE TE OCUPA BASTANTE ESPACIO EN TU COMPU...ES MEJOR QUE LE CAMBIAS EL SISTEMA OPETIVO O SI PUEDES COMPRATE UNA COMPU CON WINDOWS XP, YA QUE PARA ESTE ULTIMO SI HAY MUCHOS PROGRAMAS PARA EDICION DE VIDEO Y PARA EL VISTA PUES TAMBIEN HAY PERO ES MENOS COMERCIAL HASTA AHORITA...TE RECOMIENDO EL <souligne>PINNACLE STUDIO 10 O EL POWER PRODUCER
0
hola creo que se llama windows movie maker
-1
lo podes realizar con el programa "Movie Maker" de Windows
-1
era microsoft movie maker
-1
de seguro es con movie maker
ese programa es un asko porque tu estas haciendo un video vakano y se te daña todito!!!!!!!!
nesecito que me ofrescan buenos programas no malos!!!!
-2
edgar Carrillo
7 feb 2009 a las 20:30
Debe ser Ulead Mediastudio
-2
hola el http://es.ccm.net/forum/affich 34997 programa para editar videos?Acces=1#
http://es.ccm.net/forum/affich 34997 programa para editar videos?Acces=1#el programa qe tienen q descargar es cyberlink dvd suite es el mejor de todo por q yo lo tengo se lo recomiendo por que es el mejor de todos los programas para crear videos les aviso descargelon rapido se puede grabar vcd,dvd,etc...............
-2
quiero ver una pelicula y con mi notebook no se si venia o lo puso un tecnico que vino e cyberlink dvd suite, pero ahora me pide una clave de activacion y no se cual es y de donde sacarla, si la sabes or favor dimela
0
valentina > valentina
14 ene 2010 a las 14:59
o quizas sea clave de la pelicula ? .s
0