Buscar : en
Por :

No puedo grabar musica en cd

Última respuesta el 26 nov 2009, 00:59:59 romamtyco, el 22 oct 2008, 20:07:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber porque no puedo grabar musica,pelicula en cd en windows media player,me dice que el disco esta dañado,o que prueve con una velocidad mas lenta,o de lo contrario,cambien de marca de cd,pero si el cd que tengo es nueva y no esta rallada,la verdad que ya probe de todo,en las configuraciones pero nada cambie de cd,unas 20 veses y nada¿ que sera?ojala me puedan ayudar lo espero respuestas,se los voy a agradecer grasias..

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo grabar musica en cd » en :
[Audio] Grabar emisoras de radio en Internet VerEn este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

Master4, el 22 oct 2008, 20:09:08
  • +2

Hola

Que programa estas usando para grabar?

Responder a Master4

2

orogris, el 8 nov 2008, 17:49:09
  • +10

Gracias de antemano por responder a mi pregunta.
tengo el mismo problema,no puedo grabar musica en windows media player,me dice que el disco pueda estar rayado,que use otro marca de cd o que use otra velocidad mas baja,pero ya intente todo lo mencionado y nada.
alguien puede ayudarme? gracias

Responder a orogris

3

tu seguridad, el 23 ene 2009, 13:34:11
  • +1

Flako fijate q el cd virgen no este rayado osea q no tenga ninguna marca por que aveces suele pasar y me ha pasado coloca un cd q no tenga ninguna marca osea qno este rayado

Responder a tu seguridad

4

tu seguridad, el 23 ene 2009, 13:58:34
  • +1

De ultima proba desinstalarlo y volvelo a instalar al nero son algunas d la posivilidades

Responder a tu seguridad

5

caroline, el 12 feb 2009, 02:11:38
  • +1

Hola yo tengo casi el mismo problema la musica k bajo no la puedo grabar aun cd la kiero hacer mp3 pero no se como intente en windows media no me resulto y no se usar bien el nero 7 bueno espewrando respuestas muchas gracias

Responder a caroline

6

dany, el 24 feb 2009, 14:23:27
  • +3

Pues si la musica la tienes en un formato diferente y la quieres pasar a mp3 utiliza un programa que permite convertir los formatos de musica de los cuales existen varios uno de ellos es el Free Audio Pack, ahi puedes convertir la musica que quieras de un formato a otro de una forma sencilla.
En cuanto a la utilizacion de nero es muy sencillo si vas a grabar un cd de mp3 puedes grabarlo comos si fuera cd de dato y añadir todas las canciones que desees.

Responder a dany

8

cali, el 7 may 2009, 22:28:01
  • +2

Pues si dany; pero q pasa si quiero escuchar ese disco de datos (de musica) en un cd player q lee mp3 o en el equipo de mi auto que lee tambien mp3. Se podria escuchar la musica?

Responder a cali

7

lautaro, el 25 mar 2009, 05:40:35
  • +9

Hola quisiera grabar un cd de musica . desde el ares y me dice que windows encontro un problema que me dicen q pueda haser .grasias

Responder a lautaro

9

la pibita..., el 27 jun 2009, 19:47:44
  • +1

Te aconsejo ke descarges el programa de express burn yo te lo recomiendo por ke yo no savia y cuando lo descarge me cirvio de mucho

Responder a la pibita...

10

qwertyuiop, el 26 nov 2009, 00:59:59
  • +1

Yo tengo el mismo problema
quisiera saber porque no puedo grabar musica,pelicula en cd en windows media player,me dice que el disco esta dañado,o que prueve con una velocidad mas lenta,o de lo contrario,cambien de marca de cd,pero si el cd que tengo es nueva y no esta rallada,la verdad que ya probe de todo,en las configuraciones pero nada cambie de cd,unas 20 veses y nada¿ que sera?ojala me puedan ayudar lo espero respuestas,se los voy a agradecer grasias..

Responder a qwertyuiop